Capitulo 65

5.1K 377 29
                                    

Camine entre la vegetación. Minutos después, ya me encontraba en territorio vampiro. Debía tener cuidado, esto estaba plagado de vampiros peligrosos, que podían matarme o arrancarme la cabeza en menos de dos segundos.

Y con mi olor a humana, era más peligroso.

Deje de caminar al escuchar los arbustos de detrás mía, moverse con rapidez.

Casi se me para la respiración al ver a dos chicas con unos colmillos tan afilados que solo con mirarlos me hicieron temblar por completo.

Una de ellas de pelo, me sonaba de algo, nose de que, pero su rostro se me hacía familiar.

-Mira a quien tenemos aquí - dijo la más alta acercándose con la boca abierta.

Mis palabras no salían, estaba aterrada, demasiado asustada para hablar.

Aun no era consciente de que me ibam a matar, de que estaba sola frente a dos vampiresa....¿qué iba a hacer?

-¿Que queréis? - pregunte aún ya sabiendo la respuesta.

-¿no es obio? Estupida - dijo la otra mientras me mirada con superioridad - date por muerta, pobre humana.

-¿Quien dijo que fuera humana? - dije sonrriendo, intentando intimidarlas

-Apestas a la única raza más miserable y débil que existe, la raza humana.

Las dos me rodearon, me agarraron con fuerza de los brazos.

-¡¡¡SOLTARME!!! - Chille isterica.

Una de ellas me sujetaba con fuerza, mientras la otra acercaba sus colmillos hacia mí cuello.

Una era rubia, la otra de pelo oscuro.

Justo cuando sus labios tocaron mi cuello para morderme, ella se detuvo.

-¡Vamos! ¡muerdela ya! ¡que yo también quiero! - se quejó la de pelo moreno.

Pero la chica rubia aún seguía quieta, olisqueandome el cuello algo nerviosa.

-Espera...¡Sueltala! - grito la chica rubia nerviosa, haciendo que la otra me soltara las manos sin entender nada.

-¿¡Pero que coño dices!? - grito la morena.

-Huelela

La otra me olió el cuello y al instante ambas me miraron con la boca abierta y una cara de sorpresa.

-Hueles a ellos...- dijeron ambas algo asustada.

-¿¿A que....?? -dice frunciendo el ceño.

-a hombre lobo ¿eres mate de alguno? - hablo la Morena mirándome con curiosidad.

-Si, y de un alpha.

-¡Mira la que has liado! - le gritó la chica rubia a la morena- ¿¡y ahora que coño hacemos!?

-No fue mi culpa...yo no sabía que era mate de un alpha, dios nos van a matar...

Ambas parecían aterrada. Yo estaba de pie observándolas atentamente.

-¿Quien es tu mate? ¿Que alpha es? - me pregunto la morena.

-Se llama Cody - dije y al instante ambas abrieron los ojos de par en par.

-¡La que hemos liado! - grito una de ellas llevándose las manos a la cabeza - ¡Ese es el alpha más poderoso! ¡nos va a matar como se entere de esto!

La otra me miró con algo de respeto y arrepentimiento en su mirada.

-Perdonanos, no le digas nada a Cody....por favor...-me suplicaron.

Me quedé mirándola, durante unos segundos pensativa.

-No le diré nada, si me acompañais hasta la Aldea de vuestro líder vampiro - dije haciendo que la mirada de ambas se iluminarán.

-pero...eso es un suicidio ¿lo sabes no? Allí te van a matar.

-No, conozco a un amigo vampiro, el no lo permitiría.

-Muy bien, pues en marcha - dijeron no muy convencida.

(........)

-Aqui es la entrada - me dijeron mientras se giraban para irse ambas vampiresas- Recuerda, no le digas nada a Cody, no queremos problemas, y menos con un alpha.

Yo asentir mientras me despedía con las manos.

Entre por las puertas que estaban abiertas.

Al instante las miradas de todos los ciudadanos de esta aldea se posaron en mi, obviamente todos eran vampiros, y eso me incomodaba bastante.

Todo estaba lleno de grandes casas, esta Aldea estaba perdida en el fondo del bosque, era igual que una ciudad normal, solo que de vampiros.

-¡Eh tú!- escuche a mis espaldas.

me di la vuelta con algo de miedo, encontrándome con un niño de unos cinco años.

-Hueles muy bien - dijo con una sonrrisa de lado a lado.

-Niño, ¿sabes donde esta la casa de vuestro líder? - le pregunté haciendo que sus ojos me miraran con confusión.

-¿Por que lo buscas? - no me dio tiempo a responderle cuando una mujer apareció cogiendo en brazos al niño y llevándoselo lo más lejos de mi.

Aún sentía las miradas de todos clavadas en mi.

Mi olor destacaba demasiado. Tenia que encontrar a Marcos, salvar a Carla y llevarla a la manada. Todo esto sin que Cody se enterara.

Aún me costaba asimilar que Marcos hubiera secuestrado a Carla...

Empeze a caminar direcion a una enorme casa que destacaba de las demás por su gran tamaño.

Quizás esta era la casa de Marcos.

Antes de llegar a la puerta dos chicos vampiros me cogieron por el cuello y me tiraron al suelo.

-¡Tu! ¡humana de mierda! - me gritó uno de ellos - ¡Que haces aqui!

Ambos me cogieron de los brazos haciendo que no me pudiera mover.

-¡SOLTARME ESTUPIDOS! -grite enfadada - ¡Mi mate es un alpha! ¡os va a matar si me tocais! - grite con la esperanza de que me soltaran.

-Si claro, y yo soy el rey del mar no te digo - me hablo uno sin creerse mis palabras.

-Esta tía se cree que somos tontos - se burló el otro.

-Os lo digo en serio ¿esque no veías que huelo a lobo?

-Eso no significa nada.

Cuando uno de ellos me cogió del pelo para colocar su boca en mi cuello, alguien le empujó con fuerza apartandolo de mi.

¡¡¡DAME UNA ESTRELLITA QUE ES GRATIS😢😂!!!

¡SIGUE LEYENDO!

⬇️

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora