Capitulo 70 "CAPITULO ESPECIAL NAVIDAD"

4.9K 301 11
                                    

-Cody ¿cómo celebrais la navidad aquí? ¿Sabeis quién es Papa noel?

-Lo preguntas como si fuéramos de otro planeta, preciosa nosotros la celebramos igual que los humanos - dijo este mientras me bajaba la falda lentamente.

-Oye ¿que haces? Estoy ocupada - dije apartando sus manos de mis piernas- Tenemos que poner los adornos de navidad.

-¿no será más rápido que lo pongan los sirvientes? - dijo el con una voz molesta.

-Es más divertido si lo hacemos nosotros.

-Si...súper divertido....-dijo con sarcasmo.

-¿Acaso te aburro? - dije con cierto tono molesto - ¿no te divierte poner los adornos?

-Sinceramente esto me parece una puta perdida de tiempo...

-¿Entonces por qué sigues aquí colgando los adornos?- pregunte enojada

-Por qué estás tu

-¿Como entonces si te divierte? - dije intentando evitar caer en la tentación de mirarle sus musculosos brazos.

-Lo único que me divierte eres tú....y tu falda...te queda muy bien - me guiñó el ojo.

Sus manos volvieron a pasar por debajo de mi falda con lentitud y delicadeza, al instante se me erizo la piel...era fascinante la satisfactoria sensación que sentía con tan solo sentir su piel tocarme.

El provocaba en mi, lo que ningún otro chico podía hacerme sentir.

Oh ¡mierda! Mire mi reloj alterada fijándome que tan solo faltaban unos minutos para que mis padres llegaran a la mansión.

-Oye - le di un suave codazo - Controla esas manos ¿quieres? - me reí sin poder evitarlo cuando vi la cara de fastidio que puso Cody.

-Joder...Me metería entre tus piernas ahora mismo - dijo acercándose nuevamente hacia mi, pero le detuve

-¡Mis padres ya deben estar por llegar! ¡no hagas ninguna tontería! -le advertí.

Este me sonrió con los ojos clavado en mi.

-¿Que crees que iba a hacer? - me pregunto con cierta sonrisa en los ojos.

-Nose....Pero enserio, compórtate como un humano.

-¿tengo que mentir a tus padres?

-obio ¿qué esperabas que le íbamos a decir? Que el chico con el que estoy viviendo y saliendo es un maldito hombre lobo...No quiero preocuparles.

-¿y por qué les ibas a preocupar? Yo no soy peligroso - le mire seria - bueno solo un poco - dijo luego de unos segundos en silencio.

-Creo que fue mala idea invitar a mis padres a cenar...- dije nerviosa - ¡no le digas lo que eres! ¡Ni se te ocurra!

-Bueno vale....

La puerta se abrió, una chica rubia bastante guapa apareció.

-Alpha le solicitan urgentemente en la zona 356BD un vampiro traspaso nuestros territorios - dijo la chica.

-¡Oh mierda! ¿¡y qué pasa con la cena!? - grite enojada.

-No creo que tarde, si solo es un vampiro me lo cargaré rápido...estaré aquí antes de que tus padres lleguen - dijo mientras se dirija hacia la puerta.

-¡No lo vallas a matar! ¡no quiero un novio asesino! - este al instante me echó una sonrisa, y yo no pude evitar sonreír también.

-Es tarde para eso...-me dio un beso rápido en la frente y se fue.

-¿Tu eres Ángela no? - me pregunto la chica rubia haciéndome una reverencia - ¡Nuestra luna!

-No hagas eso....no hace falta...

-¿Nuestro alpha estaba colgando adornos navideños? - ella me miró sorprendida.

-Si....

-Wow, a el no le gustan esas cosas...no le gusta la navidad...el odia llenar la casa de adornos.

-Lo hace por mí...-dije sonriendo.

-Nunca me imaginé ver a nuestro alpha decorando un árbol de navidad, normalmente en navidad el esta ocupado, cazando con otros lobos, en reuniones o viajando.

-¿por que no le gusta la navidad? - le pregunté.

-Tiene malos recuerdos de su infancia sobre...esto...pero parece que tu lo estás cambiando. Bueno me voy...es un gusto conocerte.

-¡Gracias, adiós!

(........)

Cody apareció detrás mía, yo llevaba puesto un largo vestido dorado...unos tacones altos y el pelo suelto.

-Estas preciosa - dijo el mientras colocaba sus manos en mi cintura y me miraba fijamente.

El llevaba un traje arreglado....era la primera vez que veía a Cody así....con corbata y una camisa de chico pijo.

Le quedaba demasiado bien....tanto que estaba imaginandomelo sin ropa...quería besarle y tenerle en mi interior.

Tenia tantas ganas....que mi respiración se agitó pensando en tenerle entre mis labios, quería tocar cada parte de el, cada centímetro de su cuerpo, intenté contenerme. La imagen de nosotros tocandonos apareció en mi mente.

-¿Me estas escuchando? - me pregunto el haciéndome salir de mis pensamientos.

-Perdon ¿Que decias? - dije tosiendo con la cara roja.

¿¡Como mierda podía estar imaginándome estas cosas!?

-Tienes el pulso acelerado - dijo el con cierta sonrisa- ¿tan nervioso te pongo?

-No es por ti...-le mentí - Es por mis padres, ¿isi algo sale mal?

-Se cuando mientes - dijo cerca de mi oído probocandome escalofríos.

El timbre sonó. Los sirvientes fueron a abrir la puerta. Cody y yo no quedamos en el salon esperando que la puerta se abriera.

-¡¡¡DIOS!!! ¡hay dios que putos nervios! - dije con el corazón a mil. Hacia tanto tiempo que no veía a mis padres.

Este empezó a reírse.

-Te pones más nerviosa por ver a tus padres que cuando un vampiro quiere matarte, no te entiendo.

No pude evitar reírme, pero tenia razón.

-Obio, tu me salvarías de cualquier vampiro...no tengo por qué tener miedo - este me sonrió dándome un suave beso en la cara.

-No dejaría que nadie te tocara.

-Lose.

La puerta se abrió, al instante Cody apartó sus labios de mi cara.

Ambos dirijimos la mirada hacia la puerta recién abierta.

-¡¡¡¡MAMA PAPA!!!! - Chille haciendo que Cody se tapara los oídos molesto.

-¡Hija estas enorme! - hablo mi padre mirándome de arriba abajo.

-Oh, cariño ¡que mayor estas! ¡pero como has crecido! -dijo mi madre abrazándose.

-¿Tu eres...? - le pregunto mi padre seriamente a Cody.

-Cody, su novio - dijo este dándole un apretón de manos con seriedad a mi padre.

-Encantado, yo soy Adrian - dijo mi padre mientras dirija la mirada hacia el apretón de manos que le estaba dando Cody -valla, tienes mucha fuerza.

-Hago deporte...mucho deporte.

-Ya veo...

-Yo soy Elsa - se presentó mi madre.

-Es un gusto...

¡¡¡¡SIGUE!!!!
♥️🤗

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora