*Advertencia: 🔥 Contenido +18 🔥*
MARIO
—Pensé que ya te habías olvidado de mi Di Tello.— Me dice Vanessa mientras entro a su oficina.
—Entre los nuevos proyectos y el reemplazo de una de mis arquitectas he estado bastante ocupado.
—Ya veo...
Vanessa se acerca a mi caminando con sus zapatos negros de tacón alto y una falda estilo tubo que marca la curva de sus glúteos, me empuja para sentarme sobre el sofá de cuero blanco que hay en su oficina y se sienta sobre mis muslos.
—Me tenias abandonada, ¿Qué te ha hecho venir el día de hoy?
—Aparte de los contratos que debemos revisar... pues tu y tu delicioso cuerpo.
La recuesto sobre el sofá y empiezo a besar desesperadamente sus labios, Vanessa esta desabrochando los botones de mi camisa al mismo tiempo que estoy bajando el zipper de su falda. No tengo nada serio con Vanessa, simplemente es sexo ocasional para pasar el tiempo de vez en cuando, cero compromiso, lo que hiciera o no con su vida o con otros hombres me tenia sin cuidado.
Sigo besando sus labios y en mi mente puedo visualizar a una chica con cabello de puntas rosas, me separo bruscamente de Vanessa.
—¿Pasa algo?
Niego con la cabeza para también ayudar a despejar un poco mi mente, no es buen momento para esos trucos maldito cerebro. Vanessa queda en ropa interior de encaje, es extremadamente sensual y el color rojo le queda muy bien, mi erección se hace notar y ya no puedo resistir, quiero estar dentro de ella. Saco un condón del cajón de la pequeña mesa al lado del sofá, no es la primera vez que lo hacemos en su oficina así que me conozco cada uno de los rincones, Vanessa me recibe con sus piernas abiertas y entro en ella sin piedad, siento la presión de sus dedos sobre mi espalda y empiezo a moverme mas fuerte.
Mi cerebro me esta jugando sucio el día de hoy...
La penetro una vez... labios delgados.
La penetro una vez mas... sonrisa angelical.
Otra vez... perfume de frutas.
Nuevamente... cabello con puntas rosas de nuevo.
Cambio de posición para tener a Vanessa sobre mi y dejar en ella todo el control del ritmo, se mueve cada vez mas rápido haciéndome saber que esta a punto de acabar, le agarro la cabeza estampando mis labios sobre los de ella, muerdo su labio inferior y en ese momento puedo sentir como se aprieta su vagina y empieza a tener espasmos involuntarios, escucho a Vanessa gemir y me levanto para colocarla arrodillada sobre el sillón, sus manos se agarran fuerte del respaldar, empiezo a penetrarla cada vez mas rápido, recuerdos vienen a mi y visualizo a Alessa el día que estaba con Rocky en el parque, en su pantalón deportivo negro y el brillo del sudor sobre su piel lisa, parpadeo varias veces y por fin siento la liberación, me apoyo sobre la espalda de Vanessa aun sin salir de ella ¿Por qué demonios estoy pensando en Alessa?
—¿Alessa?— Me pregunta Vanessa extrañada.
Mierda, ¿dije eso en voz alta?
—¿Quien?— Le respondo haciéndome el loco.
—Mencionaste algo sobre una tal Alessa.
—Yo no he dicho nada.— Vanessa me mira extrañada pero no me hace mas preguntas.
Luego de vestirnos y ofrecerme un vaso de whisky el cual rechazo inmediatamente, nos concentramos en revisar los contratos de los nuevos proyectos, Vanessa se encarga de contratar las mejores empresas de ingenieros para llevar a cabo la construcción de cada uno de nuestros proyectos según las necesidades y exigencias de cada cliente.
—Las maquetas del proyecto Benefit estan atrasadas ¿Qué paso con eso?
—Raúl me comento que te iban a estar llegando a la oficina el día de mañana.
—Eso espero Vanessa, llevo varios días esperando, de haber sabido que iban a demorar tanto le hubiera dado la responsabilidad a uno de mis colaboradores.
—Ten paciencia, sabes que es un proyecto complicado, estamos tratando de cubrir todas las expectativas, deja de ser tan exigente.
—¿Tan exigente? es mi puta empresa la que esta en juego, como no voy a ser exigente.
—Mario, tenemos dos semanas aun para presentar la propuesta, así que cálmate, todo va a salir bien, deja de estar tan amargado, ¿ahora que bicho te pico? ¿tobo bien en casa?
—No molestes... sabes que las cosas que sucedan en casa ya no son mi problema.
Vanessa conocía un poco de mi historia familiar, aparte de tener sexo con ella creo que la consideraba una ¿amiga...? ¿amiga con derecho quizás? no se, era complicado, pero confiaba en ella de vez en cuando para desahogarme un poco.
—Deberías tomarte unas vacaciones.
—Quizás en unos meses, en estos momentos no es posible.
—¿Tu madre aun sigue tratando de llevarse contigo como si nada hubiera pasado?
—¿Qué tu crees?
—¿No te has puesto a pensar que quizás si este arrepentida de verdad? ya han pasado diez años y aun sigue con tu padre.
—Hoy no vine para hablar contigo sobre los problemas de mi familia Vanessa.
—Ok señor cascarrabias, no diré mas nada al respecto.
—Ha llegado la hora de irme, te estaré enviando al correo el proyecto que visite hoy para que tengas toda la información.
Me levanto de la silla y abro la puerta de la oficina, al salir lo primero que veo es a Alessa sentada en el área de espera, me volteo para darle un abrazo a Vanessa en señal de despedida y esta me da un beso cerca de mis labios, tremendo teatrito esta presenciando mi nueva arquitecta.
—Nos vemos pronto Di Tello.— Me dice Vanessa recostando su rostro sobre la puerta de la oficina, al mismo tiempo veo como Alessa pasa por nuestro lado como si fuéramos invisibles y se dirige al ascensor, Vanessa ni siquiera se ha fijado que ella paso por nuestra lado.
Con pasos apurados voy caminando detrás de Alessa tratando de alcanzarla para bajar por el ascensor junto con ella, esta cabreada y lo puedo notar en su semblante.
—Ya iremos a la oficina, es todo por hoy.
Lo único que hace es asentir con la cabeza y me concentro en los números que pasan en el ascensor indicando cada uno de los pisos por los que estábamos bajando desde el número cincuenta.
-------------------------------------------------------------------------------------
✨Te agradezco muchísimo que pases por acá para leer mi historia, espero que disfrutes cada uno de los capítulos ✨
😋😋😋Alguien tiene a Alessa en su cabecita...😋😋😋
Besos 😘 nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TODO
RomanceDicen que el antes esta ligado al tiempo y el todo se comprende enteramente... ¿Conoces esa sensación que tienes antes de todo? ALESSA: Antes de romper una relación de dos años... Antes de tener un nuevo trabajo... Antes de conocer a Mario Di Tello...