-Hay que irse YA -dijo Eric mientras cogía por la cintura a Carla.
-Oye tu ¡quita esas manos de ahi! - dijo Cody entre gruñidos señalando con la miarada a Eric.
-Van a venir - dice Eric ignorando las palabras de Cody - Los Jomtud.
No sabía a qué se referían, pero al nombrar esa última palabra, pude notar como todos los presentes en la habitacion se pusieron nerviosos. Cody me cogió del brazo trayéndome hacia el.
-¿Cuanto tiempo tenemos? - dijo cody mientras tiraba de mi, para sacarme de la habitacion.
-¿Que está pasando? - pregunte nerviosa.
-Menos de 1h
Cody me sacó de la habitacion, con fuerza y rapidez hasta llegar a la primera plata.
-¿Oye que está pasando? -pregunte confusa.
-Los Jomtud son seres encargados de acabar con tu raza.
-Ellos suelen venir sobre esta época del año al bosque, en busca de humanos o vampiros para matar. Normalmente se quedan 1 semana y luego se van - dice Carla apareciendo por las escaleras.
-¿Que? - mi cuerpo se tensó, me sentía nerviosa, estaba confusa.
-¿Donde vas a llevarla? - pregunto Carla - Aquí en la manada esta en peligro, ella no es uno de los nuestros, la matarán.
-La llevaré a la ciudad -dice Cody mientras abre la enorme puerta de la mansión.
Cuando esta se abre, una enorme bestia de color marrón, con ojos rojos y colmillos enormes aparece en mi campo de visión
-Ya es tarde, la encontraron - dice Eric bajando junto a Carla.
-Mierda - oigo maldecir a Cody por lo bajo - Venga ¡LARGO! -grita este mientras se pone delante mía, tapandome por completo.
Aparece otra bestia más, ya son dos.
Solo gruñendo, y apuntan con la mirada a la espalda de Cody donde yo sigo escondida.Me aferro con las manos a la camiseta de Cody apretandola con fuerza, mi cuerpo tiembla, tengo demasiado miedo, esas bestias son aterradoras.
Una de ellas, se acerca a Cody agresivamente.
-es inútil pueden oler su peste a humana - dice eric.
Carla sale corriendo con el bebé en brazos alejándose de nosotros.
Uno de las bestias corre detrás de Carla.
La otra bestia ladra y se lanza encima de Cody, yo me aparto mientras grito.Ambos empiezan a pelear, aunque la bestia lleva ventaja al ser más grande.
-Llevatela - grita Cody mirando a Eric.
Eric asiente en el mismo instante que Cody se transforma en lobo, uno enorme haciendo que la bestia y el sean del mismo tamaño.
Aparecen muchos más lobos rodeando a la bestia. Todos se lanzan hacia ella.
Eric me agarra de malas ganas y con brusquedad tira de mi sacándome de la manada.
Puedo oir varios aullidos de lobos, supongo que estarán ayudando a Carla y Cody en la pelea.
-¡Sueltame idiota! - le gritó a Eric
Este me fulmina con la mirada, gruñe y me pega una bofetada.
-Calla humana, lo único que haces es darnos más trabajo - griga mientras me tira de los pelos.
Me mantengo callada, el sigue agarrandome del brazo con fuerza obligándome a caminar.
-¿Donde me llevas?
-¿no es obio? - dice el mirándome con asco- te llevo a la ciudad, allí no hay peligro.
-Oh gracias
-No me las des, no lo hago por voluntad propia, sino por ordenes de Cody, mi alpha
-Oye, ¿por que te caigo tan mal? ¿Que tienes en contra de los humanos?
-Sois una raza debil, no servís para nada, créeme si fuera por mi, ya te hubiera matado aquí mismo.
Le miro serie, pero el evita mi mirada.
Seguimos caminando, aún tengo su mano tirando de mi con fuerza.-¿Le vas a decir a Cody que tu y Carla sois....-el em interrumpe dándome una bofetada.
-Calla idiota - me grita - ¿Quien te crees para hablarme de eso? No es tu asunto.
-Oye te estás pasando ¡vuelve a pegarme y le diré a Cody todo lo que me haces!
Este se rie, luego se oara en seco y me mira con superioridad.
-¿Pero quien te crees que eres? Atreve a contarle uno sola cosa de esto a Cody y te mataré.
-No me caes bien, ¿y sabes que? ¡le contaré TODO a Cody.
-En ese caso, te mataré, le diré a Cody que nos atacó un vampiro y no pude salvarte
-¿Que? No, ¡¡¡ni se te ocurra hacer eso!!!
El me tiro al suelo, puso su pie en mi barriga, hundiendo la lentamente haciendome chillar de dolor.
Le di una fuerte patada intentándo quitármelo de encima, claro que al ser un hombre lobo no le afectó mi golpe.
-¿Quieres decir tus últimas palabras antes de que te mates? - dijo con una sonrisa pero voz seria.
Sus uñas se convirtieron en garras tan afiladas y puntiagudas que me hacían sangre con solo rozar mi piel.
-Imbecil - le grité mientras estallaba en lágrimas.
El clavo sus garras en mi mano, note como me atravesaron la piel por completo.
Chille y chille de dolor, el sonreía maliciosamente mientras yo sangraba formando un enorme charco en mis manos.
Pero algo quito a Eric de encima mía.
Las lágrimas en mis ojos hacían que todo en mi alrededor lo viera borroso.Grite mientras intentaba levantarme, mis manos sangraban demasiado, había un tipo bestido de negro, estaba apuñalando fuertemente a Eric hasta dejarle inconsciente.
Luego se acerco a mi. Yo conseguí ponerme de pie, y empeze a correr en la direcion opuesta al chico de negro.
Pero choque con su espalda que por arte de magia apareció delante mía.
Chille pero este me tapo la boca
-Eh calma soy yo - este puso sus manos en mi rostro secandome las lágrimas- ¿Te hizo algo ese capullo?
Cuando pude verle con claridad, era Marcos.
-Estoy mareada ¡me clavó sus garras en mis manos! ¡¡me estoy desangrando!! - empeze a temblar de miedo, al ver los ojos de Marcos clavados en mis manos llenas de sangre.
-Joder, no lo aguanto -grito mientras se alejaba unos cuantos metros -Tu sangre.....huele demasiado.
Podia notar como en su interior luchaba para no lanzarse hacia mi y beber hasta mi última gota de sangre.
-Oye ¡contrólate! - No me di cuenta cuando tenia el aliento cálido de Marcos en mi cuello, sus colmillos dieron contacto con mi piel hundiéndose lentamente. Un dolor intenso recorrió todo mi cuerpo.
Deje de chillar, me cai es sus brazos y me quede inconsciente.
Y....os tengo que dar una enorme disculpa🙏😟 por no haber actualizado, pero últimamente estoy teniendo unos problemillas personales😔💔 .
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...