Capitulo 14

18.7K 1K 91
                                    

-Hay gerra estre manadas -dice preocupado - para una humana como tú esto es un suicidio es demasiado peligroso.

-¿Y que vas a hacer? Espera espera ¡¿GERRA?!

-no voy a separarme de ti , así que nos iremos tu y yo lejos durante un tiempo - dice sacándome de la cama con cuidado - Mi manada es la más fuerte así que durará solo unas semanas hasta que derrotemos al enemigo.

Un chico entra por la puerta.

-El es Eric - dice Cody señalando al chico vendrá con nosotros.

Eric y yo nos echamos unas serias miradas.

-Ya nos conocemos - habla Eric algo incómodo.

-¿Y por qué no me quedo con mis padres? allí estoy a salvo

-Creeme que no lo estás -dice Cody muy seguro.

-Si lo estoy.

-No lo estás

-Si

-Noo

-Si me voy con tigo estaré expuesta a más peligros, ¿Que es lo que quieren?

-A ti - dice Eric

-¿Como que a mí?

-que la gerra es por ti - vuelve a decir Eric algo molesto.

-¡¡ POR MI !! - grito sin creérmelo

-Callate idiota - dice Cody dándole un golpe a Eric

-Perdon Alpha...

-¿Como que la gerra es por mi?

-Quieren matarte - dice Cody - hay dos manadas que no están de acuerdo.

-¿¿De acuerdo con que??

-Esta  prohibido que una humana sea mate o tenga alguna relación con un hombre lobo -dice Cody algo serio - Dos manadas se rebelaron al no estar de acuerdo con nuestra relación.

-¡Que relación! Tu y yo no somos nada - digo sincerandome - apenas nos conocemos.

-Eres mi mate....quieren matarte, por eso estás más segura con migo yo soy el hombre lobo más fuerte y poderoso que existe.

-Ja que creído

-Tiene razón- dice Eric - las brujas a través de su magia saben cuanto poder y habilidades posee cada hombre lobo, y hasta el momento Cody es el que más poder han detectado.

Unos aullidos se oyen fuera.

Eric y Cody suben la cabeza como si estubieran entendiendo el significado del aullido.

-Ya están aquí- dice Cody mirándome- llévatela y espérame en la entrada.

-Vale. 

Eric me sube a su espalda sin costarle ningún trabajo mientras  yo me quedo en shock.

Mi corazón está acelerado y no puedo estar más nerviosa.

Eric sale corriendo con supervelocidad. Y en pocos segundos ya estamos en la entrada del bosque.

-¿Y Cody? - pregunto algo preocupada.

-Acaso te importa algo su vida - me pregunta

-A que viene eso

-Decias que no querías nada con el, pero ahora mismo estás preocupada por el ¿no es así?

-Noo, yo no estoy preocupada por el, solo preguntaba....-le miento, en realidad estoy algo nerviosa y bastante preocupada por Cody.

-Bueno, el estará matando a lobos del bando contrario - dice tan tranquilo - lo fácil que sería matarte y acabar con la gerra...

-Que dices, no pienso quitarme la vida

-Muchos lobos están muriendo para que tu respires - dice enfadado - nunca pensé que me jugaría la vida por una humana.

-Deja de decir esas cosas, los humanos somos mil veces más fuertes que vosotros.

-¿A sí? - dice sonriendo- pues demuéstramelo, atácame

-¿Como?

-Venga pégame, o que pasa ¿tienes miedo? - dice con un tono burlón.

-Jaa te vas a cagar -digo intentando parecer fuerte

Me acerco a el y empiezo a pegar puños y patadas por todos lados pero este las esquiva como si nada.

Me tiro encima suya, y le arañó los brazos con todas mis fuerzas pero este solo se ríe.

-Me haces cosquillas - se burla

-Idiota

Sigo intentando darle algún puñetazo pero ni si quiera llego a tocarle este lo esquiva con facilidad.

-Me aburro -dice bostezando

Aprieto mi mandíbula enfadada.

Cojo una piedra muy pesada del suelo y se la tiró a la barrida. Pero antes de dar impacto con su barriga Eric coje la piedra en el aire con su supervelocidad.

Cuando tiene la piedra en sus manos se acerca a mi con superioridad.

-Enterate humana - dice este tirándome al suelo de una simple patada - No eres digna de merecer a un hombre lobo y menos a un  Alpha.

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora