-¿Que me pasa? No soy capaz de mover mis piernas, no las siento - digo cansada - ¿Que quería esa vampiro? ¿Que eran esas voces que estaba oyendo antes? ¿Que es lo que me atacó?
-Te atacó un Alma negra, y absorbio el control de tus piernas, suelen absorber el Alma de los humanos hasta matarlos, lo raro es que a ti solo te quitará el control de tus piernas....- Cody se queda pensativo.
Una chica entra en mi habitación.
Yo me altero y me intento inclinar pero apenas puedo moverme.
La chica me sonrrie.
-Ella es mi hermana Carla - dice Cody
-Hola Ángela- su voz es dulce y amable - Encantada de conocerte.
-Gracias Carla igualmente
-Mi hermano me a hablado de ti - sigue sonriéndome
-¿Que te a dicho?
-Tenias razón- dice Carla ignorando mi pregunta - puedo sentir mucho poder dentro de ella - susurra por lo bajo
-Te lo dije - habla cody - yo nunca me equivoco.
-¿Hola? Sigo aquí- digo molesta
Ambos se giran y me miran, sigo tumbada en la cama.
-Es muy raro que solo hubiera absorbido el control de sus piernas - dice Carla pensando mientras mira al techo.
-Ningun humano sobrevive a un Alma negra
-A menos que no lo sea - continua Carla- isi.......- Cody interrumpe
-Que insinúas
Ambos se quedan mirándome pensativos
-¿Ella también es una mujer lobo? -pregunto rompiendo el silencio
-Si - me afirman ambos a la vez
El silencio se forma en la habitacion,
tener a dos hombres lobos en mi habitación me pone nerviosa....Intento levantarme pero apenas puedo moverme.
-¿Cuando voy a poner andar? - pregunto algo molesta
-nose, ningún humano sobrevive a un Alma negra - dice Carla
-Entonces ¿Yo soy la primer?
-Si , la primera que vive para contarlo - dice Carla.
Cody se acerca a la cama y me coje en brazos.
-La llevaremos a la mansión- dice Cody refiriéndose a mi - Aquí entre humanos no está a salvo
-Idiota yo doy humana - me enojo
-No es bueno llevarla a la mansión, allí todos son bestias ahí corre más peligro - dice Carla parándose en seco
-Nadie la va a tocar -dice Cody serio
Salimos de la habitación , yo en los brazos de Cody y Carla detrás.
-Tu veras
Llegamos a la calle y Cody se para en seco
-Sujetate fuerte - me susurra
Yo me agarro bien a los hombros, y aprieto con fuerza mis manos, aunque se que Cody no me soltara.
Carla y Cody corren a una velocidad sobrehumana.
Apenas puedo ver con claridad ya que el viento choca contra mi cara.
En menos de 2 minutos ya estamos en ¿su manada?
Un montón de casas modernas y bastante grandes se encuentran entre los árboles.
-¿Como hemos venido tan rápido? - digo mareada
-Un humano tardaría 1h y 40 minutos en llegar aquí andando, en cambio nosotros con nuestra gran velocidad llegamos en menos de 2 minutos.
-Ahh
-Tenemos que matar a la sombra que absorbió el control de tus piernas - dice Carla - así recuperarás el control de estas
-Bien - dice Cody llendose - Iré a matarlo
-No espera - digo deteniendolo - ¿Isi te mata?
-¿Bromeas no? - se ríe- suelo matar a 30 como esos cada mes.
-¿Deberia alegrarme de que mi novio sea un asesino? - digo irónicamente
-¿Novio? - dice Cody mirándome con una exagerada sonrisa atractiva - Con que eso somos
Instantaneamente me pongo roja y miro para otro lado evitando su mirada.
-Era broma idiota - digo aún roja
-Joder como me pones cuando te sonroja- dice Cody poniéndome más roja de lo que estaba.
-Vale, creo que aquí estoy sobrando- interrumpe Carla algo incómoda.
-Me voy - fue lo último que dijo cody antes de desaparecer de mi vista.
-Vamos - ordeno Carla con amabilidad- te enseñaré y presentaré la manada.
Yo la sigo algo insegura, aún no me acostumbro a pensar que existen los hombres lobos, vampiros......
-¿Quien es ella? - dice un chico poniéndose en mi camino - huele a humana
-Quitate del medio Eric - grita enfadada Carla
-Carla no puedes traer a una humana a la manada, esta prohibido - prosigue el chico poniéndose en mi camino, obligándome a pararme - Voy a decírselo a tu hermano.
-Eric ella es - se para en seco Carla y me mira con los ojos muy abiertos.
Su boca se abre pero no salen las palabras.
-¿Como te llamabas? - pregunta Carla algo vergonzosa- perdona, no tengo buena memoria...
-Angela, me llamo Ángela- digo con amabilidad pero ofendida.
-ah vale, es verdad
-Llevate a esta humana de aquí, o yo mismo la mataré- amenaza el tal Eric
-Yo que tu no haría eso - dice Carla con una sonrisa- esta humana es tu futura reina
-¿Que? - dice el chico mirándome de arriba abajo con asombro - ¿ella es? ¿La maté de nuestro ALPHA? Imposible...eso...es...imposible...
-Pues aquí tienes lo imposible- dice Carla - Así que no la trates como una humana, eso no le gustará a Cody.
-Vale vale - prosigue Eric - tiene mucho poder interno, puedo sentirlo ¿¿es solo humana??
-Aun nose - susurra Carla
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...