Capitulo 68 "La chica"

5.3K 332 44
                                    

Cody había firmado un pacto de alianza con el alpha de la manada vecina...por lo tanto hoy ambas manadas estaban reunidas en los territorios de Cody....celebrando la alianza.

Llegue al césped y me tumbe. Me incomodaba que todos me miraban....todos eran hombres lobos...yo era la humana, la rara, la diferente, la intrusa entre ellos...o al menos eso es lo que ellos me hacían sentir.

A parte, también me sentía inferior. Absolutamente todos eran altos con músculos y con mucha fuerza...Cody era el que más tenía, por algo es el alpha.

Me senté en el césped, llevaba el bikini debajo de la ropa, casi todos estaban bañándose en el lago...., otros charlaban en la orilla....otros comían cerca de la barra y yo....aquí sentada sola...viendo como los demás se relacionaban.

Yo no era como ellos...me sentía sola, discriminada por las miradas ajenas.

-Angela el es York - dijo Cody apareciendo delante mía con otro hombre rubio de ojos oscuros - El alpha de la manada vecina.

Me levanté del suelo, para estar más o menos en la misma altura, aunque ambos hombres lobos me seguian sacando dos cabezas.

-Encantada...yo soy - el me interrumpió.

-Si, ya se quien eres - Dijo el tal York - Cody me habló de ti.

-¿A sí? - pregunte con cierta sonrrisa mientras miraba a Cody de reojo - ¿qué te contó de mi?

-Lo linda que eres - York me giño el ojos.

-York, cuidado con lo que dices - Cody le echó una mirada molesta acompañado de un gruñido.

-No te enfades, solo era una broma - le respondió York encongiendose de hombros.

Cody pasó su brazo por mi hombro y me arrimó hacia el, haciendo que nuestros cuerpos quedaran pegados.

-¿No te bañas? - me pregunto el con bastante interés mirando mi ropa.

-No, prefiero quedarme aquí observando a los demás...

-El agua está muy buena, deberías probarla.

-¿por que insistes tanto? ¿Es que quieres verme en bikini?

-Puede ser....- su perfecta sonrrisa hizo que mi mirada se perdiera entre sus ojos verdes.

-Si me meto en el agua ¿tu lo harás con migo? - la verdad no quería bañarme sola y me moría de ganas por ver a Cody en bañador con el torso desnudo....- ¿te metes con migo en el agua?

-Claro que si - dijo mostrando una enorme sonrisa - me meteré donde tu quieras.

-Gracias...

-También puedo meterme entre tus piernas - me susurro con una voz ronca y seductora cerca del oído haciendo que una corriente eléctrica me recorrierá el cuerpo - sólo tienes que decírmelo y lo haré encantado.

-¿Sabes algo de Marcos? - le pregunté cambiando de tema con la voz nerviosa.

Su sonrrisa desaparecía al nombrar al vampiro.

-¿Quieres olvidar a ese capullo?

-Solo era una pregunta...quizás el tenga algo que ver con el secuestro de Carla...

-Ya me estoy encargando de buscar al desgraciado que se atrevio a llevarse a mi hermana, no hace falta que me ayudes a buscarlo, sea quien sea lo encontraré tarde o temprano y créeme que pagará por todo.

-Tenemos demasiados problemas....¿y si es en realidad Eric el verdadero secuestrador?

El rodeo sus manos sobre mi cintura, coloco su cabeza sobre mi cuello y me estrechó hacia su duro pecho.

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora