Capitulo 85

4.1K 224 37
                                    

Pasaron los minutos, patalea, grite, chille...me movi bruscamente intentado deshacerme del agarre pero se me hizo imposible.

Mi fuerza era como la de una hormiga comparado con la suya sobrenatural.

Tres hombres me tenían cogido por los brazos mientras Luis me arrancaba violentamente los pantalones con una sonrrisa enfermiza en el rostro.

-¡Soltarme malditos! - chille entre lagrimas, sentía una fuerte presión en la garganta, me costaba respirar, estaba sudando, hiperventilando por el miedo.

No podía creer que de nuevo la escena que vivi de pequeña se estuviera repitiendo, con la misma persona.

Senti el frío de mi piel desnuda, ya no llevaba nada encima, a excepción de mi ropa interior.

A Luis le ardían los ojos del deseo, se relamia la lengua con lentitud, mientras me repasaba descaradamente con la mirada.

-No has cambiado nada - dijo el con cierta burla -Tu cuerpo siguie siendo pequeño, con curvas finas y...-puso la punta de sus dedos sobre mi estómago desnudo - Suave, siguie siendo tan suave como lo recordaba.

Senti asco al escucharlo, arcadas y ganas vomitar con cada palabra que el decía.

-¡Soltarme! ¡Soltarme! - chille a todo pulmón - ¡No sabes la de problemas que te traerá hacerme esto! ¡Dejarme en paz! ¡Condy vendrá y....

Me ignoraron, todos los presentes tenían los ojos encima mía, me sentía tan sucia,utilizada, una muñeca o juguete para ellos.

-¿Cody venir? Estupida ¿Crees enserio que te traeriamos a cualquier lugar? Este sitio está protegida con magia, nuestras brujas personales han sellado este lugar para que sea invisible a ojos de cualquier hombre lobo, nadie podrá entrar aquí salvo nosotros.

Empezaron a reírse con más fuerza al ver mi cara de sorpresa y terror.

Mi cuerpo se encogió por la desesperación de pensar que de horroridades iban a hacerme.

-Luis...por favor...-mi voz temblaba.

-No, llevo esperando este momento desde hacía años.

-¿Que momento? - le pregunté con los ojos llorosos y la voz aguda y bajita, como la de una niña inocente y asustada que no sabe lo que le espera.

-El momento de follarte tan duro que te partiré en dos mitades.

-Eh no...- empece a agitarme, angustiada.

Pero las fuertes manos que me retenían impidieron que pudiera escapar.

Luis empezó, su mano fue directo hacia mis bragas para introducirse por dentro.

Chille, mientras tanto los ojos hombres que me sujetaban sonreían divertidos, entre risas y burlas.

Fue entonces cuando un fuerte y brusco golpe se escuchó desde fuera de la habitacion donde estábamos.

-Alguien ha entrado - anuncio uno de ellos con la voz serie.

-Sera una de nuestras brujas...Ya sabéis tenemos pactos con ellas, pueden entrar cuando quieran.

Ignorando el anterior sonido siguiendo por donde lo habían dejado.

Luis acercó su cabeza a mi estómago y empezó a besarlo, sentir su fria saliva sobre mi vientre me provocada arcadas extremas.

Hice una mueca de asco mientras lloraba.

-Eres tan debil y pequeña, podria matarte con tan solo un movimiento o un golpe - sus labios bajaron hacia mis bragas, me mordió la tela con cierta ansia - ¿Esto te lo hace Cody?

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora