Capitulo 6

28K 1.4K 318
                                    

Abro lo ojos y me incorporo a toda velocidad ¿dónde estoy? Segundos después empiezo a recordarlo TODO.

El sicópata de Cody me ha secuestrado, tengo que salir de aquí, a saber que me hacen.....

Estoy en una cama enorme y una habitación grande, moderna y bien decorada, con una televisión de plasma que ocupa casi toda la pared y un balcón con grandes vistas.

Mi cara no puede estar más sorprendida....pensé que los hombres lobos vivían en el bosque como unos salvajes.

La puerta se abre, corriendo me tubo en la cama fingiendo estar dormida....

Oigo pasos a mi lado , lo veo todo oscuro al aver cerrado los ojos eso me crea inseguridad.

-Se que estas despierta - reconozco esa voz es Cody...- No te hagas la dormida

Abro los ojos y ahí esta el, delante mía mirándome como si yo fuera una frágil muñeca....

-¿Como sabias que no estaba dormida?

-oigo tus latidos desde la otra habitación- se sienta a mi lado - Están muy acelerados, es imposible que una humana esté dormida con los latidos tan rápidos claro a menos que tengas insuficiencia cardiaca....

No lo entiendo, ¿por qué me secuestra?

-¿qué es lo que quieres de mí? - le pregunto levantandome de la cama para alejarme de el.

-Te quiero a ti -se levanta de la cama y se acerca hacia mí - Y tu me quieres a mí

-No te quiero , por dios si me has secuestrado ¿cómo te voy a querer? -le miro con asco y rabia.

Me atrae bastante , no puedo dejar de pensar en el en todos momentos, se me hace imposible sacármelo de mi cabeza , pero no pienso darle el gusto de decírselo, me cae mal

-En el fondo me amas igual que yo a ti, aunque te resistas es inútil al ser mi mate ambos nos gustamos a la fuerza- se acerca más a mi.

-¿Mate? ¿Que es eso? ¿Es un tipo de comida o algo así? - le miro seria

-Pense que lo sabías - se ríe

Yo le miro seria

-¿de que te ríes?

- "Mate" significa en griego "ALMAS GEMELAS" estas almas están destinadas a encontrarse, cada hombre lobo debe encontrar a su mate y marcarla.

-¿Marcarla? ¿¿Y yo soy....tu mate??

-Si

Aún no entiendo muchas cosas.

Estoy tensa y nerviosa, quiero llorar y salir de aquí, pero me mantengo en silencio aguantando las lágrimas, me da miedo salir corriendo a saber que me va a hacer...

El me da la mano, y me obliga a seguirle saliendo de la habitación.

-¿dónde vamos? - digo con un hilo de voz

-Esta es nuestra manada

Salimos de la casa yo a rastras y obligada, hasta llegar a ¿¿el bosque?? ¡¿Estamos en mitad del bosque?! ¿Que pasa? ¿La casa está en medio del bosque? No lo entiendo.

-¿Esta casa está en mitad del bosque? - le pregunto nerviosa y confusa.

Miro detras y ahi esta la casa, efectivamente en mitad de el bosque.

Intento soltarme de el pero me agarré con demasiada fuerza.

-Si , está casa y otras casas de la manada se encuentran esparcidas en todo el bosque.

-¿cómo es que nunca las he visto?

Antes de chica paseaba siempre con mis padres por el bosque pero jamás me topé con una casa, y encima está casa parece una mansión, es enorme y muy moderna.

-Los humanos están prohibidos en esta zona del bosque, cuando un humano entra en nuestras fronteras los lobos guardianes los atacan

-¿los matan?

-No, pero si los secuestran para borrarles la mente , no podemos permitir que el mundo sepa que existimos.

-Ahhh, los lobos que me atacaron ¿era por qué estaba en su territorio?

-asi es

El hace un aullido grabe y fuerte.

¿Que hace? Parece un perro

Pasan menos de 1 minuto y de la nada aparecen lobos y lobos por todas partes.

-¿qué has hecho? -le pregunto poniendome nerviosa al ver tantas bestias rodenadonos...

-los he llamado

Todos nos rodean, puedo contar más de 40 lobos de distintos tamaños, edades, colores y ¿razas?

Soy la única aquí que tiene cuerpo humano bueno Cody también....todos están con su cuerpo de lobo eso me intimida.

Quiero salir corriendo y desaparecer, no soporto ver tantas bestias mirándome, me dan miedo ¿qué me van a hacer?.

Sin esperarmelo todos empiezan a ladrar, maullar o aullar son diferentes sonidos.

No lo soporto más, todos rodean a Cody que perece ser el líder, yo estoy escondida en su espalda muerta de mieda.

Y sin yo creérmelo salgo a correr mis piernas tiemblan y se mueven sola, los lobos me ven y me gruñen con cara de pocos amigos.

Cody va tras de mí, no consigo salir de el círculo lleno de lobos, ningún lobo se aparta y me deja un hueco para salir.

Cody me atrapa con fuerza, noto sus brazos sujetando mi cintura, me coje casi en el aire y me sube a su espalda apoyando mi cuerpo en sus hombros.

-Tranquila, no te van a hacer nada - me susurra cody al oído

-No estoy nerviosa - digo con la voz cortada

-Oigo tus latidos, están mas acelerados que nunca.

El me tiene sujeta, eso me tranquiliza, me siento segura...

-No me sueltes -le susurro con miedo apretando sus manos con fuerza.

-No lo haré

-¿quién es esa humana? ¿qué hace aquí? -dice un hombre lobo volviéndo a su cuerpo humano.

Algunos lobos empiezan a transformarse y volver a su forma humana.

-¿es la cena? - se ríe otro hombre lobo

Todos me vacilan y se burlan de mí, me miran como si yo fuera inferior como un juguete, sus cuchicheos y burlas llegan a mis oídos y me siento impotente.

-Es mi mate - dice Cody con voz firme.

Al instante todos se callan, y me miran asombrados, las risitas desaparecen y noto temor en sus miradas.

-una humana ¿tú mate? - dice un valiente sin aún creérselo.

-El desgraciado que se atreva a tocar a mi luna puede darse por muerto - dice Cody firme y con voz de superioridad-ES UNA ORDEN.

PROXIMO CAPITULO VIERNES 15 😘✏

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora