-Que estupida eres - me dijo la rubia mientras me miraba con desprecio.
-Lana déjala en paz - dijo Cody empezando a perder la paciencia - ¿A qué coño has venido?
-A verte...a ti
-dejalo ya ¿quieres? -el se llevó la mano a la frente frustrado- olvidame
-Eso duele - dijo la rubia.
-Te estás pasando - le dije a cody quien me miró con los ojos esageradamente abiertos.
-¿Es que quieres que me líe con ella? - dijo el señalando a la rubia.
-No, hazlo y te mato- dije fulminadole con la mirada bastante seria.
-Entonces no me estoy pasando - dijo el inclinando la mirada hacia mí- Ella y yo solo fuimos novios en el pasado, debe olvidarme.
-pero yo no quiero olvidarte - dijo la rubia poniendo cara de pena - te quiero.
Ella se intentó arrimar a Cody, pero el se apartó.
-Eh rubia de mierda, no te le acerques, el es mío- dije de mal humor. Nose por que pero sentía rabia al ver cómo ella le miraba.
Al instante los enormes ojos de Cody se quedaron fijos en los míos junto con una seductora sonrisa qje a la vez era profunda haciendome temblar por dentro.
El se acercó a mí lentamente aún con la mirada en mis ojos, colocó sus labios en mi oreja y pronunció unas palabras que se me quedaron dentro, clavadas en el interior de mi.
-¿estás celosa?- me susurró haciendo que su cálido aliento acariciarla mi piel - Tranquila pequeña, yo solo tengo ojos para ti.
Mi rostro se puso rojo, el ambiente estaba tenso. Cody me hacía sentir cosas que ningún otro chico pudo. Me aparté de el antes de caer en la tentación de querer besarle y no poder controlarme.
-No estoy celosa - dijo con la voz nerviosa.
El paso sus labios por mi cuello. Acompañado de un satisfactorio gruñido.
-Eres perfecta - conseguir escucharle decir luego de unos segundos sumergido en mi piel - Tu olor me vuelve loco....
-¿Hola? Sigo delante - la estupida voz de la chica rubia hizo que todos los pensamientos sobre Cody se esfumaron de mi mente.
Me aparté de nuevo haciendo que el despegara sus labios de mi cuello.
Volvi a la realidad. La miré con cara de asco, quería dejarle bien claro que Cody era mío y de nadie más.
-Si te hace algo dímelo ¿vale? - me dijo Cody con una sonrisa sin dejar de mirarme.
-Perra asquerosa- dijo la rubia
-Ya basta - Cody puso una voz firme de Alpha - No la trates así más, sino tendrás serios problemas con migo.
-¿por que dejasteis vuestra relacion? - pregunte haciendo que ambos me miraran helado con cara de sorpresa - ¿qué sucede? ¿He dicho algo malo?
-Ella fue la responsable de varios asesinatos de hombres lobo de mi manada por eso se quiso acercarse a mi para tener más accesibilidad.
-Yo no fui - protestó ella rápidamente con un gesto de desagrado.
-Algunos de lo que sobrevivieron mediante hechizo de brujos dijeron que fuistes tú, tambien asesino a...- un sonido hicieron que sus palabras se detenieran.
La puerta se abrio una joven mujer aoarecion en mi campo de visión.
-Alpha - la chica se acercó hacia nosotros haciéndole una reverencia a Cody - Llego una nota para usted.
Cody cogió el sobre blanco, lo abrió y rápidamente salio de la habitacion dejándome sola con la chica rubia.
Fue extraño, parecía nervioso...algo no iba bien.
Sali de la habiatcion en busca de el, para saber que era lo que ponía en la carta.
Fui a su despacho. El estaba mirando hacia la ventana, esperando a que algo pasara.
Me acerqué a el, quien rápidamente dirijio la vista hacia mi.
Tenia las manos metidas en el bolsillo, parecía frustrado, y demasiado enfadado.
-No te acerques - me grito casi como una orden- Puedo transformarme en cualquier momento- su respiración estaba agitada.
Me estaba poniendo verdaderamente nerviosa, no sabía muy bien que era lo que estaba pasando o por qué el estaba tan enfadado.
-Si te transformas no me harás daño? Nunca lo harías.
-Nose si seré capaz de controlarme, hoy no...
-¿qué ocurre? -le pregunté mientras el se sentaba en la silla de su escritorio intentando calmarse.
-Marcos - dijo el con furia en cada una de sus palabras - Ese imbecil....
-No lo entiendo ¿qué tiene que ver el con todo esto? ¿Que pone en la nota?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO NOS VEMOS EL MIERCOLES QUE VIENE
¡¡¡¡BESOS!!!!🤗❤
#CODY🔥
😉
DALE UNA ESTRELLA SI TE GUSTO 👏🙂
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...