Capitulo 53

7.5K 414 130
                                    

-Tengo miedo -me daba demasiada vergüenza admitirlo, pero mi cuerpo temblando ya desvelaba mis miedos.

Me sentía asustada con solo pensar que unas bestias me buscaban para matarme.

-Oye tranquila, nadie va a tocarte ¿me oyes? - sus palabras me tranquilizaban pero mi cuerpo seguía tenso.

¿Y si nos dominamos y alguien entraba para matarme? ¿Y si ya saben quien soy? ¿Y si planean hacerme algo? ¿Y si me ponen una trampa? Millones de ideas se creaban en mi mente.

-¿Y si entran mientras dormimos?

-¿pero donde te crees que te he traído? Esta casa tiene seguridad de alto nivel, nadie salvo un hombre lobo seria capaz de pisar esta casa.

-Eso no ayuda....

-Ven aquí anda -dijo el, me quedé quieta, mi cuerpo temblaba, estaba sudando de los mervios, mi cuerpo estaba tenso, y mi respiración acelerada. Y sabía perfectamente que Cody lo notaba.

Cody se acercó a mí, me atrajo hacia el y me rodeó con sus brazos haciendo que su cuerpo y el mío queden pegados piel con piel. Lo peor, ambos estábamos en ropa interior aropados entre las sábanas....

-¿Estas mejor? - dijo dándome caricias en la espalda - No tienes por que asustarte, con migo nadie se va a atrever a tocarte ni un solo pelo.

Respire hondo, cerre los ojos intentando dormir. Ahora que le tenia tan cerca me sentia protegida.

Coloque mi cabeza en el hueco de su cuello.

Ambos estábamos arropados por las mantas.
Cody seguía abrazandome. Empeze a tranquilizarme...

(........)

Abri los ojos con pereza, me di cuenta que estaba abrazada a Cody, tenia mis manos en su pecho y una de mis piernas pasaba por encima de la suya, mi latidos se aceleraron al momento, cuando subí la mirada, vi que Cody ya estaba despierto, y me observaba con una amplia sonrisa.

-Al fin despiertas - sus palabras me tensaron ¿Estaba viéndome dormir? La verdad sonaba incómodo.

-No quería despertarte, así que no me levanté.

-Oh - corriendo quite mis brazos de su abdomen. Cody se puso en pie.

-¿Dormistes bien? - me pregunté mientras mi mirada se clavaba en sus boxer.

Dios le hacen unas piernas irresistibles para cualquier mujer. No me di cuenta, y cuando fui consiente empeze a arder de vergüenza ¿dios como he podido morderme el labio?

Cody empezó a reirse al ver mis nervios.

-No pasa nada, puedes mirarme todo lo que quieras, tu eres la única persona que puede hacerlo - dijo acercándose hacia la cama donde yo seguía tumbada -Al fin y al cabo yo también soy tuyo.

Intente disimular, me puse de pie. Camine nerviosa y con pasos torpes.

-¡Venga llegamos tardes a clase! - dije cambiando de tema intentando olvidar lo ocurrido antes.

Pero mi vergüenza creció,  acordandome que estaba en ropa interior a la vista de Cody.

-¡Mira para otro lado! - amenaze a gritos mientras me tapaba con las manos.

El giro la cabeza mirando hacia la pared entre risas burlonas. El quedo de espaldas hacia mi.

-Que más da, total ¿sabes que ya te he visto así en varias ocasiones verdad? - dijo y pude notar su sonrisa - no tienes que esconder tu cuerpo, eres hermosa igual.

Me moría de vergüenza, notaba el aire de la ventana chocar contra mi piel desnuda.

-¡Me da igual!

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora