Capitulo 83

7.5K 355 55
                                    

Habian pasado varias horas...Cody y yo estábamos tumbados en el césped del jardin.

Estaba tan nerviosa que me costaba respirar.

-Luis va a venir...-anuncie haciendo que el duro y fuerte cuerpo de Cody se tensara por la sorpresa y el enfado.

-¿Que has dicho? ¿El capullo de tu medio hermano que quiso matarte, ahora quiere venir a mis territorios? - gruño mientras se levantaba del césped.

-Si, va a venir a escondidas, sin que nadie le vea -trague saliva lentamente - Quiere matarme, vendrá en unos días, para matarme - mi voz sono temblorosa con el miedo en cada palabra que pronunciaba.

-Sabes que lo mataré antes de que ponga un solo pie aquí ¿no? - se acercó hacia mí, me dio un corto beso en los labios para luego alejarse - Les diré a los guardias que aumenten la seguridad.

Quise marcharme pero el me cogió del brazos, me miró fijamente a los ojos, dándose cuanta del miedo que había en estos...casi estaba temblando, me asfixiaba de la ansiedad, de solo pensar que en unos días podría morir.

-No voy a dejar que te hagan daño, yo estaré aquí...contigo para protegerte ¿vale? - me acaricio el hombro, con la intención de calmarme.

-¿Isi...isi no puedes? Quizás no venga solo...isi...-me interrumpió.

-Te protegeré con mi vida...-senti como sus brazos me envolvían hacia su pecho.

Respire hondo escondida en su fuerte cuerpo, Cody siempre acababa traquilizandome.

-Ire a hablar con los guardias de la frontera- dijo caminando oara irse, pero un segundo después se dio la vuelta para mirarme a los ojos- Por cierto, Carla quería hablar contigo.

-¿Sobre que? - pregunte curiosa.

Este se encogió de hombros.

-No me lo ha querido decir - su voz sono molesta.

(.....)

Camine con pasos tranquilos hacia la habitación, pero antes de llegar alguien posó su mano en mi hombro.

Me giré para mirar al sujeto, era Carla y por su rostro no parecía muy contenta.

-¿Pasa algo? - le pregunté algo preocupada.

-Te VI ayer en el bosque...con Marcos - dijo seria cruzándose de brazos - ¿Que hacías con ese vampiro? Como Cody se entere...es capaz de ir en persona, y matarle.

-Que exagerada, solo estuvimos hablando.

Un niño pequeño apareció por detrás de Carla.

-Mama - dijo tambaleándose sin saber caminar, Carla se acercó a el, y le cogió en brazos.

-¿Necesitas algo pequeñín? - pregunto ella con una amplia sonrrisa maternal.

-Quiero comer...-sonrrio de lado a lado, con sus perfectos y pequeños dientes de leche.

-Que mayor está, me alegro de que este aquí, de vuelta sano y salvo - dije con una sonrrisa forzada.

-Si - su rostro no era nada agradable - Y no es gracias a ti, por cierto ¿Cuando vais Cody y tu a...tener cachorros?

-¿Hijos? ¿Cody y yo hijos? Para eso falta mucho...-su mirada fría siguió fija en mi.

-Pronto será la época de apareamiento, no podrás evitarlo, nuestra naturaleza es así -Se acercó hacia mí con el niño en brazos - ¿Por qué Cody y tu ya no habéis echo no?

Me puse roja de solo pensar en eso, le miré dudosa de mi respuesta.

-No...-baje la mirada avergonzada.

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora