Capitulo 23 ❤

16.1K 957 94
                                    

-Estoy aquí- grito llamando la atención de todos los presentes.

Todos clavan su mirada en mi, el silencio se apodera, y puedo notar la rabia de todos los hombres lobos al ver que soy humana...

La mirada de Cody conecta con la mía a través de los metros que nos separan.

Este sonrrie al verme.

La mayoría de hombres lobos miran a Cody con miedo, pero....¿por que le temen?

Puedo notar la mirada de cody recorriendo mi cuerpo, viendome esposada , con la cara llena de sangre y moratones en las piernas.

Segundos después Cody no tarda en llegar hacia mí. Con sus propias manos rompe las esposas partiendolas a la mitad sin costarle ningún trabajo.

Luego me coge en brazos ya que apenas puedo andar.....

-Luna  - me llama el

Todos los presentes nos miran, se ha formado un círculo donde nos rodean todos.

Algunos asombrados y otros con miedo.

- ¿te encuentras bien? - me pregunta preocupado

-Si, lo estoy....-digo cansada

Mientras estoy entre sus brazos, el mata con la mirada a Coul, valla....esto no va a ser bueno...

-Estas sangrando - dice Cody preocupado y furioso sin dejar de mirar a su hermano.

-En los humanos es normal sangrar - grita Coul desde lejos - son muy frágiles, por cualquiera rasguño sangran....

Ambos hermanos empiezan a gruñir, noto como el cuerpo de Cody está tenso y muy furioso.

Su respiración cambia ahora está agitada.

-Cody - le digo llamando su atención- No te transformes.

Apoyo mi mano en su pecho, y mi cabeza en su hombro, mientras sigo en sus brazos....

-Ultimas palabras antes de matarte- Amenazando Cody a su hermano Coul.

-Te mataré yo antes - afirma Coul

-Juro que te cortaré en pedazos luego de matarte y aniquilare toda tu aldea - sentencia Cody con furia en su mirada.

Algunos tragan saliva con dificultad por miedo a las palabras de Cody, otros salen corriendo tan rápido como pueden y desaparecen....

Incluso yo empiezo a tener miedo.

Cuando quiero darme cuenta Carla está a nuestro lado.

-¿Desde cuando estas aquí? - le pregunto

-Hace 30 minutos que llegué- dice Carla sonriendo.

-Llevatela - dice Cody firme

-¿Y tu? - pregunto preocupada

-Yo me encargaré de este inbecil -dice Cody señalando a su hermano Coul que está unos kilómetros de nosotros.

-No te voy a dejar aquí- le digo

El frunce el ceño

-No quiero que veas esto -dice Cody firme y serio.

-¿el que?

Coul se acercó a Cody a toda velocidad, en un acto reflejo Carla me coge en  brazos y empieza correr con súper velocidad.

(.........)

Han pasado 2h y no he vuelto a saber nada de Cody, Carla y yo estamos en el bosque de camino a casa...

-¿Que es lo que Cody no quiere que vea? -pregunto rompiendo el silencio.

-Supongo que ahora se transformará en hombre lobo, matará a Coul y destruirá la aldea....

-¿¿¿Enserio??? - digo tragando con dificultad -Cody no es así, no es ese tipo de hombres.

-El es muy temido por todos, créeme que es capaz - dice Carla - Soy su hermana le conozco desde pequeño.

-El no mata.

-Angela - me llama ella seriamente - Todos los hombres lobos matamos....es nuestro instinto.

-Pero el no...

-El a hecho cosas peores por defender a los suyos - dice ella mirando al cielo.

-¿Los suyos?

-Aunque seas humana, tu eres uno de los nuestros....-dice esta sonriendo

-Gracias - sonrrio

-Por cierto ¿qué tal tu embarazo?

-¡Bien! - dice esta tranquilamente - Me quedan 4 meses para parir...

(.........)

Horas después de llegar a casa, me siento en la mesa de la cocina y empiezo a comer unos  garbanzos....

-¿Quieres? - le pregunto a Carla ofreciéndole un plato de garbanzos.

-Gracias pero no

-¿No te gustan los garbanzos?

-Si me gustan, pero prefiero comer animales a sangre viva....-dice esta algo incomoda

-Ahh....

El timbre suena.

-Voy yo -digo levantandome para abrir la puerta.

-Nooo - grita Carla nerviosa  frenandome- Ya voy yo

-Bueno vale, lo que tu quieras- digo asombrada al verla tan nerviosa - ¿te pasa algo?

-No no, - me mira molesta - Bueno puedes subir arriba

-¿Por?

-Es un amigo....ya sabes.....necesito intimidad.

Yo acepto y subo al piso de arriba.

¿Quien será ese AMIGO?

Me tumbo en mi cama y la intriga se apodera de mí.

¿Isi bajo a ver quien es ese chico? ¿Por qué Carla no quiere que yo lo vea?

Al menos podia avermelo presentado....

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras sigilosamente.

Llego al último escalón y oigo la voz de un chico, su voz me resulta familiar...

Me quedo de cuclillas al suelo, intentando oir la conversación de Carla y el chico misterioso.

-Te quiero....- le oigo decir al chico

Oigo besos y gemidos que sueltan ambos.

Creo que son algo más que amigos.....isi ese chico es el futuro padre del bebé que va a tener Carla.

Decido entrar, pero antes de llegar a la puerta, oigo algo que me hace retroceder de miedo y asombro....

-Vete ya Eric - oigo que dice Carla - pueden sospechar.

  

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora