Capitulo 61

5.5K 391 47
                                    

-Tenemos que meternos en la casa de Eric sin que el se entere...yo cohete al bebéientras tu le entretienes.

-Espera ¿que? No lo entiendo ¿¡y cómo le voy a entretener!? - dije frunciendo el ceño.

-Llamaras a su puerta a la vez que yo me colarme por la parte trasera de su casa. Tu le contarás algún royo solo para ganar tiempo mientras yo rescato al bebé.

-pero...el me quiere matar ¡literalmente me quiere matar! - dije descompuesta- nada más que me vea en la puerta se lanzará encima mía...¿es que no te das cuenta?

-Pues disfrazate de otra persona para que no te reconozca - dijo ella.

-No ni en broma, mi olor me delata - dije nerviosa en el mismo instante que la puerta se abrio.

Carla me lanzó una mirada de "No digas nada" yo acepté con la cabeza.

Cody apareció entrando por la puerta. Iba sin camiseta con el torso completamente desnudo, se le veía atractivo...

-¿Carla? ¿Que haces aquí? - pregunto Cody mirando a su hermana con sorpresa - ¿no estabas en la ciudad?

-Si...ya me iba - dijo ella - solo vine a...- sus palabras se detenieron, ella se quedó pensativa - pues a hablar con Ángela- dijo con improvisación.

Cody fruncio el ceño.

-¿Sobre que?

-Cosas de chicas - respondi yo.

-Bueno...luego hablamos - dijo ella algo nerviosa ante la presencia incómoda de su hermano.

-Me estáis ocultando algo - dijo el serio.

-No - respondi yo.

-¿tengo cara de ser idiota? - dijo el, por su mirada se le caía ofendido.

-Solo hablamos de cosas de chicas, déjalo ya - contesto su hermana empezando a enfadarse - Adiós.

Carla se levantó de la cama, me echó una última mirada y salió de la habitacion dejándome a solas con el.

Yo seguía tumbada en la cama, con la toalla envuelta sobre mi cuerpo.

El se quedó de pie mirándome de brazos cruzados.

-¿por que estas tan nerviosa? - me pregunto con sus ojos verdes fijos en mi, cosa que me intimidaba bastante.

-¿Quien ha dicho que este nerviosa? - respondi mientras me levantaba de la cama.

-Tus latidos - dijo el. En este preciso momento maldigo que pueda escuchar mi corazón. ¡maldita sea!

-Simplemente estoy procesando lo que ocurrió hace unas horas - le mentí, realmente el era quien más nerviosa me ponía - ¿podrías irte? Me tengo que cambiar

El no se movió de donde estaba.

-¿no me has oído? - dije tapandome con más fuerza la toalla.

-Que más da que em quede, ya te he visto desnuda en varias ocasiones.

-Me da vergüenza - dije con las mejillas ardiendo y el cuero tenso.

-No tienes que tener vergüenza de enseñarme tu cuerpo - dijo el con un sonrisa- Sin ropa o con ropa eres perfecta igual.

Sus palabras me hicieron sonrojar aún más.
El se acercó hacia mi, quedando a pocos centímetros de que nuestros labios chocarán.

El era mucho más alto y fuerte que yo, cuando le tenia tan cerca me hacia sentir pequeña.

Sus músculos le hacían tremendamente sexy. Se le marcaban con cada movimiento que hacía.

Sus labios llegaron a los míos. El paso sus manos por mi cintura. Y de un rápido movimiento me tumbó en la cama.

Yo estaba debajo y el encima acorralandome con sus brazos.

Empezo a bajar sus labios hacia mí cuello.

Yo cerré los ojos. Empeze a notar como sus manos me quitaban la toalla del cuerpo. Cosa que me puso bastante nerviosa.

Ya que aún sabiendo que el ya me había visto desnuda en varias ocasiones, me seguía poniendo nerviosa.

Note el frescor de mi cuerpo al no tener nada cubierto. Sus ojos verdes recorrieron cada centímetro de mi cuerpo con la mirada.

Me mordí el labio inferior. Su calor era agradable, sus labios deliciosos y su musculoso cuerpo hacían de el un chico irresistible.

Su aliento empezó a acariciar mi cuello.

¿¿¿OS GUSTO???
¡¡¡LO SIENTO!!! Por dejarlo en la mejor parte
😩❤

Si el capítulo es muy apoyado de 🌟subiré el próximo capítulo el miércoles ❤🤗.

¡¡¡¡¡BESOS!!!!!

#TEAM-CODY

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora