-Yo soy...- mi boca se abrio varias veces pero desgraciadamente las palabras no salían.
¿¡Como le iba a decir que era una guardiana?! ¿Isi me rechazaba?
-¿Eres...? - me miró esperando una respuesta- ¿Preciosa? Si eso ya lo sabia.
-No, Cody enserio ¡esto es algo importante! Y créeme no te va a gustar...- dije mientras su expresión se ponía seria.
-Bien ¿que es lo que pasa? - dijo el mientras se cruzaba de brazos.
-Veras...tengo un problema serio, es sobre un tipo de personas... - el me interrumpió como si ya hiciera entendido de que se trataba el problema.
-¿A quien tengo que matar? - dijo serio mientras se levantaba de la cama poniéndose en pie muy decidido.
-No, no es eso...- trage saliva lentamente - Me refiero a otro tipo de personas, a una raza sobrenatural.
-¿De que estas hablando?
-Nada olvídalo- dije vencida por el miedo a su rechazo - ¿Bajamos a comer algo?
-No puedes dejarme así, me estás preocupando ¿Que es lo que pasa?
-No es nada, en serio...
-¿Que me estas ocultando? - su voz sonó ronca, sus ojos me apuntaban con desconfianza.
No le conteste, le miré bastante insegura y con el pulso acelerado, aún sabiendo que el lo escuchaba.
-Estas muy rara...-dijo el mientras suspiraba y me cogía de las manos - Puedo oler tus miedos, me estas preocupando...
-¿Que dices? No me pasa nada, vamos a comer algo de una maldita vez.
Luego de vestirme, ambos caminamos por las escaleras hacia la cocina. Cuando llegamos Cody se dirigió a la nevera, para coger algo de comer mientras yo me sentaba en la silla.
Luego de unos segundos el se sentó a mi lado con un plato lleno de comida.
Pero justo cuando íbamos a empezar a comer la puerta sonó, un chico joven entraba con pasos ligeros mientras le hacía una reverencia a Cody.
-Alpha, nos han atacado por la parte sur de nuestros territorios - hablo el joven chico - ¿Ordeno que maten a los responsable del ataque?
-¿Quienes nos atacan? - dijo Cody poniéndose serio.
-Gurdianes del bosque - me atragante con mi propia saliva al escuchar las palabras del chico.
-¿Estas bien? - me pregunto Cody mirándome de inmediato.
-Eh...si si....si...
-Matadlos a todos, no voy a permitir que esa raza de debiles toque mis territorios -hablo cody con voz de alpha mientras el chico aceptaba haciendo un gesto con la cabeza y se marchaba.
-¿Os están atacando...? - le miré preocupada.
-Si, pero tranquila siempre lo hacen...ya estamos acostumbrados.
-Me apetece comer - Dije intentando cobrar de tema. En lo que menos me apetecía era hablar sobre "guardianes"
-Mejor no te digo lo que yo quiero hacer o mejor dicho acerté- dijo mirandome con una sonrisa divertida.
-¿Aja y que es lo que quieres hacerme?
-Angela, mis pensamientos son muy sucios - se levantó de la mesa y se inclinó hacia mí rostro susurandome con una voz ronca- Mejor que no sepas lo que pasa por mí mente cuando te veo en ropa interior - su aliento choco contra mi barbilla, podía sentir el calor que desprendía su musculoso cuerpo y el jodido olor a hombre que solo Cody tenía.
-Cody, los míos son más sucios hacia ti - ente echo unas risas.
-Creeme los míos son más - entonces su mirada se desvió hacia la mesa y luego hacia mí cuerpo con una sonrisa. Creo que ya me podía imaginar que era lo que sus pensamientos me ocultaban.
-¿Follarme encima de la mesa? ¿No crees que sería más higiénico en la ducha? Siempre pensé que los perros eran sucios, pero no tanto.
Al instante el me miró con sorpresa ante mis palabras.
-Mataria por hacerte mia- no llego a terminar la frase cuando pegue mis labios a los suyos.
El me correspondió el beso, noté como su lengua jugaba con la mía, como el sabor de sus labios me volvía loca.
Sus manos subieron por mi cintura y de un rápido movimiento me cogió sujetando mi cuerpo por el trasero y mis piernas rodeando su cintura.
-Joder...- susuro el exitado mientras sus labios bajaban por mi cuello hacia mi pecho.
Mi respiración empezó a agitarse, pase mis manos por debajo de la camiseta de Cody, sintiendo la musculatura de su abdomen.
El me dejó encima de la mesa con las piernas abiertas y su mirada atenta en mi.
Note sus manos deslizarse por debajo de mi pantalón llegando a la zona más sensible, probovandome gemir sin poder evitarlo.
Senti como la llema de sus sis dedos se desplazaba en círculos por mi zona íntima. Sus ojos verdes estaban fijos en mi, viendo el placer que mi rostro expresaba.
Sin duda era la mejor sensación de placer que había sentido hasta ahora.
-¿Te gusta esto? - sus dedos se hundieron más al fondo.
Le deseaba con tanta intensidad que por un momento se me olvidó el hecho de que yo era su enemiga, una guardiana del bosque, y que quizás esto estuviera mal.
Al instante me separé de el apartandolo de mi, haciendo que este me mirara con el ceño fruncido.
-¿Que te pasa? - me pregunto extrañado.
-Aun no estoy lista...-dije suspirando recuperando el aliento y la compostura por las anteriores sensaciones de placer.
Aunque en el fondo quería seguir, no podía evitar el pensar que yo era su enemiga.
-Ah - el suspiro aliviado - pensé que no te gustó como te lo hize.
-Si, bueno no tengo con quien compararlo, es la primera vez que un hombre me mete los dedos ahí- dije mientras el sonreía.
-Y así seguirá siendo, yo seré el único que te toque Ángela, eres solo mía- hablo firme mientras me rodeaba las caderas con sus fuertes manos.
Entonces el recuerdo de Luis intentamdo violarme volvió a mi mente probocandome pegar un chillo de estrés. Luis intento metermelos, no llego a hacerlo, pero lo intento.
¿Por qué mi vida tenía que ser tan desgraciada? Senti una fuerte presión en el pecho, me entraron fuertes ganas de llorar, de gritar y chillar. Ya apenas tenia recuerdos de aquellos momentos de mi pasado donde Luis me maltrataba, pero todos parecieron haber vuelto.
-¿Estas bien? - dijo Cody serio miramdome algo preocupado.
-El recuerdo de Luis...-hable nerviosa con un nudo en la garganta - No lo soporto, esos dolorosos momentos de mi pasado, los tengo grabados en mi mente.
-eh cálmate, me tienes a mí- el me abrazó con la esperanza de aliviar mi dolor.
No pude evitar empezar a llorar, necesitaba desahogar mi dolor, y más aún sabiendo que Luis había vuelto, y que me estaba buscando para llevarme con el. Tenia miedo.
OMG
¿Que os pareció?❤🤗 ¿Que creéis que pasará cuando Cody se entere de lo que es Ángela?
Nos vemos este domingo
¡BESOS!🙂
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...