Capitulo 86

7K 292 130
                                    

Un Cody muy furioso y enfadado, con las manos llenas de sangre ajena, salió por la puerta de la habitacion, detrás de él, pude ver los cadáveres de TODOS, incluyendo el de Luis.

Los había matado.

Habia sangre por todos los rincones, desde el suelo hasta las paredes. Era una masacre.

Estaban tirados en el suelo, medio deformados por las cientos de puñaladas que Cody les había dado.

¿Deberia preocuparme por que mi novio halla asesinado a cinco hombres por mi?

-Oh dios...-susurre paralizada por el miedo mientras veía la escena - Esto es demasiado...

Cody cerró la puerta detrás de él, para evitar que yo pudiera seguir apreciando aquella reciente masacre de cadáveres.

Este le hizo un gesto con la cabeza a la bruja de ojos violetas, para que registrara el lugar por si quedaba alguno escondido por alguna parte de la casa.

Esta asintio obediente, y se marchó hacia otra habitación dejándome sola con el hombrelobo, el cual aún no había pronunciado palabra.

Su expresión era dura, sería...furiosa.

Sentia miedo. Se que no debería, el jamás me pondría una mano encima...

Cerré los ojos dejando escapar un suspiro de cansancio, esperando oir los gritos de Cody regañandome por ser tan descuidada al permitir que me secuestraran con tanta facilidad aún teniendo mas de media docena de guardias vigilándome en la manada.

Pero para mí sorpresa, se acercó hacia mí, serio, me abrazó, con una delicadeza y cariño que no había visto antes en el.

-No me des estos sustos, Ángela.

-Yo...-mi voz temblaba.

Coloco sus manos sobre mi espalda atrayendome hacia su pecho, quede ahí, rodeada por su brazos, con el pulso acelerado y las ganas de llorar aún presentes en mi interior.

Hice mi mayor esfuerzo para contener las lagrimas, pero fue imposible, la primera gota salió con lentitud rodando por mi mejilla.

Habia vivido cosas peores en los últimos meses...¿por qué llorar ahora por esto?

"Por qué soy debil, una cobarde incapaz de aguantar las lágrimas, no soy fuerte, soy una carga para Cody, seguramente si no fuera humana esto no habría pasado" pensé con dolor.

No necesitaría su protección y vigilancia las 24h del día...si yo fuera fuerte.

-Lo siento - murmure con una voz pequeñita y aguda - Enserio yo...

Este me miraba en silencio, viendo mi rostro avergonzado y triste, entonces como si me hubiera leído la mente dijo.

-Tranquila...- su voz era baja y ronca, su aliento me acariciaba el cuello, me apretó aún más hacia el- Ahora que te tengo, no voy a dejar que nadie te vuelva a apartar de mí.

-Soy una carga...-no pude evitar decir sintiéndome mal conmigo misma, por lo débil que era.

-Ángela, eres la carga que muy encantado estaré de tener - dijo rompiendo nuestro abrazo para guiñarme un ojo - Si soy sincero, eres la carga más linda que he tenido.

Mi tristeza pasó a sorpresa, le miré incrédula sin creer lo que me estaba diciendo.

-Gracias - dije con los mofletes algo enrojecidos - Siempre eres tan bueno conmigo...en cambio yo, solo te doy problemas.

Este iba a hablar, pero justo apareció la bruja de ojos violetas.

-Todo está despejado, ya podemos marcharnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora