Capitulo 73

4.7K 297 32
                                    

Abrí los ojos de golpe....tenia las manos y los pies atados a una cuerda...estaba en lo que parecía una camioneta.

-¿¡Que esta pasando!? ¿¡Que queréis de mí!? - grite nerviosa.

Estaba sentada, junto a otros dos chicos uno de ellos era Luis el otro no le conocía.

En la parte de alante había uno conduciendo.

-¡¿Que mierda queréis!?

-¿Quereis taparle la boca con algo? Me está rompiendo el tímpano - dijo el chico que conducía.

Mi mirada se fijo en la de Luis...el me hizo mucho daño, el era el causante de mi trauma, de mis constantes pesadillas, de mi mayor miedo, del que casi nadie sabía que sufrí.

-¿Que tal tu madre? - me pregunto Luis con una sonrisa.

-¿Eso es lo único que me preguntas? Después de más de siete años ¿Solo se te ocurre decirme eso?

-¿Os conoceis? - dijo el chico que se sentaba a nuestro lado.

-Si - contesto Luis con una sonrisa- Yo soy su...

-Callate - le interrumpí llena de dolor- ¿Estas aquí para vengarte?

-Chica lista...luego de enterarme de que tu eras la maté de uno de los alpha más poderosos ,que menos que unirme los que quieren matar a tu novio, entonces contacte con ellos -dijo serio.

-¿A quien te refieres con "Ellos" ? ¿A quienes te unistes?

-A los guardianes del bosque...Ellos me acogieron y me convirtieron en uno de los suyos.

-¿¡QUE!? -Chille....yo también era una maldita "guardiana del bosque" el problema es que aún nadie lo sabía...

-¡Por dios! ¡Esa chica grita mucho! ¡taparle la maldita boca de una vez! - dijo el conductor perdiendo la paciencia.

-Se encargan de proteger el bosque de todo ser sobrenatural...una de sus mayores amenazas es tu novio...ya que es muy poderoso por lo cual supone un peligro para este bosque - dijo el otro chico -Queremos matarle.

-No tiene ningún sentido...¿y para que me raptais? ¿Que tengo que ver yo? -dije nerviosa.

-Si le quitamos lo que más quiere, le habremos dado donde más le duele, se enfadará y vendrá a por ti - dijo el conductor - le tenderemos una trampa.

-Yo solo participé en esto para hacerte daño, como venganza - dijo Luis mientras pasaba su mano por mi cara - Cuando acabemos con tu chico, ya nadie te va a proteger...¿y sabes? Pienso hacer con tigo lo que me de la gana.

-Eso nunca va a pasar - negué rápidamente con la cabeza - El no va a morir, es casi inmortal...

Un puño llegó a mi cara haciéndome sangrar por la nariz...

-Yo soy más fuerte que el - dijo Luis...-Soy mitad vampiro mitad "guardián del bosque"

-Pero Luis...-dijo el chico que se sentaba a mi lado - ese alpha...es uno de los seres sobrenaturales más poderosos que existen...creo que es dificio que...

-¡CALLA! - lo interrumpió Luis - Lo mataré, estuve entrenando durante mucho tiempo.

La furgoneta freno de golpe. Ante tan inesperado frenado, mi cuerpo salió disparado hacia delante...choque y me caí al suelo justo al lado del asiento de Luis...luego de unos segundos me di cuenta que todos seguían en sus asientos.

-¿Eres tan débil que ni si quiera tienes fuerzas para resistir esto? - se burló Luis - ni si quiera se como ese tal Cody te acepto como mate...yo te hubiera rechazado.

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora