Capitulo 50

7.1K 461 54
                                    

Abri los ojos de golpe. Había varios chicos, todos desconocidos. Me sentía mal, me dolía todo el cuerpo, no sabía donde estaba.

-¡¿Quienes sois vosotros?! ¿Me habéis secuestrado? - grite intentando levantarme de la cama.

-¡Marcos la humana ya se ha despertó! - grito uno de los chicos sin si quiera mirarme.

Los otros dos chicos estaban apoyados en una esquina de la pared mirándome desde la distancia con caras de pocos amigos.

La puerta se abrio. Marcos entró, al instante los tres chicos le hicieron una reverencia.

-Marcos ¿Donde estoy? - dije alterada poniéndome de pie.

-¿Para que tragistes a la humana? - se oye una voz femenina entrando a la habitacion

-Zen ¿puedes traer algo de comida humana? - dice Marcos a uno de los chicos.

No entendía nada, estaba asustada y confusa. Estaba segura de que todos los presentes en la habitacion eran vampiros, ya que tenia sus miradas clavadas en mi.

-¿Esa humana? ¿Que hace aquí ella? - grito una chica rubia.

-Eh cálmate, no me grites así- la voz de Marcos era firme.

-Es que no lo entiendo ¿por qué tragistes  una humana a nuestros territorios?

-Es obio ¿no crees? - dijo otro de los chicos - Para beber su sangre.

-No idiotas, largo ¡iros de aquí! - grito Marcos con una voz de superioridad.

Todos salvo Marcos salieron de la habitacion.

-¿Como te encuentras?

-Mal - le respondo borde - ¿tu que crees? Primero un hombre lobo me intenta matar, y ahora me secuestra un vampiro.

-No te he secuestrado - me mira serio - ¿El tío del bosque? ¿Por qué quería matarte? Ese es de la manada de Cody.

-se llama Eric, le caigo mal por que soy humana....y por eso me quiere matar.

-No voy a dejar que eso pase - me mira fijamente, un mal presentimiento recorre mis venas ¿me va a morder? Sus ojos están clavados en mi rostro.

Su boca se acerca lentamente hacia mí. Eso me da miedo, no puedo evitar temblar. No quiero que me muerda.

Cierro los ojos esperando el dolor, pero solo siento el suave tacto de sus labios rozar los míos.

Abro mis ojos de golpes viendo los suyos de un color más rojos de lo normal.

Este coloca sus manos en mi cintura.

La puerta se abre, la misma chica rubia de antes entra chillando sin parar. Marcos se separa de mí rápidamente.

-¿Que haces Marcos? Oh por dios ¿Estabas besando a e....es..esa....HUMANA? -grito ella.

-Joder Briana ¡cierra la puta boca! Te van a oír los demas- dice Marcis furioso

La rubia empieza a llorar, no entiendo nada.

-Pensaba que yo...te gustaba, pero como ¡puedes preferir a una humana antes que a mi!

-¿Que coño dices? Yo no he elegido a nadie,

Un chico entra por la puerta con un plato de carne en las manos.

-Zed - llama la rubia a el chico que acaba de entrar - el beso a la humana.

-¿Que? ¿Estas de broma no? - se rie el chico.

Marcos parece furioso.

-Cerrar la boca si no queréis que os mate ¿me oís? - grita Marcos en tono de orden.

Ambos asienten.

Al instante la puerta se abre. Cody está delante.

-¡Tu! Capullo, como coño te atreves a llevártela- grita Cody ardiendo de furia.

-¿Ese es Cody? - susurra la rubia.

-Si - dice el tal Zed con algo de miedo.

-¡Que dices idiota! Fuistes tú, quien la dejastes sola con el degenerado de Eric - grita Marcos acercándose amenazadoramente a Cody -Si no llego a estar allí, la hubieran matado.

-¿Que? -Cody parece sorprendido - ¿Eric te intentó matar? - ahora su mirada trasmite rabia y furia.

Yo asiento algo nerviosa, no quiero meter en problemas a Carla, pero se que ella quiere a Eric.

-¡Y tu vampiro asqueroso! Por qué la tragistes aquí - grita Cody acercandose con agresividad hacia Marcis - Esto es peligroso para ella, atrévete a tocarla y juro que te mato.

-¿Estais peleando por la humana? No me entero....-susurra el chico llamado Zen - ¿Pareceis enamorados de ella?

-CALLATE -gritan Cody y Marcos a la vez.

-Voy a matarte - dice Marcos enfadado encarandose hacia Cody.

Cody se rie con un tobo burlon.

-Soy diez veces más fuerte y poderoso que tú, ¿crees que podrás con migo?

-Averiguemoslo - dice Marcos.

Cody se trasforma en lobo. Uno enorme que me hace temblar de miedo, la verdad su tamaño intimida. Marcos, saca sus garras y sus colmillo, sus ojos se ponen de un color rojo oscuro.

Ambos se lanzan el uno contra el otro. Al instante noto la mano de alguien tapar mi boca. No puedo gritar, por lo tanto ni Cody ni Marcos se dan cuenta.

Me giro viendo a la chica rubia, tirar de mi brazo mientras sigue taponandome la boca.

-¡muévete idiota! -No susurra.

Yo hago caso algo asustada. Cody y marcial siguen concentrados en su agresiva pelea, están destrozando toda la habitacion.

La rubia me guía hasta unas escaleras, luego de eso, ella se acerca hacia mí cuello y empieza a beber mi sangre.

Yo grito confusa.

-¿Que haces? ¡para! -grito

-¡no voy a dejar que una simple humana me quite a Marcos!

¡¡¡¡espero que os guste!!!!❤❤😊

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora