Capitulo 52

7.1K 425 57
                                    

La puerta se abrio, nos pilló desprevenidos a ambos, pero Cody con su supervelocidad se puso rápido en pie mirando cabreado hacia la puerta.

-Pobre desgraciado el que nos haya molestado - dijo Cody enfadao - Voy a matarle.

Pero nuestra sorpresa fue más grande al ver a Carla tras la puerta con el bebé en brazos.

-¿Que haces aquí? - dijo Cody mientras fruncia el ceño con la mirada fija en su hermana.

-¡dios! ¿¡Estabais haciéndolo!? ¿Os corte el rollo? - empezó a reirse carla - ¿habéis follad....-la interrumpi nerviosa.

-¡Pero que dices Carla! - dije indignada.

Cody gruño algo molesto.

-¿Que es lo que quieres?- pregunto el poniéndose de brazos cruzados frente a Carla.

Yo me moría de vergüenza, seguía arropada entre las suaves sábanas para tapar mi piel semidesnuda.

-¡Oye no te enfades! - grito Carla con brusquedad - Solo vide a avisaros de...

-¿De que? - pregunte interrumpiendo a Carla.

-Si no me interrumpes lo puedo decir - continúo entrando en el dormitorio - De que las bestias que se alimentan de los humanos, están en la ciudad también.

-¡Que coño dices! - dijo Cody levantando una ceja algo burlón- ¿sabes que eso no lo pueden hacer no? Ellos tiene prohibido la entrada a la ciudad.

-¿Pero quien se las prohíbe? - pregunte sin entender el punto.

-Yo, como alpha que soy les prohibí la entrada a la ciudad hace décadas era eso o los matábamos.

-Pues han roto el pacto, saben que tu mate - me señaló seria - Es humana, y se han infiltrado en la ciudad cogiendo forma humana.

-¿Pueden transformarse en humanos? - exclame sorprendida

-No exactamente- respondió Cody - Cuando dejan herido a algún humano pueden controlarlo manejándolo como si fuera una marioneta.

-Teneis que tener mucho cuidado, podría ser cualquier persona - nos advirtió Carla con seriedad-Quieren matar a Ángela aunque realmente ellos nunca la han visto, no saben como es su rostro. ¡lleváis ventaja!

-¿ventaja? Esto no es una carrera - Dijo Cody algo ofendido.

-No os fíeis de nadie - dijo Carla por última vez desapareciendo de la habitacion.

Cody se dio la vuelta para mirarme, yo seguía tumbada en la cama tapando mi cuerpo con las sábanas.

El se encontraba de pie frente a la puerta, me sonrrio sin quitar la vista ni un solo segundo de mi.

-¿Terminamos lo que empezamos? - pregunto lentamente con una voz seductora acercándose hacia mí.

-No, ya es demasiado tarde mañana tengo clases.

-Joder  ¿por qué coño me tienes que dejar con las ganas? - me observo de arriba abajo acariciando mi pelo.

-....Espera ¿qué? ¿Como qué clases? - me miró confuso.

-Ya te lo dije ¡quiero ir al instituto! Es lo que hacía antes de conocerte, iba que clases como una chica normal.

-Tu sigues siendo normal- dijo el con seriedad. Sus ojos estaban clavados sin despergarse de mí, eso me hacía sentir incómoda.

-Yo sí, pero tu....tu no lo eres y eso me afecta a mí, por cierto ¿cuando investigaremos sobre mi identidad? Recuerda que no soy humana cien por cien huamana y ya estoy harta, quiero saber que soy - reproche seria.

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora