-¡Dejarla en paz idiotas! - pude reconocer esa voz al instante.
Al instante los otros dos vampiros me soltaron y miraron aterrados a Marcos.
-Disculpenos...-dijeron mientras salían corriendo. Parecía como si temieran a Marcos.
El bajo la mirada hacia mi, no parecía contento.
-Idiota - le dije indignada.
-Oh, yo también me alegro de verte- dijo serio.
-¡Como has podido! - grite, el me miró sin entender nada.
-En primer lugar ¿¡Que haces aqui!? - me dijo el mientras me ayudaba a levantarme del suelo - ¿¡Estas loca!?
-¡Tu! -grite mientras le daba una fuerte bofetada en la cara - ¡Has secuestrado a la hermana de Cody!
Mi golpe no pareció dolerle, ya que no mostró ningún signo o expresión de dolor.
-¿Que he hecho que...? - me miró con el ceño fruncido de brazos cruzados.
-¿¡dónde la tienes!?
-Nose de que hablas.
-Marcos....lose todo, lei tu carta - dije mientras el me observaba bastante confuso- Has secuestrado a Carla, te lo voy a repetir una vez más ¡donde la tienes!
El empezó a reirse.
-Tienes que idear mejores escusas para venir a verme, preciosa.
-Lo digo enserio, déjate de tonterías y dime que has echo con ella.
-Yo no he secuestrado a nadie - dijo poniéndose serio.
-Llego una carta, escrita por ti, diciendo que secuestraste a Carla.
-Yo no he escrito ninguna carta, no he hecho nada - sus ojos verdes se clavaron en mi.
-¿Entonces....? Si tu no has sido....¿quién escribió la carta? ¿Quien se ha llevado a Carla?
-Ni lo sé, ni me importa.
-Alguien se está haciendo pasar por ti, diciendo que tu la has secuestrado, echándote la culpa del secuestro de carla ¿y no te importa?
Su expresión cambió.
-¡El idiota que sea me lo voy a cargar! - dijo enfadado - vete de aquí Ángela, es peligroso.
-Si hombre ¿tú sabes lo que me ha costado llegar hasta aquí?
El empezó a caminar, yo le seguí sin saber a donde iba.
-Vete
-No
-Te lo voy a repetir una última vez. Vete
-Que no
-Ahora tengo que encontrar al idiota que me está culpando, no tengo tiempo de encargarme de ti.
-¿¡Quien te ha dicho que te encargues de mi!? Se cuidarme solita - sus palabras me ofendieron bastante.
El empezó a reirse.
-No te ofendas, pero no durarías ni un minuto con vida, si yo no me quedara aquí. Así que mejor vete ya.
Era cierto, que esto estaba lleno de vampiros...y era peligroso...
-Idiota - dije empezando a perder la calma. - no te vallas, no he venido hasta aquí para nada.
-Tengo cosas que hacer
El seguia caminando, cada vez más rápido, no sabía a dónde iba, solo le seguía detrás.
Llegue hacia el, le cogí del brazo haciendo que este se parara, se deiera la vuelta y me mirara.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...