Cai hacia el suelo, luego de que alguien a mis espaldas me empujara con brusquedad.
Chille del dolor cuando mi cuerpo dio contacto con la fria y dura superficie del suelo, quise levantarme pero alquien apoyo su pie en mi espalda, obligándome a quedarme tumbada en el suelo.
-¿Y esta es la mate de Cody? - un chico de ojos grises y pelo rubio resplandecía una sonrisa de superioridad frente a mi, parecia burlarse - ¿Como puede ser que una humana tan pequeña e insignificante sea la mate de alguien tan poderoso? Me resulta irónico.
-¿¡¿¡Quien diablos eres tu!?!?- grite entre quejidos, pero me ignoro por completo.
Coloco sus manos en mi pelo, para luego tirar con fuerza, hasta arrastrarme hacia el salón.
Chille, intente defenderme, pegarle...pero era inútil...el era un ser sobrenatural.
Era imposible tan siquiera provocarle un arañazo.
Cuando entramos al salón, me lanzo con fuerza hacia el sofá...choque con este, sintiendo varias manos de varias personas agarrarme para evitar que me escapara.
-¡Sujetarla bien! ¡solo tenemos unos minutos para que venga Luis! - ordeno el chico de ojos grises haciendo que mi piel se helara al escuchar su nombre.
No...
No queria verle...no podia ver a Luis. Me habia pronocado demasiado daño y sufrimiento en el pasado.
-¿¡¿¡Por que!?!? ¿¡Por qué ayudáis a Luis a que me mate!?!?
No pasó ni medio minuto cuando el rostro frío y agresivo de Luis apareció en mi campo de visón...ya estaba aquí, entrando por la puerta del salon.
-Valla valla...-musmuro con cierto tono burlon.
Temble en mi interior. Mi mirada se mantuvo seria sobre la suya.
Senti miedo y escalofríos, pero no le mostré ese sentimiento de temor, me quedé con el rostro serio, no le daría el placer de verme sufrir.
-No te atrevas a tocarme...-Le adverti mientras los otros chicos me sujetaban los brazos y pierna con fuerza haciendo que no pudiera moverme - ¡Solo dejame en paz!
-Puedo hacerte lo que me dé la gana, aqui no hay nadie que me lo impida - alzo la voz manteniendo esa sonrrisa - Tu lobito no esta aqui para protegerte. Estas sola, bulnerable y debil, sujetada sin poder moverte...¿sabes la de cosas que puedo hacerte?
-Cody ya debe estar buscandome, cuando me rastree y llegue, va a matarte, te lo aseguro, es mejor que no me toques - dije con la voz firme y seria aunque en el fondo sentia miedo y duda, pues no estaba del todo segura si Cody se habia dado cuenta que me habian secuestrado.
NARRA CODY:
Abri la puerta de la mansion, entre y camine hacia la cocina.
El estomago me rugia, llevaba toda la mañana trabajando, habia tenido una reunion con otros alphas de manadas vecinas...
Planeabamos una nueva estrategia de ataque para recuperar territorios robados por los vampiros y otros seres.
Esa escoria nos estaba jodiendo demasiado.
Mi mente viajo hacia Angela, quizas ya este comiendo, o durmiendo.
No era capaz de quitármela de la cabeza, para un hombre lobo era difícil no excitarse con su mate en época de apareamiento.
La imagen de su rostro inocente, lindo y dulce hizo que mi entrepierna se pusiera dura, queria besarla, tocarla y hundir mi cuerpo dentro del suyo.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
LobisomemVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...