Capitulo 35

11K 718 58
                                    

Me levanto del banco, estoy cojeando , por lo que mis piernas tiemblan....que desastre.

Este retrocede unos pasos para darme espacio.

-Te vas a enterar -le amenazo.

Cojeo hasta el, y le planto un puño en la cara , para mi desgracia, mis manos son frenadas antes de llegar a su cara.

Cuando quiero darme cuenta, sus manos están encima de mí brazo impidiéndole la movilidad, me las tiene cojidas y claro.....mi fuerza no es nada comparada con la suya, no puedo hacer nada.

Este suelta mis brazos con una sonrisa al ver que no pudo soltarme por si sola.

-adelante - repite esta vez algo serio - Te comeré si no me pegas.

¿¡¡Pero que coño está diciendo!!?

Empiezo a pegarle patadas, y puñetazos en su abdomen, con absolutamente todas mis fuerzas.....pero el solo se ríe mientras yo no paro de darle.....¿esque no le duele? Eso me ofende.

-Bien -dice el fin - solo me haces cosquillas. Tendre que comerte - repite serio.

Se acerca a mi, hasta el punto de estar a pocos centímetros.

Me despegó de el y salgo a correr lo mas rápido que puedo, ¿enserio me comerá? pero como voy cojeando no llego muy lejos cuando lo tengo a mi lado.

-No vas a escapar, recuerda que soy un vampiro corro más rápido - me coje con autoridad de la cintura y me arrima hacia su cuerpo - Te voy a comer ¿lista? - me sonrrie mientras noto sus manos sujetar mi espalda.

¿Enserio va a comerme? ¿¡¿¡qué mierda va a hacerme!?!?! ¿¿¿¡¡¡un vampiro me puede comer!?!? Pensé que solo mordian...

Este me agarra con más fuerza, sin dejar de mirarme, nuestros cuerpos quedan pegados, haciendo presión el uno del otro.

Veo que su boca se acerca hacia mí.

¡¡¡¡Mierda me va a comer!!!! ¡¡¡¡¡joder nooo!!!!

Cierro los ojos con fuerza y aprieto la mandíbula mientras mis latidos están acelerados.

Joder.....va a comerme....quiero llorar....

Pero no noto dolor....¿Que esta pasando?
No me da tiempo a reaccionar cuando noto el tacto sus labios rozar los ojos.

¿Me está besando? ¿¡otra vez!? Hay dios esto no puede estar pasando.

¡¡¡No no no no no!!! Yo quiero a Cody....pero el beso no me disgusta.

Joder mis sentimientos estas descontrolados, nose lo que quiero.

Vuelvo a abrir los ojos y le veo....esta besándome intensamente, como si me necesitara.

Me tiene agarrada por la cintura mientras me come a besos. Puedo notar como sus colmillos tocan mi lengua. Son puntiagudos....

Al instante me aparto de el, parece que no pone resistencia ni fuerza y me deja escapar.

-No está mal....-me sonrrie.

-¿¿¿Estas loco??? - grito mientras voy cojeando hacia el banco para volver a sentarme ya que estoy demasiado débil.

-No hables de más -dice serio y con mirada fría - Solo te beso, por que me gusta tu sabor de boca.

Empiezo a reírme.

-la peor escusa que he oído.....- este me mira frunciendo el ceño.

-¿te crees que siento algo por ti? Ni de coña, por d.....- no llega a terminar la frase cuando alguien por detrás le mete un fuerte puño en la espalda lanzandolo por los aires.

¿¿queee??
Me aparto con miedo, al notar que esa misma persona me toca el hombro por detrás, no veo quien es y empiezo a correr muerta de miedo.

Corro con todas mis fuerzas, hacia la direcion contraria de la misteriosa persona.

Mis latidos están acelerados, mi respiración agitada mientras mis piernas tiemblan del miedo.

-Tranquila soy yo, no te voy a hacer daño - esa voz, sin duda es el.....

Me paro en seco y me giro viéndolo de frente.

La verdad me tranquilizo al verle, sus preciosos ojos verdes me miran con preocupación.

Cody está aquí y no viene solo, hay un monton de lobos rodeandole.

Todos los lobos son enormes me sacan 20 cabezas.....y de pelajes hermosos.

El vampiro por arte de magia aparece de frente a Cody y le planta un puño en las costillas.

-¡Tu la tenías! Imbecil - grita enfadado mientras se lanza encima del vampiro

Marcos le esquiva, pero al segundo Cody da una orden en un idioma que no consigo entender y al momento todos los lobos corren hacia el vampiro.

Mientras todos los lobos pelean con Marcos.....Max viene hacia mí.

-¿estás bien? - dice cogiendome en brazos sin darme opción a elegir....- ¿Quien coño te ha tocado? - dice furiosos apretando fuertemente los puños al ver mis rodillas llenas de sangre.

Yo me quedo callada, estoy demasiado asustada, no soy capaz de asimilar nada....todo esto es demasiado para mi.

-¡Putos perros de mierda! - grita de fondo el vampiro pegándole fuertes puños a los lobos.

-¡tú chupasangre asqueroso! -le grita Cody al vampiro- ¡Cuidado con lo que dices imbecil!

Cody me sostiene entre sus brazos, me lleva corriendo hacia lo que parece un enorme lobo.

-¿Que crees que haces! - le gritó al ver que me sube a la espalda del lobo - Nooo, no voy a subirme aquí - aunque ya es tarde, estoy en la espalda del lobo.

-¿Por? Yo no puedo llevarte - dice desviando la mirada hacia el vampiro que está peleando con los lobos - Voy a cargarme al vampiro de una puta vez....así que estaré ocupado unos minutos....

Cody se da la vuelta para ir a la pelea y ayudar a los lobos, ya que están perdiendo la pelea.

-No, no le hagas daño.....-le grito.

Cody se da la vuelta hacia mí y me mira con el ceño levemente fruncido.

-¿Por que? Que más da si lo mato -me pregunta confuso mientras le da una señal al lobo que que sostiene - Cuidala.....

¿Que dice?

Al instante noto como el lobo que ne lleva encima empieza a correr.

Espero que estos dos no comentamos una locura....

Y a los pocos segundos ya estoy fuera del bosque.

Dame una estrellita que es gratis 😂❤⭐JAJAJAJA

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora