Capitulo 5

27.3K 1.3K 243
                                    

Sigo corriendo sin rubo, oigo una voz detrás de mí, pero no pienso perder tiempo para girarme y ver quien es , aunque temo que sea Cody.

Pero ya es demasiado tarde.....aunque corra 100 metros el siempre me alcanza nose como lo hace .

-Mi luna - siento su mano en mi hombro - ¿dónde vas?

- A casa

-¿Ya? ¿No prefieres que nos conozcamos más? Apenas se de ti

-¿conocernos? Pero que te has creído idiota,  esto es acoso.

Agarra mi brazo y me obliga a seguirlo.

-¿dónde me llevas? - le digo entrando en pánico.

-A tu nuevo hogar -me sonrrie

-¿¡me estas secuestrando!?

Intento soltarme pero este tiene demasiada fuerza apenas puedo mover el brazo.

-No te estoy secuestrando, vas a vivir en la manada mucho mejor que en este pueblo lleno de humanos.

-Tu y yo somos humanos idiota - le digo como si fuera lógico.

-Yo no soy humano

- ¿a no? Y entonces que eres ¿un pájaro? ¿Un avión?

Tengo tantos nervios que las palabras salen de mi sin control.

-Soy un hombre lobo

-¿un hombre lobo? No me lo creo, eso no existe.

El se ríe y me mira como si yo fuera una niña pequeña, eso me da rabia.

-Espera y verás - fue lo último que escuché decirle antes de que su cuerpo creciera hasta convertirse en un auténtico lobo.

Es un lobo precioso con un pelaje suave y calido, pero en cambio es ENORME me saca 20 cabezas.

Se acerca a mi y empieza a olerme con su hocico.

Yo me quedo helada, nunca he visto un ¿hombre lobo? Realmente existen.....dios mío que locura, tengo el corazón acelerado y aún no puedo creer lo que ven mis ojos

¡¡Un hombre lobo!! Diosss mio ¡¡ESXISTEN!!
Verlo en persona es impresionante es mucho mejor que verlo en la televisión, tengo miedo y estoy nerviosa....eso no ayuda

El gruñe y se acerca a mi , roza su cabeza con mi brazo y no puedo evitar ponerme más nerviosa y sin darme cuenta un pequeño grito sale de mi.

¿isi me quiere comer? ¿Me va a matar como un animal?  salgo a correr lo mas rápido que puedo.

-Angela espera - oigo detrás de mí.

Me paro en seco y me grio al oir su voz humana.

Se ha transformado en humano.

-No tengas miedo - se acerca a mi amistosamente - nunca te podría hacer daño.

-dejame en paz - le grito con lágrimas en los ojos -¡¡Ya no aguanto más!!

El me mira serio y decepcionado.

-Esta bien vete - su mirada es fría.

Yo sin pensarmelo dos veces salgo corriendo, el se queda parado viendo como me voy.

(........)

Ya han pasado dos días desde que me enteré de la horrible locura que existen los hombre lobos.... tengo la imagen de Cody en mi cabeza no se me va, no dejo de pensar en el ¿por que?

Hay que admitir que Cody me atrae bastante, tiene un cuerpo perfecto y una mirada irresistible, el cabron es jodidamente sexy nose por que, pero me gusta.

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora