-Hay un pequeño problema -dice acercándose a mi de nuevo, con la boca abierta.
-¿Cual? - pregunto con miedo mientras empiezo a respirar más rápido de lo romal
-Tengo hambre - dulce tocando mi cuello con sus manos.
-Cody te va a matar si me haces algo ¿lo sabes verdad? - le digo con intención de convencerla para que me deje en paz....
-¿isi te borro la mente? - dice con una malvada sonrisa.
-Igualmente vería la marca del mordisco en el cuello.
-No tiene por qué ser en el cuello - dice mientras se relame la lengua.
-¿¿¿¡Como!??? - digo nerviosa notando que esta a punto de morderme.
Diosssss, de esta no me escapo, retrocedo algunos pasos muerta del miedo.
Pero esta me agarra con fuera evitando que escape y me presiona el brazo sin ninguna piedad como si yo fuera su presa....
Mi corazón me martillea el pecho, quiero gritar y salir corriendo pero seria absurdo al estar a pocos centímetros de un vampiro que puede matarme con solo pestañear.....
De repente siento un fuerte dolor en el brazo, me giro viéndola a ella chuparme sangre.
-¿Me estas mordiendo en el brazo? - digo con un hilo de voz casi temblando.
Ella no responde, ya que no despega sus labios y colmillos de mi brazo.
Empiezo a sentirme extremadamente débil, tanto que no puedo ni mantenerme de pie.
Caigo al suelo y ella sigue pegada a mi brazo absorbiendo hasta la última gota de sangre.
Noto como me falta el aire, apenas puedo pensar con claridad, me duele la cabeza y el pecho.
-Para - susurro con las pocas fuerzas que me queda.
Ella me ignora y absorbe mi sangre con más fuerza.
Poco a poco me estoy quedando insconciente.....
Alguien entra por la puerta. Lo veo todo borroso por lo que no soy capaz de ver quien es. Ya no puedo moverme, no puedo hacer nada....
-¿Que coño haces? - grita una voz masculina- Paraa, como sigas la vas a matar.
El chico la aparta de mí con un brusco movimiento. Yo cierro los ojos medio mareada.
Yo sigo tirada en el suelo, hay gotas de sangre en mi camiseta lo que me da más miedo por si atraígo a más vampiros con el olor a sangre.....estos dos empiezan a discutir......
-¿¡estás loca!? Cody va a matarnos a todos como se entere de esto - dice la voz masculina con un tono nervioso.
-Tranquilo Julio - dice la chica vampira con firmeza - le borraré la mente y le taparemos la mordedura del brazo con una camiseta de manga larga.
¿¿¿Quien coño es Julio???
-Bueno.....- el chico o más bien Julio, se queda pensativo unos sengundo
De repente la chica me coge por el pelo obligándome a mirarla.
-Vas a olvidarlo TODO
No me da tiempo a escuchar más cuando definitivamente quedo insconciente tirada en el suelo.....
(...........)
Abro los ojos y de un impulso me pongo de pie. Estoy en la clase sentada en la silla que está pegada a la ventana.
¿Que hago aquí?Segundos después lo recuerdo todo. La imagen de la vampiresa absorbiendo mi sangre me pone nerviosa....
Mierda mierda mierda, no se lo puedo decir a Cody, no quiero que asesine a los vampiros de mi instituto, ya que muchos de ellos no me han echo nada.
Corriendo me subo la manga de la camiseta larga para ver si está la marca o más bien el mordisco.
Y ahi está.....mi brazo está inflamado y la mordedura la tengo roja, con un poco de sangre seca.
Pero ¿no me borraron la mente? ¿Que está pasando? No entiendo nada......se supone que me borraron la mente, pero lo recuerdo absolutamente todo a la perfección.
Sin esperarmelo oigo la puerta abrirse.
Me giro detrás para ver quien es y mi cara aterrada lo dice todo.
Es ella, la chica rubia que me mordido....los latidos de mi corazón me delatan, se nota que estoy nerviosa....
-Hola ¿cómo te llamas? - me pregunta ella con una sonrisa falsa - ¿Sabes quien soy?
Sin duda me está poniendo a prueba, quiere asegurarse de que no me acuerdo de nada.
-Hola - le digo con naturalidad - No, nose quien eres.
Intento parecer tranquila, pero se me hace imposible, yo le echo una sonrisa forzada y la miro fijamente.
-Perfecto - dice satisfecha - Adiós Ángela
Espera espera.....¿Ángela? Nunca llegué a decirle mi nombre....¿quién se lo ha dicho?
Hay muchas cosas que no me cuadran.Se cree que no me acuerdo de ella ni su mordedura.
Pues lo lleva claro, pienso seguirle el juego, ahora quien llevo ventaja soy yo.
-¿Como sabes mi nombre? -le pregunto antes de que salga de la clase.
-¿Te llamas Ángela? - dice abriendo los ojos forzadamente - valla que casualidad, he acertado.
-Si.....ya veo
Esta se cree que soy idiota o que mierda....
No ha sido casualidad, de eso estoy segura, alguien le ha tenido que decir mi nombre y debe ser alguien que me conozca.Ella abre la puerta y se va.
Minutos después, me voy de la clase.
Cody tiene que estar furioso.....
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...