Capitulo 17

17.7K 1K 50
                                    

Abro los ojos encontrándome en una habitación. ¿Donde estoy?

Me incorporo sintiendo dolor en todo mi cuerpo, tengo moratones y arañazos por las piernas y brazos.

Una vez de pie salgo de la habitación encontrándome unas escaleras enormes.

Bajo las escaleras, sin saber donde estoy.

Llego a una habitación, la abro y ahí está Cody hablando con su hermana Carla.

-Luna - dice Cody mirándome de arriba abajo preocupado - ¿cómo estás?

Se acerca a mi y me da un beso en la cara.
Yo le miro sorprendida y me pongo roja.

-Estoy bien - digo sentandome en una silla que veo a mi lado - Carla me alegro de que estés bien

-Estoy bien gracias a ti - dice con una sonrisa

-¿Gracias a mi?

-Si, tú me has salvado

-¿Yoo? - me quedo unos segundos pensativa - Yo no te he salvado, fue Cody quien no sacó de ahí.

-Ya, pero cuando llorastes - dice mirándome seriamente - Tus lágrimas me curaron.

-¿mis lagrimas? No lo entiendo.... ¿a qué te refieres?

El silencio se forma en la habitacion, ella parece no saber que decirme.

-Nada olvídalo....

-No, ahora me lo dices - Le digo confusa - no me puedes dejar así.

-Sinceramente nose que eres....-admite

(...............)

Llego al instituto. Y como siempre llego tarde

Entro por la clase y gracias a dios el maestro aún no ha llegado.

Llevo unos pantalones largos para tapar mis moratones, y una blusa negra larga para tapar los arañazos del brazo.

-Holaaa- le saludo a mi mejor amiga Ana que esta sentada a mi lado.

-Hola -me responde - ¡Se puede saber donde has estado!

-Estube en casa de mi prima, ya sabes la de Madrid..... -le miento

No me gusta mentir a mí mejor amiga, pero  no le puedo decir que ayer estuve a punto de morir por un hombre lobo que quería matarme por ser la mate de el Alpha más poderoso, es una locura....Pensaría que estoy loca.

-Y ¿por que no me contestabas por wasap?

-Se me rompió el movil- es lo único que se me ocurre

Ella me echa una mirada sospechosa

-¿Que te pasa? -me pregunta - estas muy rara...

-Oye me voy un momento al baño - le digo para esquivar sus preguntas....

Llego al baño y como no.....Wert está en la puerta del baño de chicas.

El es el chico más idiota y creído de todo mi intituto, es muy popular y siempre está metiéndose con los débiles, osea con migo....

-Valla valla, Ángela ¿dónde te has metido? -me pregunta acercándose a mi, con cara de pocos amigos.

-A ti que te importa, estupido creído.

-Chica mala - dice cogiendome del cuello -pideme perdón ¡AHORA!

-¿¡Estas loco?!

Me tiene agarrada del cuello, no me deja respirar, ya no toco el suelo....me tiene sujeta en el aire.

-P..e.ed.on - le digo con la voz cortada

El me tira al suelo si  piedad y se ríe de mí.

-Escuchame - dice Wert tirando de mi pelo y obligándome a mirarle - No eres nadie, solo eres una mocosa inofensiva y débil.

No puedo hablar, como habrá la boca otra vez voy a empezar a llorar, aprieto mi mandíbula con fuerza, y le miro seria.

Empiezo a notar mis ojos llorosos.

-ooO ¿vas a llorara? - dice con tono burlón- Enterate ¡NO ERES NADIE!

-¿Y tu quien eres inbecil? - se oye un tercera voz, juraría que es la de....Cody

La cara de Wert se vuelve nerviosa y a la vez sorprendida al ver a Cody.

    ¿¿¿Que hace Cody aquí???

Me giro viéndolo, viene con otros dos chicos. Supongo que también serán hombres lobos.

-¿Como dices? - pregunta Wert sin creerse lo que acaban de decirle - Como te atreves

Cody ignora al tonto de Wert, viene hacia mí y me ayuda a levantarme del suelo.

Me seca las lagrimas con sus dedos y me da un dulce beso en la cara.

-¿Te ha echo daño? - me pregunta Cody preocupado y matando a wert con la mirada.

No le puedo decir que me insulta y me agrede , si no Cody es capaz de matarlo.

-No...- le miento no muy convencida.

-¿sois novios? - pregunta wert alucinando -¡increible Angela ha conseguido un NOVIO!- se burla

-No sabes con quien te estás metiendo - le contesta Cody perdiendo la paciencia.

-Cody, no te vallas a transformar , aquí no -le susurro por lo bajo

-Para darle una paliza a este no hace falta transformación, es demasiado débil....

-¡Que has dicho! - grita wert acercándose a Cody y a mi.

Cuando Wert me va a volver a cojer del cuello Cody lo detiene poniéndose delante mía.

-Atrevete a tocarla, y mañana no vivirás para contarlo- dice este con una voz seca y amenazadora, dándome miedo hasta a mi.

Yo me quedo inmobil, delante de la espalda de Cody, huele súper bien y tiene un pelazo  y un rostro demasiado seductor, su cuerpo es perfecto.

Cuando quiero darme cuenta.....

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora