Capitulo 71

4.7K 307 35
                                    

Nos sentamos en la larga mesa junto a la chimenea.

-¿Vivis los dos aquí? - dijo mi padre asombrado - Es una casa muy grande y amplia ¿cómo hacéis para mantener todo esto?

-Cody...es....-dije intentando no parecer nerviosa - Es...mm, el es...es.. marinero...

-Si yo soy...¡¿qué soy que?! - el me miró confuso.

¿¡¿¡cómo mierdas se me ocurrió tal estupidez!?!? ¿¡¿¡marinero!?!?

-oh ¿eres marinero? Pero...aquí no hay barcos ¿no? - pregunto mi madre.

-El...esta de vacaciones por navidad, pero trabaja en...la flota del este...

Empezamos a comer, mi padre no le quitaba ojo a Cody. Parecía sospechar de algo...mierda me estaba poniendo tensa.

-Hija ¿por qué dejaste el instituto? - me pregunto mi madre con firmeza.

-Alli...hay personas que me caen mal - ella me miro seria.

Obviamente no le iba a decir que esta lleno de vampiros que me odian.

- ¿y qué piensas hacer? En algún momento tendrás que seguir estudiando para poder trabajar.

Al instante la puerta se abrió de un fuerte golpe asustandonos a todos salvo a Cody que solo fruncido el ceño.

Todos nos quedamos callados cuando vimos a Marcos sin camiseta y con la respiración agitada.

Mierda.

-Angela - dijo acercándose hacia mí y cogiendome de la mano- ¡Tenemos que irnos YA!

-Ahora no puedo -le susurre nerviosa - suéltame.

-¿quién es este chico? - pregunto mi padre señalando a Marcos.

Cody se acercó hacia Marcos empujándolo con brusquedad.

-Eh idiota, ¿cómo coño has conseguido entrar? - pregunto Cody de mal humor.

-No lo entiendes, joder ¡van a venir a por Ángela! - Marcos volvió a cogerme de la mano - Tenemos que irnos.

-Dejate de estupideces ¡suéltame! - le grité perdiendo la poca paciencia, el me estaba haciendo quedar en ridículo frente a mis padres.

-¡SUELTALA! -Cody se puso en medio apartandome de Marcos.

-¿¡Que esta pasando!? - mi madre se levantó de la silla alterada.

Mi padre ando firmemente hacia mí.

-El es un amigo...-dije señalando a Marcos.

-¡No entiendo nada! - dijo mi madre malhumorada - ¡¿Quien viene a por ti?!

-¿amigo? ¿Eso es lo único que soy para ti? - me pregunto Marcos mirándome.

-¡¡¡JODER MARCOS!!! ¿¡No ves que estoy ocupada!? - dije señalando a mis padres.

El lo estaba estropeando todo.

-¡lárgate de una puta vez! - dijo Cody gruñendo y alejandolo de mi.

-Ya...calma - le dije a Cody poniendo mi mano en su pecho.

Me daba miedo que perdiera el control y se transformara en lobo delante de mis padre.

-Tu cierra la boca - grito Marcos empujando a Cody - ¡PERRO ASESINO!

-¿Perro? - pregunto mi padre extrañado. Mi madre nos observaba sin comprender absolutamente nada.

-¿yo asesino? Tu eres quien matas a humanos, no yo - grito Cody pegándole un puño a Marcos.

Este cayó al suelo pero no duró mucho, se levantó con agilidad y le dio una patada a Cody.

-Marcos ¡vete ya! ¡lo estás arruinando todo! - le grité, quería que mis padres se sintieran orgullosos de mí...pero al ver esto ¿qué iban a pensar de mí?

-¿Hija en que lío te has metido? - mi madre me miró nerviosa.

-No pasa nada...-dije mientras Marcos le lanzaba un puño a cody quien lo esquivo con agilidad.

-No lo entiendes, la misma persona que secuestro a tu hermana, ahora busca a Ángela...aquí no está a salvo - dijo Marcos volviendo a cogerme de la mano.

-¿Secuestraron a tu hermana? Oh dios lo siento - dijo mi madre mirando alarmada a Cody - ¿¡Pero en quien viene a por mí hija!?

-Angela ¡Explicame ahora mismo que está pasando! - ordeno mi padre.

El abiente estaba tenso, se respiraba estrés...mierda...la cena estaba llenado muy bien ¡hasta que el maldito de Marcos apareció arruinando todo!

Mis padres me miraban desde la mesa del salón esperando una explicación...Cody estaba con la mirada amenazada hacia Marcos.

-¿Estos quienes son? - pregunto Marcos mientras subía la mirada hacia mis padres - huelen muy bien.

-Mis padres

-¿tus padres?

-si ¿no oíste?

-No hay tiempo de eso...tengo que llevármela - dijo Marcos cogiendome del brazo bruscamente.

-No te la vas a llevar- Cody se puso frente a Marcos desafiandole seriamente con la mirada - Ella no se moverá de aquí

-Si de verdad la quieres deja que se valla...¿no ves que aquí está en peligro? Vienen a por ella...ya deben estar por llegar - dijo Marcos frustrado y nervioso - No puedo dejar que la maten.

-Con migo está mucho más segura que con tigo - dijo Cody con firmeza embolviendome entre sus brazos para asegurarse de tenerme segura - ¡Largate vampiro! ¡nadie se atrevería a hacerle daño! No mientras este con migo, y si alguien si quiera se atreviera a tocarla, lo mataría.

-¿¡VAMPIRO!? ¡Acaso estamos en halloween! ¿¡esto es una broma!? -grito mi padre enfadado.

-Me da igual lo que digas...me la voy a llevar - dijo Marcos caminando hacia mi dirección- lo hago por ella.

-¿Y enserio crees que voy a dejar que te la lleves?

-¡Me siento como un maldito objeto! ¿¡puedo almenos dar mi opinión!? - pregunte enfadada.

-¡NO HAY TIEMPO! -Marcos llegó hacia mí, me cogió como a un saco de patata y  camino  hacia la puerta.

Cody le dio una patada, y con un rápido movimiento me quitó de los brazos de Marcos para ponerme en los suyos.

-¡LARGATE! - ordeno Cody.

Ambos se pusieron a gritarse, insultarse y amenazarle. Sus gritos estaban rompiendome los oídos....

-¡¡¡PARAR YA!!! ¿¡¿MARCOS QUIEN MIERDA VIENE A POR MI!?!? - Grite pero estos seguían chillandose el uno al otro.

-¡¡¡¡VAIS A EXPLICARNOS QUE ESTA PASANDO!!!! -Grito mi madre haciendo que todos nos callaran.

-Mama....creo que es mejor que os vallais...ya os lo explicaré en otra ocasión.

Si lo que Marcos decía era verdad, estaba en peligro...¿¡pero quien me quiere!? ¿¡y para que me querrían secuestrar!?

-Me estas preocupando ¿es algo malo?¿te has metido en algún problema? - dijo mi madre.

-no, tranquilos esta todo bien...- dije suavizando la voz - Lo mejor será que os vallais y aplacemos la cena para otra ocasión.

Mis padres me miraron durante unos segundos en silencio, parecían preocupados por mi.

-Esta bien...- dijo mi padre a la vez que caminaba hacia la puerta decepcionado.

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora