-Que más da, no es asunto tuyo - le digo mientras me levanto de la cama.
-¿Como que no? Tu eres mi mate, tus problemas son los míos - dice Cody mientras me mira fijo.
Me dirijo hacia el armario y cojo unos pantalones negros.
Mientras Cody me grita por detrás bastante enfadado.
-Cody, ¡para ya! - que quejo - estas obsesionado con protegerme, vive tu vida, y deja la mía tranquila.
-¿Como se te ocurre ir sola al bosque? Si no fuera por mi, ya estarías más que muerta....-dice furioso - ¿y así me lo agradeces?
Me bajo los pantalones del pijama quedando en ropa interior , delante de sus narices. Cody se queda callado mientras sus ojos verdes me miran fijo.
-¿Que pasa? - le pregunto al ver cómo me mira - ¿nunca has visto una tía en bragas?
-Si....millones de veces....pero tu no eres cualquier tia - su mirada no se despega de mi ropa interior - ¡Que bonitas vistas!
Le doy un golpe en la cabeza, aunque se que no le ha dolido.
Al instante me pongo los pantalones negros que recién saqué del armario.
-¡Que pervertido! - me río
-¿Yo? ¿Por qué? Eres tu la que te has quedado en bragas - me sonrrie
Al instante Cody se baja sus pantalones.
Tiene unos boxers ajustados, color negro.
Joder le quedan muy bien, tiene las piernas musculosas. La verdad el tío está muy bueno.-Ves, ahora tu eres la pervertida - dice sonriendo - Mira como me miras
-¿Yo? - no puedo evitar sonreír.
Este se acerca a mi. Y me da un beso en la mejilla mientras acaricia mi cabello.
Puedo sentir el calor de sus labios. Dios es tan guapo. Quiero besarle.....le miro embobada....mientras su mirada no se despega de la mía.
-Eres hermosa -dice mientras sus labios caminan por mí cuellos.
Sus cálidas manos entran por mi camiseta. La piel se me eriza mientras sus labios pasan a los míos.
Pongo mi mano en su pecho y le empujo apartandolo de mi.
-Lo siento lobito, ahora tengo prisa - le digo mientras este me mira perplejo.
-¿dónde vas? - dice recuperando la postura
-A investigar
-¿El que?
-sobre lo que soy - le digo saliendo por la puerta.
(........)
-¿Es aquí? - le pregunto a Cody.
-Si
Entramos en la cabaña. Es enorme, el suelo es de una madera que suena cada vez que damos un paso, eso es algo incómodo
-¿Cris estas aquí? - grita Cody haciendo que el eco retunbe en todo el salón.
Una chica aparece volando por los aires.
Yo pego un chillo.
-¡Pero que coño! - grito fuera de si, mientras me escondo en la espalda de Cody.
-Tranquila, solo es una bruja- dice Cody al verme tan asustada
-¡¡Te parece poco!! - le chillo.
La bruja baja al suelo, su pelo es rubio, es alta y bastante guapa.
-Perdon, no quería asustarte, mi nombre es Cris - se presenta dándome un estrechon de manos.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...