Capitulo 21

15.3K 901 89
                                    

-Asesine a más de 3000 humanos y 37 lobos - dice este tan tranquilo

Me quedo sin palabras, empiezo a tener miedo, no me atrevo a hablar.

Isi Cody y Carla tienen razón y solo me está engañando. Pero ¿para que me quiere a mí?

-¿¡Enserio!? - digo nerviosa - Dime que es una broma - hablo seria y firme

-No lo es....pero me arrepiento mucho - dice mientras se acerca a mi.

-¡Como pudiste matar a tantas personas! - le gritó empezando a perder los nervios -pense que eras diferente...

Este se para en seco, haciendo que yo también me pare.

Ahora sí que tengo miedo, y más que nunca...

Solo de pensar que estoy en un bosque de noche a las 3 de la madrugada con un hombre lobo asesino y sicópata....

Estoy empezando a temblar tanto del frío como del miedo.

-Oye Ángela, he cambiado - dice este cogiendome de los brazos - No he vuelto a matar más lobos...

-¿Y humanos?

Este se queda pensativo, buscando una respuesta

-Bueno....puede que matara alguno estas últimas semanas....pero fue un error

-¡Estas loco! -le gritó- No basta con decir que fue un error, eso no va a revivir a todos los inocentes que matasteis.

Nose de donde estoy sacando las agallas para gritarle así a un lobo...

Cuando me doy cuenta unos aullidos se oyen a lo lejos, son lobos ya que hoy hay luna llena.....

-Lo de el secuestro de tu amigo es mentira ¿verdad? - pregunto con miedo a la respuesta

-Chica lista - dice cambiando su tono de voz a uno grabe y despiadado - Ha sido fácil engañarte... - se burla.

Yo me quedo en shock, ¿¡me ha engañado!? No me lo puedo creer , todo era una puta mentira

-¿Que vas a hacerme? - le pregunto tímidamente

-Tu que crees- dice tirándome del pelo como a una muñeca - No sabía que Cody te tenía tan desprotegida...

-¿qué dices? - digo con la voz entrecortada

Retrocedo unos pasos para atrás, mis miedos crecen y mis piernas tiemblan.....

-Sabiendo que eres una humana como te deja ir sola....- dice con un tono burlón

-No necesito que nadie me ayude

Se acerca a mi y sin costarle ningún trabajo me coge apoyando mi cuerpo en sus hombros.

Yo muevo mis piernas y brazos en todas las direcciones intentando soltarme de su agarre, pero es inútil su fuerza es insuperable a la mía....

-Sueltameeee - le gritó

-Callate humana - dice firme haciendo que me calle al momento por miedo.

-¿Donde me llevas?

-A mí manada

Mi corazón se acelera al oir esas palabras.

-Nooo puedes llevarme - le grito - suéltame

Este me da un fuerte bofetón sin piedad en la cara, haciendo que mi cara quede roja del golpe.

Empiezo a llorar , no quiero hacerlo pero no aguantaba más....

-Callate o te mato aquí mismo - sentencia muy en serio

Yo me callo al momento, este me agarra con más fuerza torturandome lentamente , todo el cuerpo me duele......

(...........)

Llegamos a su manada. Con su velocidad sobrenatural  no tardamos ni media hora en recorrer un país entero hasta llegar aquí...

Hay muchas casas de madera y un montos de personas o más bien hombres lobos.

Todos nos miran aunque es normal ya que Coul es el Alpha......, este me sigue llevando en su hombro forzandome para no huir.

-¿¿Que haces con una humana?? - dice uno parándose a nuestro lado  ofendido y a la vez decepcionado - No pensé que te liarias con esa raza tan débil.....Recuerda que nosotros somos superiores.

-no me he liado con esta mortal  -dice este con un verdadero todo frío - Es mi reen

-jajajaja- se ríe el chico - ¿quién querría salvar a una humana?

-Cody - dice Coul serio

El chico deja de reírse y se le abren los ojos bastante asustado.

-¿¿¿¡¡¡COMO DICES!!!??? - grita el chico asustado - ¿¿CODY?? ¿El mismo Cody? ¿Va a venir aquí? ¡el Alpha de todos los Alphas! Pero tu estás loco - dice el chico asustado y nervioso.

-Si - afirma Coul molesto- vendrá tarde o temprano a por la chica

Los dos me miran pensativos......

-Ella no será la mate de Cody de la que todos hablan que es una humana - dice este más nervioso aún

                           ¡¿¿Como sabe eso??!

-La misma

-¡estas loco! - grita el chico- ¡Como se te ocurre llevarte a la mate del alpha más poderosos de nuestra raza, nos va a matar a todos si le hacemos algo a ella.

Ahora el chico me mira diferente,  nervioso y preocupado.

-Me da igual - dice Coul - Cuando Cody venga a por ella, le mataré yo mismo.

Minutos después.....

Yo no paro de llorar, este me encierra en una habitación a oscuras, me quedo tirada en el suelo, con frío y hambre.

-¡Porque! -grito desde la habitación- por que me secuestras

La puerta se abre y Coul entra, yo retrocedo muerta del miedo, ya que podría matarme con solo mover los dedos.

-Los humanos sois demasiado tontos - se burla

-¿Por que me has secuestrado?

-Tu eres la debilidad de Cody - dice sonriendo- Si te tengo presa el vendrá a por ti, eres el cebo perfecto para que caiga en mi trampa.

-Que te hace pensar que lo vencerás, te recuerdo que el es el más poderoso de toda nuestra raza, nunca nadie le ha vencido. ¿por qué crees que le vencerás? - pregunta el mismo chico de antes entrando por la puerta.

-Por qué soy su hermano, tengo su misma sangre y su fuerza

Espero que os guste!!!🤗
Dame una ⭐🌟, para subir el próximo capítulo cuanto antes❤

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora