Capitulo 29

13.1K 748 116
                                    

Paso 1h y seguíamos caminando sin ningún rumbo.

-¿Falta mucho? - le pregunto con una voz cansada mientras paró de caminar.

Este se para y se da la vuelta para mirarme.

-¿Estas cansada?

-Si......Llevamos caminando más de 1h.....

-¿Quienes que te lleve? - me pregunta con una sonrisa mientras extiende sus manos para cojerme en brazos.

-Gracias pero no -digo apartandome.

Un ruido suena delante de nosotros.

Cody se pone delante mía tapandome.

-¿Que suena? - le susurró.

-Un vampiro....- dice serio mientras me coje de la mano - Puedo olerlo esta a 20 metros de nosotros.

-¿¿Y ahora que?? - le pregunto nerviosa.

-Vamos - me ordena y ambos empezamos a caminar en la direcion contraria de donde suena el ruido.

-Mierda...- dice Cody apretando la mandíbula con rabia.

Empiezo a notar como el cuerpo de Cody está tenso y bastante caliente.

-Oye oye ¡No te vallas a transformar! - le gritó notando como su cuerpo crece.

-Bien - dice respirando hondo- los putos vampiros...

-¿Cuantos hay?

-El olor que desprende es fuerte por lo que hay más de uno.... diría que unos siete.....- dice cabreado - ese olor fresco a sangre humana, están chupandole la sangre a alguien.

-¡¡QUE!! - grito mientras corro - VAMOS no voy a dejar que unos vampiros maten a nadie.

Y empiezo a correr hacia donde suenan los vampiros....

Cody aparece por detrás me coje del brazo y me obliga a mirarle.

-Tu te quedas aquí, yo me encargo de esos imbeciles.

-Vale vale, pero ¡corre que los matan! - le gritó metiéndole prisa, y dándole un sueva pero rápido empujón en la espalda - ¡Vamos!

Este me sonrrie , me da un beso en la frente.....y ne susurra al oido

-Quedate aquí,vuelvo en 5 minutos.

Cody desaparece de mi vista con su velocidad sobrenatural.

Me siento en el suelo lleno de tierra y hojas secas....y empiezo a cerrar los ojos. La verdad tengo sueño.

Espera espera ¡¡¿¿estoy SOLA en un bosque lleno de vampiros y hombres lobos a las 2:00 de la madrugada??!!

Bien, lo primero es mantener la calma. Y no hacer ruido para no atraer bestias.....

Ya casi no veo nada. Esta todo demasiado oscuro. Oigo ruidos y chillos que cada vez están más cerca.

¿¡¿¡QUE ES LO QUE SUENA!?!? Y lo mas importante ¡Donde coño está Cody! Me dijo que volvía en 5 minutos... ya han pasado 15 minutos

Rodeo mis brazos por mis rodillas y me enojo algo nerviosa y con miedo.

Miro para todas las direcciones y rincones. El miedo me hace sentir viva. Y el frío me inmoviliza.

Ya no siento las manos......hace demasiado frío y solo llevo una camiseta corta de tirantes....

Miro el reloj....joder ya han pasado 30 minutos.....¿donde se ha metido Cody?

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora