Entramos en una casa.
Subimos las escaleras Carla y yo.
-Esta será tu habitación- dice Carla mientras abre la puerta para entrar.
Es una lujosa habitación con una enorme tele de plasma pegada a la pared, una cama de matrimonio enorme y un baño privado.
La habitación es grande , moderna y muy bien decorada.-Yo ya tengo casa, no puedo vivir aqui - le digo algo inconoda - Pero gracias por ofrecermelo
-Angela tienes que vivir aqui - dice afirmando
-Y eso por que
-Eres la mate del alpha más poderoso, necesitas protección- dice firme - además no puedes vivir con esos humanos tan débiles.
-Pero yo soy humana - digo orgullosa - Me gusta mi casa , mi familia y mis amigos y los humanos no somos tan débiles como os creéis.
Ella se queda callada durante unos segundos .
-Angela quédate una semana
-¿Una semana?
- Si , una semana - dice sonriendo- Si en una semana te quieres ir , vete.
-¿Por que una semana? No lo entiendo.
-Para hacerte cambiar de opinión, y así darte cuenta que tu lugar es este.
-Ya veremos....
(...2h....despues...)
-¿Te o café? - me pregunta Carla desde la cocina.
-Te verde por favor - digo acomodandome en el sofá del salón.
-Vale
Mi teléfono suena, mierda es mi madre debe estar preocupada.
-Holaa mamá ¿Que quieres? - digo de la manera más tranquila posible.
-¡¿DONDE ESTAS?!
-Estoy en casa de una amiga....-digo desde el teléfono.
Obviamente no le voy a decir que estoy con una mujer lobo.
-Y que haces que no me avisas - dice enfadada.
-Perdona mama, me voy a quedar unos días en su casa, no te importa ¿verdad?
-¿unos días?
-Si
-mmnn ¿cómo se llama tu amiga? ¿Yo la conozco?
-no la conoces es una nueva amiga, bueno mamá tengo que colgar, ya te hablo por wasap adiós.
-Vale adiós cariño.
Después de colgar el teléfono Carla entra por la puerta del salón con una bandeja con el Te verde.
-Gracias - digo cogiendo el Te.
Carla se sienta a mi lado y me sonrrie.
-Cody a tenido suerte con tigo, eres una buena chica -dice sin dejar de sonreír.
-Gracias por el piropo, pero yo no soy de Cody.
Ella no contesta y se ríe.....
De repente suena un portazo en la puerta de la entrada y Carla se pode de pie de un impulso.
-¿Quien es? - pregunto nerviosa
-Nose, voy a ver -dice Carla saliendo del salón.
Me quedo sola en el salón.....dejo el te en la mesa y me dirijo a la entrada donde Carla acaba de ir.
Es cody.
- ¡Por qué no has llamado a la puerta como una persona civilizada! - le gritó enfadada por el susto
-Y a ti que te im....- no termina la frase al mirarme con sorpresa - Ángela eres tú
-Si soy yo - digo como si fuera obio
-Ya andas
-Si, hace ya bastantes horas que puedo andar.
El sonrrie y se dirige hacia mí sin dejar de mirarme.
-Eres hermosa - lo dice con un todo seductor.
-Pues no puedo decir lo mismo de ti - le miento, en realidad es el chico más guapo y sexy que he visto en toda mi vida, pero no pienso decírselo.
-Se que me deseas -dice con voz ronca - igual que yo a ti.
-¡¿Que dices?! - me pongo roja
-Bueno dejar de discutir parejita- interrumpe Carla -Cody ¿mataste a la sombra negra que absorbio el control de las piernas de Ángela? -pregunta carla
-Por supuesto - dice firme- quien se meta con mi Luna lo mataré sin piedad.
-Ahora tenemos otros problemas - dice Carla -La manada del norte esta en gerra y nos pide ayuda.
-¿Que manada? -pregunta Cody
-La de KEIL - dice Carla mientras anda hacia el salón- esta en gerra con una manada enemiga.
Aún no me acostumbro a pensar que son hombres lobos, ni si quiera se de que están hablando....
-Bien le mandaremos 100 hombres de los nuestros - dice Cody subiendo las escaleras - voy a hacer una llamada , cuida a Angela.
-Adios mi luna - dice Cody guiñandome el ojo desde las escaleras.
¡¡que está diciendo este!! ¿¿¡¡Cuida a ANGELA!!?? , por dios ni que fuera un bebé.
-Angela ¿quieres ver el resto de la casa?
-Se cuidarme por mi misma - le digo ofendida - Y no me vas a convencer para quedarme aquí, ¡cuando pase una semana volveré a mi casa!
-Ya veremos si cambias de opinión....-dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...