Capitulo 47

7.3K 458 86
                                    

"Narra Cody"

-Aqui tampoco está- grita Carla nerviosa.

Joder.
Llevamos 2h buscando a Ángela por todos mis territorios. ¿Donde se ha metido?

Sali de mis dominios y me adentre al otro extremo del bosque (propiedad de vampiros) , su olor a humana cada vez estaba más cerca.

Sentia preocupación, hoy era noche de vampiros "luna roja" por lo que todos los asquerosos vampiros se volvían locos por apenas unas cuantas gotas de sangre humana. Estaba nervioso, frustrado y preocupado por Ángela.

Como algún puto vampiro le haya echo daño, se las verá con migo.

Termine de caminar cuando pude sentirla cerca. Mi mirada conecto con Marcos que estaba junto a Ángela.

Ella estaba de pie asustada, llena de sangre por todo el cuerpo y rasguños en los brazos.

Mi cuerpo se tensó,  en lo único que pensaba mi mente era en cargarme a ese imbecil.

-Angela - grite furioso desde los metros que nos separaban. Ella estaba llorando, podía escuchar su pulso acelerado.

Solo de pensar que el capullo de Marcos le había puesto la mano encima a Ángela, me entraban ganas de lanzarme hacia el y partirle la cara en dos. Intente controlar mis impulsos respire hondo y me acerque  a pasos rápidos hacia ellos.

Marcos se cruzó de brazos mientras me fulminaba con la mirada.

-¿A que has venido? - pregunto este serio.

Ángela solo nos mirada asustada.

-¿Eres idiota? ¿Que hacías con ella? - le dije furioso mientras cogía de la mano a Ángela revisandola con la mirada - ¿te hizo daño?

Ella negó con la cabeza nerviosa.

-Estas en mis territorio, lárgate- Dijo Marcos con una voz autoritaria.

Queria arrancarle la cabeza, quería matarle.
No soportaba verle con ella, odiaba ver como el se la comía con los ojos.

Mis impulsos se descontrolaron le pequé un fuerte puño a Marcos en ma cara, este cayó al suelo. Angela empezó a gritar alarmada.

-Oye, tranquila - intente calmarla con las manos.

Ella retrocedió varios pasos, me miró aterrada.

-¿qué? ¿Me tienes miedo? - ella asintió entre lágrimas. Eso me destrozó por dentro, mi cuerpo se tensó por completo.

-No te voy a hacer daño - dije con la voz calmada.

Marcos se levantó del suelo, me lanzó una mirada asesina al momento que se abalanzó hacia mí. Ambos empezamos a pegarnos fuertes golpes por todo el cuerpo.

Estuve a punto de transformarme cuando, ella salió corriendo. Mierda

Empuje a Marcos lo suficientemente lejos para perderle de vista durante unos segundos.

Sali corriendo hacia la direcion de Ángela. Esto está infectado de vampiros, estoy en sus territorios. No puedo dejar que Ángela corra sola entre tantas amenazas.

Ella gritó mientras se giraba a mirarme.
Llegue hacia ella, la cogí de los brazos obligándola a mirarme.

-Angela, cálmate - dije frotando mi mano en su hombro - Joder ¿pero qué te pasa?

Ella se desmayo, la alcancé a cojer antes de que llegara al suelo. La subi a mis brazos cargandola con cuidado.

Marcos apareció por detrás.

-¿Que le has hecho? - me pregunto enfadao.

-¿yo? Que coño le has hecho tu imbecil - dije furioso mientras gruñia - ¿Sabes que te voy a matar?

Este sonrrio burlón

-No podrás con migo - se rie

-¿No? Bien que te vencí hace doscientos años, no me costará volver a repetirlo- dije lanzándole una mirada de superioridad.

-He cambiado, no soy el de antes - dijo volviéndose serio.

-Cierto, ahora eres más idiota.

Este me miró lleno de odio.

-Llevatela anda - dijo sin darle la más mínima importancia - Antes de que le pase algo grabe.

-Pase lo que le pase, será culpa tuya- dije con una voz amenazadora - Y créeme, como sea algo grabe, voy a acabar con tu asquerosa vida.

Este me miró por última vez antes de desaparecer.

Sujete bien a Ángela, y use mi velocidad sobrenatural para llegar lo más rápido posible a mis territorios. No soportaba verla así, estaba debil, llena de sangre y golpes.

-Traer un médico ¡YA! -grite con voz de alpha cuando llegue.

Todos los de mi manada me miraron sobresaltado, al verme cargar en brazos a Ángela inconsciente.

-Si alpha -dijo mi beta corriendo hacia mi.

Llevo el médico mas veterano de la manada, Frank.

-¿Que le sucedió alpha? - me pregunto Frank haciéndome una reverencia.

-Un vampiro....-mi mente se concentraba en la imagen de Marcos, quería cargármelo, quería arrancarle la cabeza.

Entramos a la mansión. Lleve a Ángela a su habitación. La tumbé en la cama a la vez que Frank entraba por la puerta.

-Tengo que hacerle unas pruebas, para saber que le pasa - dijo Frank.

Yo asentía.

-¿Que está pasando? - Pregunto Carla alterada mientras abría la puerta.

-Me encontré a Ángela con Marcos - dije serio mientras miraba el cuerpo de ella tumbada en la cama inconsciente - Carla, reúne los grupos de defensa de la manada, hay que acabar con los vampiros.

Ella asintió no muy convencida mientras salía de la habitación.....

-Por lo que observo, ha sufrido un ataque de ansiedad - dijo al fin el médico luego de unos minutos - Esta bien, lo único hay que desinfectar las heridas y bendarselas, mañana estará como nueva.

-Ella es humana, no sanan tan rápido como nosotros - digo serio mientras Frank abre los ojos de golpe.

-Es cierto, quizás tarde unas semanas en recuperarse.

Frank vendo todas las heridas y golpes, luego de darme instrucciones para cuidarla hasta que despierte, se fue. 

Me tumbé al lado de Ángela, se le veía pálida, su camello estaba despeinado, podía escuchar su profunda respiración, sus latidos ya no estánban acelerados.

La abraze atrayendola hasta mi pecho, la envolví en mis brazos. Su olor era delicioso, empeze a acariciar su cabello.

Me quedé dormido junto a ella. No me gustaba la idea de quedrala sola, no con Marcos suelto por ahí.

❤😊
¡¡ESPERO QUE OS ESTE GUSTA!!
¿QUIEN PREFERIS #TEAM-CODY O #TEAM-MARCOS? 😁

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora