Intento contactar con la misteriosa persona....pero no me coje el móvil.
Me dirijo hacia mí habitación y me tumbo en la cama.
Dios me duele todo el cuerpo, estoy agotada
Cierro los ojos lentamente......tengo sueño.
Un golpe en el cristal de la ventana me saca de mis pensamientos.
Corriendo abro los ojos algo asustada.
¿Que ha sido eso?Me levanto de la cama y miro fijamente la ventana. A los segundo una piedra choca con el cristal, pego un pequeño chillo algo asustada.
Me acerco lentamnete y la abro.
Desde la ventana miro para el jardín....¡hay dios! Será idiota
-¡¿qué haces aquí?! - le gritó a Marcos desde la ventana.
La verdad, no me lo esperaba.
El esta de pie en el césped, mirando la ventana.
Tiene piedras en sus manos,va todo de negro....
-Quitate de la ventana, voy a saltar -dice mientras se mueve a gran velocidad.
-¿Que? Espera un momento, ni se te ocurra- le advierto.
Este se para en seco.
-¿Por que no?
-Cody te va a matar, si te ve aquí- le advierto.
Pero me ignora rotundamente.
-¡Que le den al perro ese! - dice algo malhumorado - Aver si te voy a dar, quitate de la ventana.
-¿Para que?
-Para saltar ¿no es obio? - dice algo burlón, ¿está loco? Esta demasiado alto, apenas puedo verle con claridad....
No me da tiempo a reaccionar, Marcos se mueve a cámara rápido, con velocidad sobrenatural.
Ya lo tengo aquí, sentado en la ventana, estamos muy cerca el uno del otro, corriendo retrocedo unos pasos para darnos espacio.
-¡pero que coño! - digo algo nerviosa - Mi habitación está en el segundo piso ¡wow veo que saltas demasiado alto! Es increíble.
Este sonrie.
-Que te esperabas, los vampiros somos así - se encoje de hombros.
-¿y a que has venido? -le pregunto mientras este entra y se tumba en mi cama mirando el techo.
-A verte a ti, ¿a qué sino iba a venir? ¿A ver al el bruto de tu novio? - dice serio pero con algo de sarcasmo.
Podria jurar que eso sonó algo ¿celoso?
-¿Ya os conocíais de antes cierto?
-El es el líder de los lobos, y yo el líder de mi raza, los vampiros -dice mientras su mirada viaja hacia la mía- somos enemigos por naturaleza......Lo conozco desde que empezaron las guerras entre lobos y vampiros
-¿Cuando fue eso? -le pregunto curiosa.
Este se rie.
-Tu ni si quiera habías nacido, fue hace más de 200 años....
Joder se le ve sexy tumbado en mi cama, sus colmillos sobresalen de sus labios cuando sonrrie.
Y sus musculosos brazos están extendidos entre las sabanas. La verdad es un chico demasiado atractivo.
¿Pero qué estoy diciendo?Me tumbo en la cama a su lado.
Ambos miramos el techo. Su presencia me da algo de miedo y me pone nerviosa.
Aunque sienta algo por el no quita el echo de que siga siendo un vampiro.-Dime ¿tienes planes para esta noche? -me pregunta mientras se gira para mirarme.
-Claro que no....
-No por mucho tiempo - se levanta con rapidez y me coje el brazo empujandome hacia la ventana.
-¡Oye que haces! - le gritó alterada al ver que me lleva hacia la ventana.
Mis latidos se aceleran....algo no va bien.
-Tranquila miedica, no te voy a hacer nada - se rie - nunca te lo haría.
Este tira de mi cuerpo, y sin ningún esfuerzo ya me encuentro subida en su espalda.
-¡¡Bajame ahora mismo!! - le ordeno nerviosa.
-¿O que? - me desafía- Cierra los ojos, los humanos no estáis acostumbrados a esto.
-¡De que hablas! ¡BAJAME! -le gritó fuera de si.
Pataleo y le arañó por todas partes pero parece no sentir dolor , dios estoy demasiado nerviosa. ¿que intenta hacer?
-¡BAJAME! - le gritó, su espalda es dura y musculosa.
-¡Pero que chillona eres! Cierra ya la boca - se queja mientras salta por la ventana con migo encima.
Aún no me lo creo, noto el aire chocar contra mi cara, un cosquilleo invade mi estómago al notar como caemos en picado hacia el suelo.
Empiezo a chillar, tengo miedo a las alturas.
Cierro los ojos y me agarro fuertemente a Marcos, como si mi vida estuviera en juego.
¡este idiota se va a enterar cuando este en tierra! Si sigo viva claro.....
Mis brazos están rodeando su cuello con fuerza, y mis piernas enrolladas en su cadera, mientras no paro de chillar.
Al instante noto la pisada de Marcos en el suelo, el aire se para y abro los ojos.
-¿Ves? No era para tanto - dice poniendo los ojos en blanco - los humanos exagerais todo.
-¿No podíamos salir por la puerta? -le digo bajando de su espalda musculoso que no puedo evitar dejar de mirar - ¿Que es lo que quieres Marcos?
-Ven anda - dice haciéndome un gesto con la cabeza para que le siga.
Me quedo unos segundo parada, pensando....pero finalmente decido seguirle.
Nos adentramos hasta el fondo del bosque.
¿Por qué siempre acabo en el bosque?-¿Tienes familia? -le pregunto mientras caminamos.
-No tengo novia si es lo que quieres saber - me guiña un ojo.
-¡Pero que dices! - le digo indignada pero no puedo evitar sonreír - Solo quería saber más de ti.
Este me sonrrie.
No me doy cuenta y tropiezo con una piedra, mi rodillas se dobla, y caigo de culo hacia el suelo. Pero antes de llegar a hacer impacto en el duro suelo, Marcos ya me tiene sujeta. Joder que rápido.
Sus musculosos brazos sujetan mis piernas.
-Gracias - digo nervios al sentir sus manos sujetarme.
-No hay de qué, no quiero que tu preciosa cara se estropee si caes al suelo - se rie.
El sigue sujetándome, nuestros cuerpos están muy juntos, mis mejillas arden.
Mis impulsos me dicen que le bese, que me lance hacia sus labios, eso es lo que quiero.
Parece que el quiere lo mismo, ya que no despega su mirada de mis labios.
El ambiente está tenso, y el frío silencio lo hace todo más incómodo.
Cuando estoy decidida a besarle, acerco mi labio hacia el suyo, pero antes de dar contacto. Marcos se aparta y me baja de sus brazos de un rápido movimiento.
Su mirada evita la mía mientras yo me quedo con la boca abierta.
¿Que acaba de hacer?
-¿No te gusto? - le pregunto algo molesta.
-Me vuelves loco, ese es el problema -dice serio.
-No lo entiendo.....
-Esto es raro, esto esta mal - dice Marcos cambiando su expresión a enfado y desprecio.
-¿Que es raro?
-Sentir cosas por una humana
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...