-¿Quien eres tú? - le pregunto al chico que acaba de interrumpirme.
Me quedo a solas con el misterioso chico, el me mira serio y con la mirada fija en mis ojos.
-No eres una bruja....-dice pensativo - ¿Ya sabes lo que eres?
-Noo, ¿Pero tu como sabes eso? ¿Quien te ha hablado de mi? ¿quien eres tu? - le pregunto mientras este frunce el ceño algo molesto.
-Soy un brujo....Creo que se lo que eres.
-En primer lugar ¿quién eres tú para meterte en mi vida? ¿Y quién te ha hablado de mi? - le vuelvo a preguntar.
-Eres la mate del Alpha más poderosos....obviamente todo el mundo sobrenatural te conoce ahora.
-¿qué dices? Pues por ahora tu eres el primero y unció....¿entonces sabes lo que soy? - le pregunto algo desesperada.
-No eres bruja, pero tienes sangre mágica. Eso significa que tus antepasados lo eran.
-No soy bruja pero tengo sangre de bruja, eso ya lo se.....¿Pero que es lo que soy?
-No estoy del todo seguro.....Ya que no hay un método fiable que lo confirme. Creo que eres una "Tuir" , aunque es una raza extraña que se extinguió hace siglos, creo que eres la última de tu especie....
-¿es una broma no? ¿y eso que es? ¿Un hada o algo así?
-Noooo - dice exagerando mientras niega con la cabeza - Un hada es todo lo contrario....dios no tienes ni idea de nada.
-Pero respóndeme ¿¿¿qué es una "Tuir"???
-Es difícil de entender y explicar y más aún a una humana....Quedamos mañana en las afueras del bosque y te lo explico todo.
Me quedo unos segundos pensativa.....
¿Le digo que si o no? ¿Isi es una trampa?
Ya que no conozco a este chico de nada, podria estar mintiendo. Aparte de que ha aparecido de la nada.Pero tiene pinta de ser buena persona y un buen brujo.....
-Vale.
(..........)
Suena el timbre. Al fin terminan las clases....dios se me hicieron enteras....y sobre todo aburridas.
Antes de salir....el profesor se interpone en mi camino.
-Hoy te toca a ti, limpiar la clase.
-Oh....si vale - digo desganada
En mi instituto, nos turnamos todos los de la clase para limpiarla y por desgracia hoy me ha tocado.
Todos se van a sus casas y me quedo sola en la clase barriendo el suelo.
Cody debe estar ya en la mansión, alomejor esta preocupado, no le dije que me quedaría más tiempo de lo habitual en el instituto para limpiar la clase.
Ya han pasado 15 minutos y sigo aquí limpiando.....
Noto la mano de alguien tirar de mi brazos.
La verdad me llevo un buen susto....y pego un pequeño chillo.
Me giro com velocidad viendo a los tres vampiros que van a clase y para mi desgracia estoy sola con ellos.
Uno de ellos me sonríe, y tira de mi hasta quedar en su pecho.
Mi corazón me pide a gritos salir del pecho, estoy demasiado nerviosa.....podrían matarme en cualquier momento, ¡solo de pensarlo se me hiela la sangre....!
-¿Que haces aquí sola? - dice mientras habré la boca pasándose la lengua por sus labios - ¿donde está Cody?
Los tres se acomodan y se sientan encima de las mesas y me mirand como si se tratara de su mayor alimento.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...