Capitulo 34

10.8K 617 33
                                    

¡Aviso necesitas leer el capítulo anterior para entender este, espero que os guste!

-¿Queréis que os parta la puta cara? - grita Marcos enfadado mientras los otros tres vampiros les miran con algo de miedo y sorprendidos - Largaros de aquí YA

-¿Quieres morderla tu también? Si es por eso tranquilo, hay para todos - dice uno de los tres vampiros.

-Joder no es eso - dice cabreado.....- Largaros - les ordena a los tres vampiros.

-Que antipático, la queres para ti sola. - dice uno enfadado - Nosotros tanbien tenemos hambre.

-Mira iros antes de que os parta la cara - grita Marcos furioso acercándose a los tres vampiros sin cortarse ni un pelo - largaros ¡YA! No os lo voy a repetir más.

Y claro como es el líder de su raza parece que le hacen caso.

Los tres miran a Marcos sin entender nada, están confusos. Por último me miran a mí, con cara de pocos amigos y al instante desaparecen de mi vista con su supervelocidad.

Genial, ya se fueron los tres idiotas....

Mi sangre está cayendo por mi rodilla, me da miedo lo que sea capaz de hacerme.

Marcos mira fijamente mi rodilla, con tentación y ganas desesperadas de morderme.

Se está resistiendo, parece molesto.

Veo como se relame la lengua mientras su respiración está acelerada mirando fijamente mi sangre......

-¿Me llevas a casa? -le pido haciendo que este desvíe su mirada de mis rodillas sangrientas hacia mis ojos - No puedo ir cojeando....además estoy demasiado mareada.

Corriendo me tapo la rodilla llena de sangre con mis manos, para evitar que la herida se extienda....

-¿Que hacías aquí sola? -dice seria cruzándose de brazos sin quitarme ojo.

Me siento en el banco, ya que apenas puedo sostenerme de pie. Este se queda de pie, apoyado en un árbol.

-Me tocaba limpiar la clase. Más bien ¿¡qué hacías tú aquí!? Tu no vas al instituto.

-Podia oler tu sangre a kilómetros....- dice frunciendo el ceño molesto - Me preocupo que te hicieran algo estos imbeciles.

Espera ¡¡¡Espera que acaba de decir!!! ¿¡¡está preocupado por mi!!?

¿Pero por qué lo iba a estar? No entiendo nada.

Su enemigo más letal es mi mate, se odian a muerte, y en vez de matarme, morderme o hacerme daño ¿me protege sin ninguna razón? Ni si quieta le conozco....

-¿Por que me proteges? - digo mientras levanto una ceja y me río - Es raro.

-No lo sé ni yo....- dice dudoso de si mismo mientras se mete las manos en los bolsillos - Nunca me ha pasado esto

-¿El que?

-Fijarme en una humana - dice molesto como si no le gustara.

-¿A que te refieres con eso?¿Que tiene de malo?

-¿Te recuerdo que tu eres mi comida? Tendría que matarte, en vez de salvarte - dice  riendose a la vez que yo también me río.

-tamooco te pases, yo no soy la comida de nadie -digo sonrriendo - Y menos la tuya....

Este empieza a caminar hacia el banco donde sigo sentada.

-¿A no? - dice mientras levanta una ceja y me sonrrie- ¿y si te como harás algo?

-Claro que sí.....-digo pensativa y nerviosa realmente nose ni que estoy diciendo - Si me intentaras comer te pegaría.....obiamente no te dejaría comerme -este me mira con una sonrisa algo graciosa que me hace reír.

Este termina de acercarse al banco, se queda de pie frente a mi, y me mira con una jodida sonrisa....

-Adelante, pegame - dice mientras abre sus brazos y los estira dándome via libre para pegarle - Si no logras pegarme, tendré que comerte - dice mientras su mirada se dirije a mis labios.

¿En qué estoy pensando? ¡¡¡¡Por dios!!!!

PROXIMO capítulo.....¡mañana!❤

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora