-¿¿¿que estoy haciendo??? - dice Marcos devolviendole el empujón- ¿Besar a tu chica?
Dios esto no puede estar pasando.
La mirada de Cody viaja a la mía, me mira serio y a la vez confuso esperando una explicación.
-¿De que está hablando? - me pregunta Cody luego de unos segundos intentando asimilarlo.
Las palabras no me salen, estoy demasiado nerviosa....¿qué hago ahora?
-La besé- vuelve a repetir el vampiro con cierto entusiasmo al ver la ira de Cody - Y me muero por volver a hacerlo.
-Puedo explicarlo.....-digo nerviosa sin saber que hacer o que decirle - paso demasiado rápido, ni si quiera lo pensé.
Me siento mal por Cody, le estoy haciendo daño, el no se merece esto.
-Angela ¿cómo has podido? - dice Cody mirándome serio - Y encima con el imbecil este
Es la primera vez que Cody me mira de esta forma, serio y profundo.
-Fue....fue sin querer - tartamudeo nerviosa - Lo siento....perdóname....
En el fondo estoy empezando a sentir cosas inexplicables por Marcos, es buen chico, pero Cody me atrae más, me gusta más y le quiero más, al fin y al cabo es mi mate.
-De ti no me lo esperaba - me dice Cody decepcionado - Cofiaba en ti
-Joder Cody, nose por que lo hize, el no me gusta....por dios es un maldito vampiro ¿cómo me iba a gustar?
El vampiro levanta una ceja y me mira ofendido.
-Osea que es cierto....-dice Cody mientras frunce el ceño con una mirada llena de rabia y furia - Te voy a partir la puta cara - sentencia con furia en cada una de sus palabras.
El vampiro esquiva el puño duro de Cody, empiezan a pelear a una velocidad sobrenatural.
A los pocos minutos el vampiro cae al suelo, Cody se coloca encima de el, y le pone la mano en el cuello.
Yo me quedo de pie, contemplando a estos dos. Estoy en shok ¿qué debo hacer? ¿A quien de los dos ayudo? Como sigan así, Cody va a matar al vampiro.
-¿Tus últimas palabras imbecil? - dice Cody tan furioso como nunca antes le he visto.
-No estoy solo
Al segundo aparecen varios vampiros, todos me miran, ya que soy la única humana aquí.
Mi sangre huele a kilómetros.
Me encojo como una pequeña niña asustada, esto me da bastante miedo.....pero intento aparentar tranquilidad.
Los vampiros me miran sedientos, mientras se reclamen la lengua sin quitarme ojo.
-A ella no idiotas - dice Marcos llevándose las manos a la cabeza - ¡al lobo!
Parece que le hacen caso, al fin y al cabo todos siguen sus ordenes, Marcos es su líder.
Todos apartan sus miradas de mi cuerpo y se lanzan encima de Cody.
Este no duda en transformarse en lobo.
Empiezo a chillar cuando veo como Marcos está a mi espalda y me ha cogido del brazo.
-¿De que te asustas? - dice frunciendo el ceño - ¿Tan malo parezco? - se rie
El lobo enorme de Cody arranca a bocados a todos los vampiros que se lanzan sobre el. Es una pelea salvaje y desagradable.
-¿Que haces? - le pregunto al vampiro al notar como su brazo tira de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...