Capitulo 60

5.3K 351 30
                                    

No sabia que era lo que más me preocupaba, el saber que estaba desnuda ante varios hombres lobos o saber que Cody estaba aquí.

El entro en el agua a pasos ligeros, los otros lobos no me miraban...pero aún así me sentia incómoda con la presencia de tantas bestias.

Cody llegó hacia mí, el solo me miraba serio.
-Toma - dijo mientras se quitaba su camiseta quedando con el torso desnudo y me la daba.

-Gracias - dije sin saber que decir...ya que aún estaba intentando procesar lo ocurrido.

Todo esto era una maldita locura.

-¿Que haces aquí? - me pregunto el con el ceño levemente fruncido mientras yo me ponia su camiseta encima.

Su mirada no mostraba ninguna expresión sus palabras sonaban frías...realmente el estaba muy enfadao. Yo lo notaba.

-Iba a visitar a una amiga -dije sin rodeos mientras andaba para salir del agua, su camiseta me llegaba hasta las rodillas.

-¿Y por qué no me lo dijistes? Te hubiera acompañado - dijo serio con un tono borde - Me has preocupado.

-No necesito que me acompañes como a una niñera a todos los malditos lados.

-Ya veo que no lo necesitas - dijo el serio rodando los ojos hacia el cierbo muerto que casi me mata- sabes que el bosque es peligroso y aún así entras.

-Ya se que es peligroso....- dije suspirando cuando llegue a la orilla - no pensé que fuera a pasarme esto.

-Esto no es un juego, te podrían haber matado - dijo el saliendo de la orilla.

-Cody, enserio te quiero, pero me controlas demasiado, haz tu vida y no te preocupes por la mía, ignora mi vida.

-No puedo - dijo negando con la cabeza - te quiero demasiado como para ignorarte.

(.......)

Durante el camino hasta llegar a la manada fui encima del lobo de Cody, su pelaje era suave, el era fuerte y grande.

La verdad, me sentía cómoda y segura rodeaba de tantos hombres lobo mientras íbamos hacia la manada, ya que nadie se atrevería a atacarnos en el bosque cuando hay tantos lobos y un alpha entre ellos.

Cuando llegamos a la mansión de Cody, subí hacia mi habiatcion. Tenia el cuerpo completamente helado.

Esta había sido una de mis peores experiencias, atacada por un ciervo mutado y vista completamente desnuda por un montón de hombre lobos. Nunca pensé que viviría esto.

Me quite la camiseta que cody me había dejado. Olía mucho a el, y sinceramente eso me gustaba.

Me metí en la ducha, quería calentar mi cuerpo. Luego de relajarme con el agua bastante caliente en el baño.

Me coloqué una toalla blanca envolviendo mi cuerpo por completo.

Me tumbé en la cama mientras suspiraba y cerraba los ojos. Estaba agotada sin duda hoy el día había sido demasiado estresante.

Cuando casi estaba entrando en un profundo sueño. Escuche la puerta abrirse.

Abri los ojos de golpe. Me incliné poniendo mi espalda erguida y tapandome con fuerza la toalla a mi cuerpo.

La mirada de Carla conecto con la mía.

-Oh, eres tú - dije suspirando- pensé que eras otra persona.

Ella fruncido el ceño, se sentó en mi cama a mi lado.

-¿estás bien? - le pregunté al ver su cara de preocupación.

-La verdad es que no.

-¿Que ocurre?

-El problema es Eric - sus palabras sonaban dolidas - hemos discutido, el de ha llevado al bebé.

-¿Que? - dije con sorpresa - Pero...¿el no te quiere?

-Si....pero me obligó a mudarme con el...yo me nege y el me quitó al bebé- ella empezó a llorar fuertemente - se lo ha llevado, no me deja verlo.

-dios, lo siento enserio ¿puedo ayudar en algo? - le pregunté mientras le cogía de las manos.

-Quizas...podrias ayudarme a intentar rescatar al bebé - dijo ella mientras fijaba la mirada en mi con algo de esperanza - podemos intentar sacar al bebe de su casa.

Me quedé callada durante unos segundos.

-¿estás segura? Creo que no soy la persona indicada para ayudarte...recuerda que soy humana, solo seré un estorbo - dije mirando hacia el suelo - Eric es muy peligroso...yo solo empeorare las cosas.

-Angela, se que puedo confiar en ti...y tu pues eres la única persona que sabe lo mío con Eric...-dijo ella seria - Solo te tengo a ti.

Eso me rompió por dentro...ella se sentía sola, me necesitaba y no iba a dejarla plantada.

-Bueno...quizás tengas razón- dije luego de unos segundos pensativa- ¿y cuál es el plan?

¡¡SIGUEE!!❤⬇️

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora