-¡¡CODY DEJALO!! - le grito al lobo pero me ignora completamente.
-¡¿Que está pasando aquí?! - grita Carla entrando por la puerta.
-Eric......me intento matar....y....-mi voz tiembla
-damela -dice Carla refiriéndose a la niña - Vete a tu habitación, yo me encargo de estos dos imbeciles....
No me da tiempo a reaccionar.
Suena el cristal de la ventana, carla y yo nos damos la vuelta viendo como Marcos sale disparado por la ventana.
-¡¡¡ESTAS LOCO!!! -le gritó a Cody mientras caminó hacia el - Era Eric no Marcos.
-¿Que? ¿Que dices? Eric no está aqui - dice este frunciendo el ceño - ¡Pero mírate estas llena de sangre! El es un puto vampiro, y tu una humana ¡tu eres su jodida comida! - se queja mientras me coje del brazo - Me estoy hartando del puto Marcos - dice bastante serio.
-No - le digo a la vez que me paro - El solo me estaba defendiendo de Eric ¡el me protegió!
-YO te tengo que proteger no el ¡yo soy tu mate! No el - Cody está furioso, su cuerpo está tenso y puedo notar celos.
-Eric me hubiera matado si Marcos no llega a aparecer - le grito saliendo de la habitación enfadada - Valla mierda de mate que tengo.
Me sorprende no escuchar nada por parte de Cody.
Bajo las escaleras enfadada.
¿Por qué me tiene que pasar todo a mi?Me dirijo al patio, donde Marcos cayó desde la ventana.
abro la puerta de la cocina que conecta con el jardín.
-¿Marcos? - pregunto a gritos intentando ver donde ha caído.
Busco entre los árboles y arbustos. Pero no está.
Al instante noto la mano de alguien posarse en mi hombro.
Me giro de un nervioso impulso.
-Tranquila humana - se queja Marcos -No te voy a hacer daño - se ríe al verme tan asustada.
Hay dios menos mal que esta bien, ya que Cody es capaz de matarlo....
-Dios ¡no me des estos sustos! - le gritó mientras sonrio aliviada - Parece como si no hubieras peleado.
-Los vampiros nos sanamos rápidamente -dice mientras se encoje de hombros.
-oh.
Al instante aparece Cody saltando por la ventana y cayendo en el césped.
Ambos se echan unas miradas asesinas.
-Lo que faltaba.....-digo por lo bajo.
-Quitale las manos de encima - le ordena Cody a Marcos - Luna ¡entra en casa!
Yo niego con la cabeza.....no pienso seguir sus ordenes. ¿Que se cree este?
-Vale - dice Marcos apartando su mano de mi hombro - ¿Crees que quiero hacerle daño a ella?
-Eres un vampiro, y no una cualquiera - dice Cody acercándose peligrosamente - Ya me se tus trucos, lárgate de mis territorios y no te acerques a ella.
-Ella no me interesa, al fin y al cabo. Hay millones de humanas para comer -dice este como si fuera obio.
-¿Entonces que hacías aqui? ¿Que es lo que quieres? - dice Cody dándole un empujón-¿sí no quieres morderla por que estas tan pegada a ella? - Cody le amenaza una mirada llena de furia.
-¡¡PARAR YA!! -grito mientras separó a Cody del vampiro - Vamonos - le digo a Cody tirando de su brazo.
Pero por su exagerada fuerza apenas le consigo moverle ni un centímetro.
-Muerete imbecil - le dice Marcos a Cody mientras le mata con la mirada - Adiós preciosa - me dice a la vez que guiña un ojo y desaparece de nuestras vistas con su supervelocidad.
-¿Donde ha ido? - pregunto sorprendida al ver que se esfuma como magia
-¿has oido? - dice Cody furioso mientras aprieta el puño con fuerza - Te ha llamado "preciosa" en mis putas narices.
-¿Por donde se fue? ¿Tan rápido corren los vampiros? - digo mirando para todas las direcciones.
-Encima te guiña un ojo ¿acaso quiere quitarme a mi mate? - dice entre dientes cabreado - a este yo me lo cargo.
-¿estás celoso?- me río
Este levanta una ceja y su mirada se centra en mis ojos.
-¿Deberia estarlo?
-Pues nose, dímelo tú- esta conversación esta sonnado algo absurda - Sigo enfadada con tigo - y salgo de jardín.
-¿Con migo? - me grita desde el jardín mientras yo entro a la cocina - ¿Y que he hecho yo?
-Casi le matas - le ladró enfadada.
Llego a la cocina.....
Abro la nevera para picar algo, pero para mi desgracia solo hay carne cruda, que manía tiene los lobos de comer siempre lo mismo.
-Hay que hacer la compra - digo a la vez que Cody entra por la puerta bastante serio.
Cuando me giro para mirarle esta hablando con alguien por teléfono.
-Matarlo, en una orden - es la ultima palabra que le escucho decir antes de que cuelgue el teléfono.
-¿con quien hablabas? -pregunto curiosa
-¿No estabas enfadada con migo?
-Si....bueno.....
Carla entra por la puerta con la niña en brazos.
No puedo resistir a preguntarle.
-¿Quien es el padre de el bebé? -le pregunto a la vez que este abre los ojos algo nerviosa.
-Eh...bueno....jejejeje - se ríe algo dudosa
Cody frunce el ceño.
-No me gusta hablar de eso....-dice ella evitando mi mirada.
-Yo que soy tu hermano, y ni si quiera se quien es el padre de mi sobrino.....-dice Cody mientras sale por la puerta de la cocina - volveré en unas dos horas, voy a cazar.
-Yo voy con tigo, espera -dice carla mientras sale por la puerta.
Cojo un vaso, lo lleno con fanta de naranja y salgo por la puerta de la cocina.
-No puedes -dice Cody - tienes que cuidar a tu hija.
-Joder....-se queja ella mientras mira fijamente a el bebé.
Carla sube hacia su habitación con el bebé en brazos. Cody hace ya tres minutos que se fue.
Y yo....como siempre aburrida en el sofá.
Mi teléfono empiez a vibrar.
Me levanto del sofá y veo que en la pantalla del teléfono alguien me está llamando.
Es un número desconocido.
-¿diga?
-Eres luna ¿cierto?-pregunta una voz masculina y ronca.
-mmm depende ¿quién pregunta? - digo a través del movil.
-Se lo que eres....- dice a secas mientras cuelga el teléfono.
¿Que ha sido eso?
¿Me llama un desconocido para decirme lo que soy pero no me dice que soy? ¿¿y ya está?? ¿y me cuelga? ¿A qué a venido eso?
¿Quien era?Toco con el dedo pulgar la pantalla del movil y vuelvo a llamar al número desconocido.....
Espero que os guste....¿quién preferís Marcos o Cody? ❤🚫😉
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
Hombres LoboVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...