Me giré viendo a Marcos. Que me miraba algo nervioso.
-¡Dejame en paz! - grite evitando su mirada.
Intente resistir las lágrimas, nose por que sentía la necesidad de llorar...
-Joder, deja de hacer las cosas más difíciles- me gritó el perdiendo los nervios - Yo no tengo nada con Rebeca- dijo muy decidido.
-Pero....¿te crees que soy idiota? -grite empujandole. El me miró sorprendido...-Te beso en mis narices....es tu novia.
-No claro que no, ¿enserio crees que yo saldría con una humana? Por dios ¡soy un puto vampiro! - grito aún más fuerte que yo.
-Yo también soy humana, y me besaste ¿sabes? Jugaste con mis sentimientos Marcos.
-Pero tu no eres cualquier humana - dijo bajando la mirada a mis labios - Tu eres diferente al resto.
-Lose...soy la única idiota que me trago todas tus mentiras - dije desaogandome - pero créeme, ya no volveré a confiar en ti.
Sali corriendo fuera del jardín.
-Espera ¡ANGELA! ¡JODER! - me grito Marcos desde lejos cada vez con las palabras más fuertes.
Llegue hacia el pasillo y entre en la clase.
Ana estaba justo al lado de mi mesa. Los tres vampiros de antes se encontraban sentados en la primera fila... instantaneamente fijaron sus ojos en mi.-Asi que....¿tu eres la mate del alpha? - me pregunto un de ellos en voz baja - mi nombre es Frank.
Ahora lo que menos me apetecía era hablar con un vampiro, después de lo de Marcos no quería hablar con ninguno más de su asquerosa especie.
No le conteste, este me miró con el ceño fruncido, pero no dijo nada.
Me senté junto a Ana que me miraba con la boca abierta.
-Vino el director....-dijo ella
-¿qué?
-Que el director entro a clase para preguntar si sabían quien fue el responsable de destrozar la pared...
-Hay dios...¿y que dijeron?
-La mayoría de gente dijo que fueron dos chicos altos.
Cody y Marcos.....
-Oh no...
-Pero tranquila, nadie nombró ni a Cody ni a Marcos. No sabían sus nombre por lo que solo lo describieron.
El profesor entró en clase. Inmediatamente todos guardamos silencio.
Pero justo cuando el iba a cerrar la puerta alguien la empujó desde fuera para entrar dentro.
-Llegas tarde.....¿tu nombre es...?- le pregunto el profesor.
-Marcos - dijo a secas- soy nuevo
-¿¡Va a nuestra clase!? - le susurre a Ana bastante alarmada.
-parece ser que si....
Marcos se sento en primera fila junto con los otros tres vampiros.
La clase empezó.
-Hoy daremos geometría....¿algún voluntario para salir a la pizarra y explicar esto? - pregunto el profesor con entusiasmo, pero nadie se ofreció.
El silencio en la clase se hizo presente...
-Señorita Ana...como veo que nadie quiere salir, te toco a ti - anuncio el profesor mirando a mi amiga.
-¡Que! - dijo ella algo timida - No...em...Ángela si quiere salir...
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...