Capitulo 22

15K 901 27
                                    

Ya ha pasado un día, aún no he comido nada, apenas puedo caminar del hambre...

La puerta se abre, Coul entra y me coge del pelo obligándome a levantarme.

-Levanta humana débil, estupida.... -dice apretando la mandíbula con rabia- cuando mate a Cody, luego te mataré a ti con torturas que ni te puedes imaginar.

-No me vas a matar- le digo molesta - Cody es mucho más fuerte que tu.

(.........)

Llevo unas cadenas entre las manos o más bien esposas, apenas puedo mantener el equilibrio, mi estómago está totalmente vacío....

-VAMOS - me grita el chico que me tiene presa entre las cadenas - ¡camina!

Ahora mismo estoy en la manada de Coul, a mi alrededor hay casas de madera , comercios, puestos y por supuesto todo está lleno de hombres lobos...

Cuando menos me lo espero la casa de madera que se encuentra a mi derecha se derrumba, se cae a trozos totalmente.

Minutos después empieza a salir fuego de la misma casa ya destrozada, yo me aparto en un acto reflejo al ver como los trozos de madera quemados caen en mi direcion y en la de todo el mundo.

Empiezo a correr con la esperanza de escapar, pero Coul me frena de un puñetazo tirándome al suelo.

Caigo rendida y con la cara sangrando.

Ya casi no puedo respirara con el humo del fuego....

Todos los hombres lobos presentes empiezan a gritar ¿y ahora qué ocurre?

Miro para todos los lados, todo está ardiendo y con humo por lo cual tampoco puedo ver mucho, el humo lo tapa todo.

Todos siguen gritando, hasta que oigo algo que me llama la atención.

-CODY - grita una chica frustrada

-Cody está aquí - grita un hombre lobo con miedo

-Es el - murmuran otros...

Cuando quiero darme cuentan, todos están parados frente a la casa que sigue ardiendo, están mirando algo, de entre el fuego sale un hombre lobo intactos sin ningún rasguño por el fuego, es como si fuera inmune, cuando me fijo en su cara es Cody.

Su mirada es asesina, sus ojos muestran crueldad y su cuerpo está en posición de ataque preparado para cualquier adversario.

-No debisteis llevaros lo que es mío- grita Cody haciendo que todos guarden silencio por miedo.

Parece que todos le temen, están contenplandolo como si fuera un dios, algunos con asombro, otros con miedo y otros con sorpresa de verlo en persona.

-A que se debe tu visita- habla un valiente con la voz temblorosa.

-Donde está- dice Cody con un tono de superioridad

-¿Quien? - susuran algunos

-La humana - dice Cody con voz temeraria haciendo callar a todos los que susurran.

Miro a Cody desde lejos, estoy tumbada en el suelo, por lo que no me puede ver al haber tanta multitud de gente.

Por su mirada esta muy furioso tanto que me da hasta miedo acercarme a el.

-Darme a la chica o destruir esta manada con mis propias manos - dice haciendo que algunos retrocedan asustados.

-No sabemos de qué hablas - dice otro hombre lobo bastante nervioso

Finalmente Coul entra en acción haciendo que todos centren su atención en los dos hermanos Coul y Cody.

Los dos Alphas empiezan a pelear, destrozando todo a su paso, todos aprovechan para escapar y salen corriendo.

Yo me levanto del suelo sin saber que hacer, sigo con las esposas, tengo que quitármelas.

Veo a Coul por los aires chocar contra otra casa de madera rompiendo todo a pedazos.

Literalmente Cody tiene más fuerza mandando por los aires a su hermano....

Estos no paran de pegarse puñetazos y salir por los aires.....a este paso van a destrozar TODO.

Finalmente consigo mantener el equilibrio y corro hacia estos dos. Pero apenas ando unos pasos y me caigo al suelo. ¡¡Que me pasa!! No soy capaz de andar....

Veo a Cody pegarle un puño tan fuerte a Coul que lo manda volando hacia el cielo, segundos después Coul cae del cielo haciendo un agujero en el suelo por el impacto.

Cody pone un pie encima de el estómago de Coul que esta tumbado en el suelo boca arriba.

-No me hagas perder más el tiempo - dice Cody enfadado

-TE MATARE - amenaza Coul desde el suelo medio mareado - Y a tu luna también

Cody al oir esto último , vuelve a pegarle una patada en el estómago con tanta fuerza que el suelo se hunde mas.

-Donde la tienes - dice Cody con furia y desprecio en sus ojos - Te voy a matar si no me dices ahora donde está ella.

El ambiente está tenso, algunos hombres lobos miran con miedo y temor, rezando y suplicando.

Próximo capítulo viernes 18 !❤

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora