Capitulo 3

31.6K 1.8K 279
                                    

Aún recuerdo a esos grandes y salvajes lobos en mi mente, nunca pensé que existían lobos tan grandes......Tenia que subir la cabeza mirando al cielo para poder verles la cara a esas bestias.

Solo ha pasado una semana y no me los quito de mi cabeza, no he vuelto a pisar el bosque por miedo y tampoco he vuelto a ver a el tal Cody ese chico es raro y me trae mal presentimiento.

Hoy es el cumple de mi mejor amiga Ana y estoy en el centro comercial para comprarle un regalo.

¿Que preferira un vestido o una falda?

Entro en una tienda especial para regalos y veo de lejos a la única persona que no me esperaba encontra CODY .

Esta leyendo las instrucciones de una caja que no se que es, paso detras suya algo nerviosa noto como se gira para verme pero yo no le miro y le ignoro.

Al pasar tras el, me alejo y me detengo para ver unos vestidos azules y verdes muy bonitos, noto su mirada desde lejos clavada en mi.

¿Por qué cody me mira tanto? ¿Acaso tengo monos en la cabeza?

El me sigue mirando descaradamente eso me pone nerviosa así que decido salir de la tienda e irme a otro lado.

Cuando voy a salir una mano me detiene.

Me doy la vuelta rezando para que no sea Cody y por desgracia es el

-Anda Cody no te había visto ¿qué tal? -le miento con una sonrisa forzada.

-¿Te has echado alguna colonia? - me pregunta ansioso sin dejar de mirarme.

-No ¿por qué? - acerco mi nariz a mi brazo - ¿Huelo mal?

El no está contento por mí respuesta, su cara de decepción es enorme, no comprendo nada ¿qué sucede?

-Mierda... - dice el en voz baja.

-¿Que pasa?

-Tu olor......se ha ido....- me huele el cuello descaradamente.

-¿Que olor? Yo no huelo nada

-Tu no lo puedes oler

-¿Como que no lo puedo oler? Tengo nariz idiota - le miro molesta.

-Y yo ojos para verlo - se ríe mirando mi nariz

-¿Y para esto me has parado? ¿Para preguntarme si me he echado colonia? -digo sin aún creérmelo.

-Bueno no era eso exactamente, no me ha dado tiempo a olerte bien, tu olor se ha ido - me mira con una ceja levantada - ha desaparecido, nose si eres tú..... no estoy seguro

-¿De que hablas? ¿Si soy yo quien?

-Mi lu....- dice sin acabar la frase - No no es imposible que seas tu.

-¿¡Que sea quien?!

-Nada nada, me habré confundido de olor

Se gira y sin decir nada se va , que idiota cada vez me cae peor...

(.........)

Al final le compre un vestido de fiesta rojo bastante largo a Ana.

-Gracias - dice ella abrazandome.

-Denada

Nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar de cotilleos del pueblo.

-¿Quieres algo de comer?

-No gracias - le sonrrio - Ana se está haciendo tarde, en media hora me voy para casa, mañana hay clases.

-¿Quieres que te lleve? - me pregunta ella devolviendome la sonrisa.

-No no , me apetece ir andando , pero gracias de todas formas.

Ambas empezamos a comernos los restos de tarta hasta que mi teléfono suena.

-¿Si? - digo desde el movil

-Angela que haces todavía fuera, ven ya a casa que mañana hay clase - dice mi compañera de piso Andrea

-Ahora voy para casa - me despido de ella y cuelgo el teléfono.

-Era Andrea me tengo que ir ya -le digo a Ana

-A vale

Ella me acompaña hasta la puerta y nos despedimos con un abrazo que caso me deja sin aliento.

-¿seguro que no quieres que te lleve?

-Prefiero ir andando.

Después de despedirme ella cierra la puerta y emprende mi camino.

Son las 2 de la madrugada la verdad es que me da miedo, no hay nadie en la calle ni si quiera coches circulando, hace frío y hay demasiado silencio.

Ya casi llego a casa solo me faltan 4 calles y estoy allí.

Pero cuando menos me lo espero alguien me agarra del hombro tan fuerte que me veo obligada a girarme.

La misteriosa persona suelta su mano de mi hombro pero aún siento el dolor ahí.

Salgo a correr sin fijarme quien era esa persona.

Pero puedo escuchar sus pasos tras de mí.

Empiezo a llorar, no me lo puedo creer ¿Esto es real? ¿Me están persiguiendo en mitad de la noche?

-¡¡MIA!! - oigo una voz grabe y ronca

Esa voz es de un hombre me suena bastante, me resulta familiar.....pero mi cerebro no se puede entretener en pensar de quien es esa voz ahora solo puedo pensar en huir y correr

Siento el dolor de mis pies de tanto corre ya nose ni a donde voy , me he perdido.

Necesito para estoy muy cansada no puedo correr mas, noto como mi corazón me pide a gritos descansar pero mi cerebro dice que siga corriendo.

Vuelvo a sentir una mano agarrando con fuera mi brazo, eso me obliga a dejar de correr y frenar mi cuerpo de golpe.

Tengo tanto miedo que puedo sentir mi cuerpo temblar, nunca he estado así......

Cuando decido ser fuerte y girarme para ver a la persona que me retiene este hace un rapido movimiento y me tumba al suelo con fuerza y sin piedad.

Me acorrala en el suelo poniéndose encima mía, al fin puedo verle la cara, y ahora si que estoy sorprendida al verle.

No puede ser, ¿¿¿Cody??? ¿qué hace?
Aún no me creo que Cody esté aquí y me este haciendo daño.

Su cara me trasmite miedo, es fría y seca pero a la vez puedo notar decepción en sus ojos .

Yo me quedo quieta sin poder moverme el sigue encima mia como un animal.

-¿Que quieres? - le digo con un hilo de voz sin dejar de temblar.

-A ti - me dice con ansia - Te quiero a ti.

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora