Capitulo 19

16.2K 987 85
                                    

-¿estas embarazada? - le pregunta Cody a su hermana Carla.

-¿Acaso eres adivino o que? - pregunto uniendome a la conversación.

-Puedo sentirlo por instinto - dice este.

-Si.....estoy embarazada....-admite Carla incómoda.

-y ¿quién es el padre? - pregunta Cody interesado

-No te lo puedo decir - dice Carla más incómoda todavía- Lo siento

-¿Por que no?

-No puedo, lo siento - dice Carla saliendo del despacho molesta.

-¿Que le pasa? - le pregunto a Cody.

(...........)

-Te he dicho que no

-Vamosssss, Ángela no seas aburrida- insiste mi mejor amiga Ana - será divertido

-Por última vez - la miro seria - No voy a ir a esa cita

-Ya va siendo hora de que te eches un novio, y mi primo es el mejor hombre del mundo

-Me da igual, prefiero estar soltera - me levanto de la silla dándole la espalda - tengo mejores cosas que hacer antes que tener novio.

Ana no sabe que estoy casi saliendo con Cody, se cree que estoy soltera.....Pero no le puedo decir que salgo con un hombre lobo....tampoco puedo presentárselo y fingir que es humano, seria demasiado  complicado.

-Angelaaaa esperaaaa - me grita Ana enfadada desde la silla - ¡ven!

Toda la clase nos mira, por el grito de mi amiga, no me queda otra que ir....

-Voy voy - le digo avergonzada- que quieres ahora

-Mira - dice ella señalando con su dedo a un chico rubio que se siento en la fila de delante - ¿qué te parece ese? Es guapo ¿no?

-Ana , ¡te he dicho que no quiero NOVIO! - Le digo perdiendo la calma- y tu ¿tienes novio?

-Yo sí tengo - dice ella muy segura

-¿A sí? ¿Quien es?

-Ya te lo presentaré.....

(...........)

Llego a la mansión muerta del sueño, son las 3 de la tarde.....Dioss me muero del hambre

Veo a Cody desde la venta con su forma lobuna reunido con otros lobos.

Están cazando.....

Me tiro al sofá encontrándome con un chico de pie delante mia.

-Vaya me has asustado - le digo al verlo de repente - ¿Quien eres?

-Mnmn, hueles a humana...- dice mientras me echa un ojo algo serio

-¿Quien eres? - le repito

-Yo soy Coul - dice con el mismo tono serio - ¿y tú eres....?

-Yo soy Ángela, encantada.

-Ahhhh así que es verdad - dice acercándose más a mi - Eres una humana de carne y hueso....

Se ríe sin dejar de mirarme.

-A que te refieres ¿quién coño eres tú?

-Yo soy el hermano menor de Cody -dice sentándose a mi lado - Soy Alpha de una manada del sur....

-Ahh ¿enserio eres su hermano menor? Eres mucho más alto que el ¿cuántos años os lleváis?

-Yo tengo 300 años justos , el tiene 678 años  y Carla hace nada cumplió  507 años.

-Vaya , pensé que erais más jóvenes

-Los hombres lobos nos mantenemos jóvenes eternamente.

-Ya veo.....- me levanto del sofá- Pues Cody nunca me habló de ti

-Nos llevamos mal

-¿Por que? -le pregunto mientras el se levanta también del sofá.

-digamos que hubo guerra entre su manada y la mía - dice seriamente mirando al suelo - He venido a hacer las paces.....

-¿Por que hubo gerra? - le pregunto curiosa.

-es una historia muy larga - dice mirando al suelo.

-Y ¿qué pasó? ¿Que manada ganó?

- gano el y su manada  - dice enfadado -No es justo, el tenia la manada más fuerte....

-Valla, lo siento

De repente este empieza a llorar, yo abro los ojos como platos, ¿qué debo haces?

-oye tranquilo - le digo abrazandolo fuertemente - Ya ha pasado todo , tranquilízate.

-Quiero hacer las paces con el.....- dice con la respiración agitada y las lágrimas entre las mejillas.

-Seguro que te perdona -le digo sin dejar de abrazarlo.

Alguien tira de mi cadera , alejándome con fuerza y rapidez de los brazos de Coul.

Me giro para ver quien es y ahi esta es Cody
Sus ojos muestran furia.

Cody se coloca delante mía, tapandome como un escudo.

-Que coño haces aquí Coul ¿como has entrado? - dice Cody con seriedad y rabia

-Cody -le digo seria - ¿por qué te pones así?

Este se da la vuelta y me mira fijamente a los ojos.

-¿Te ha echo algo? - me pregunta enfadado - tocala y te mato - dice con frialdad.

Sus ojos recorren mi cuerpo buscando algún golpe.

-No me ha echo nada, estoy bien

-Quiero hacer las paces con tigo - habla Coul algo nervioso.

-No - dice Cody sin siquiera pensárselo- jamás

-Oye, el no tiene la culpa de que tu manada y la suya tubieran gerra - digo poniéndome delante de Cody.

-¿Como sabes tú eso? - dice Cody sorprendido.

-Hermano, perdóname se que tube mis errores - se acerca a nosotros a pasos lentos - Pero tengo derecho a una segunda oportunidad.

-Mataste a nuestros padres inbecil - noto como Cody pierde el control.

Me alejo unos pasos con algo de miedo...

-No te vallas a transformar - le advierto

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora