Cuando mis padres se marcharon...me sentí realmente mal. Marcos había interrumpido la cena...mis padres no entendieron nada y se fueron preocupados...
-La puerta está ahí- dijo Cody señalandola con el dedo mientras miraba a Marcos seriamente.
-¿Quieres que me valla? ¿Es eso lo que me insinúas perro de mierda? - dijo Marcos abriendo la boca y dejando a la vista sus colmillos.
-Esta bien, no quieres salir por la puerta ¿prefieres que te lanze por la ventana? - dijo Cody gruñendo mientras se acercaba a el rápidamente - ¿no te avisé de que no volvieras a mis territorios?
-No estoy pisando tus territorios - dijo el vampiro mientras una sonrisa relucia su rostro.
-¿Ah no? ¿Me estás vacilando imbecil? Estas pisandolos ahora mismo -Cody quiso acercarse a Marcos para pegarle un puño, pero me coloqué detrás de Cody rodeandole con mis brazos, este se paró en seco cuando me noto rodearle y se giró a mirarme.
-¿Que haces? - dijo con una voz mucho más calmada - Ahora no es momento de abrazos.
-Oye...-le dije en bajo aunque sabía perfectamente que el vampiro podía escucharlo todo - El solo vino para advertirnos.
-Alejate un poco, me voy a transformar - me advirtió mientras sus manos apartaban las mías de su pecho.
-¿que? No, Cody ni se te ocurra - dije no muy convencida mientras retrocedía por mi propia seguridad.
-Este idiota me tiene hasta los cojones - dijo Cody mirando a Marcos malhumorado.
Al instante el vampiro dejó de tocar el suelo, me costaba creerlo pero el...estaba ¿¡volando!? ¿¡desde cuándo pierdas puede el volar!?
-¿Ves? No estoy tocando tus territorios.
-Imbecil...eso da igual, sigues estando aquí, en mi propiedad - dijo Cody furioso.
-¿Como hicistes eso? ¿Desde cuándo los vampiros puedes volar? - dije sorprendida haciendo que ambos se voltearon a mirarme.
-Todo ser sobrenatural puede volar...Da igual si de un ada, mago, demonio, vampiro.
Todos pueden volar, lo que pasa es que solo unos pocos privilegiadas saben hacerlo -dijo el vampiro mirándome fijamente-Deja de mirarla - Dijo cody lanzándole una mirada asesina a Marcos.
-No la estaba mirando.
-Idiota, no estoy ciego.
-Marcos ¿y cuando aprendiste a volar? - dije nerviosa para cambiar este incómoda conversación.
-Yo nací sabiendo volar, fui dotado de eso - dijo el vampiro con orgullo.
-Yo fui dotado de mejores cosas - dijo Cody mirando hacia abajo, en concreto sus pantalones.
-Tiene que ser increíble volar...-dije sonriendo aunque en el fondo estaba nerviosa...como estos dos se pelearán...podrian provocar un tercera gerra mundial...la verdad son un peligro.
-Si...es una pena que otros no puedan...-dijo el vampiro desviando la mirada hacia Cody.
-Yo sí se volar, y seguramente mejor que tu - dijo Cody haciendo que la sonrisa del vampiro se borrara.
-¿Que?
Al instante las piernas de Cody dejaron de tocar el suelo...estaban mantenidas en el aire...El vampiro se quedó callado obserbandolo.
-¿¡Cody todo este tiempo me lo ocultaste!? - dije enojada.
-No te lo oculté, tu no me lo preguntaste -dijo este mientras volvía a bajar hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...