Narra Marcos
La imagen de Ángela en los brazos de Cody mientras se besan no se va de mi cabeza.
Quiero partirle la cara a ese idiota, quiero matarle.
-¿Marcos? - escucho tras la puerta.
-Pasa Amelia - digo serio sin moverme de mi sitio.
Ella entra al despacho, inmediatamente se quita la camiseta lanzándose hacia mí, empieza a besarme con intensidad.
-No, quita - le ordeno mientras la empujo.
-¿Que haces? - habla sorprendida mientras me mira boquiabierta - Ya es la segunda vez que me haces estos - dice indignada.
Ella se pone de brazos cruzados con el ceño fruncido.
-No tengo tiempo para esto - le digo mientras ella gruñe enfadada.
Lo único que quiero hacer es matar a Cody, ese estupido lobo, no soporto verle cerca de Ángela. Tengo que planear como deshacerme de el.
-Ultimamente hueles mucho a humano ¿vas mucho a la ciudad? - me pregunta con cierto interés.
-Solo cuando tengo hambre, ya sabes....- ella acepta con la cabeza no muy convencida.
-Pero.....Tu olor - dice señalandome - apestas demasiado a humano ¿cuantos has matado hoy? No abuses y deja para los demás.
-No muchos, solo diez humanos....¿qué más te da? Largate, estoy ocupado - ella me fulmina con la mirada.
Sale de la habitación dando un fuerte portazo.
(...........)
-Todos los humanos que encontréis en la parte de nuestro territorio, cogerlos y matarlos- les ordeno a los demás vampiros que me miran con atención - nos reuniremos aquí en 1h.
Nos dividimos en grupos de tres.
John mi mano derecha y Amelia la petarda van con migo.
Nos adentramos en el bosque, tengo bastante hambre y hoy cualquier humano que me encuentre en mis territorios voy a beber su sangre hasta dejarle seco.
Puedo oler el apestados aroma que sueltan los humanos a kilómetros.
-Por ahi - dice Amelia - Apesta a ellos, dios que ganas de beber.....
-No eres la única- dice Jonh empezando a perder el control.
Ya casi es luna roja, en solo unos minutos esto será un festín.
Luego de caminar durante unos minutos un grito nos saca de nuestros pensamientos.
-Han cogido a una -grita otro vampiro a lo lejos.
Con mi velocidad sobrenatural corro hacia el sitio donde proceden los gritos.
Hay cuatro humanos. Zen y Briana tiene cogido a dos humanos por el cuello mientras se realmente la lengua.
-¿Puedo? No voy a aguantar mas -dice Zen sin quitar ojo al cuello del humano.
-Adelante.
Ellos empiezan a beber con desesperación y ansias. Poco a poco la sangre atrae a más de los nuestros.
En menos de diez minutos hay más de 30 vampiros todos incando el diente a los cuatro humanos que quedan inconsciente.
Algunos pierden el control, otros se van a buscar más humanos. Hoy es nuestra noche.
Luna roja, donde todos los vampiros de sangre pura perdemos el control, y salimos desesperadamente en busca de sangre humana. Da igual de que humano se trate, solo perdemos el control y nos dejamos llevar por nuestros instintos salvaje.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...