Capitulo 2

39K 1.9K 339
                                    

Bien mañana sobre la hora de comer acamparemos en el bosque - dice la profesora muy ilusionada - no os olvidéis de traes los mapas.

Ya han pasado 17 días y aún siento ansiedad al recordar esos momentos de pánico...

Mi teléfono suena y gracias a dios el timbre ya ha tocado.

-¿Si?

-Angela ¿dónde estás? ¡¡QUIERO VERTE EN 10 MINUTOS EN EL SALON!! - su voz es grabe y amenazadora.

Seguramente pensaréis que es mi padre pero no, en realidad es mi ex novio Richar.

-Noo, claro que no, no eres mi padre idiota

-¡Cuando te vea pienso castigarte, una buena tortura...! , ¡¡He dicho que quiero verte ahora mismo en mi casa YAA!!

-Noo, Richar ya corte con tigo...tienes que pasar página.

-Esta bien te perdono, pero ven YA - me grita

- ¿me perdonas? Pero si fuistes tú el que me pusistes los cuernos más de 6 veces con diferentes chicas.

No le dejo responde y cuelgo enfadada.

Salgo de la clase junto con Ana.

-¿Quien era? - pregunta Ana mirando el teléfono.

-El idiota de mi ex novio

-Ahhh.

-¿Que fue del chico que le clabe el cuchillo? - no puedo evitar preguntarlo.

-Nadie lo ha vuelto a ver....

-ahh

-¿quieres que te lleve a casa? - me pregunta

-No tranquila prefiero ir andando -le echo una sonrisa.

Ella se va y yo emprende mi camino para regresar a casa.

Voy leyendo todos los mensajes de wasap mientras camino.

Tengo dos mensajes de mi padre, 13 mensajes de Ana, 2 mensajes de mi hermana y 175 mensajes de Richar.....esta muy enfadado.

Un pitido suena en la carretera y cuando despegó la mirada de la pantalla del movil  me doy cuenta que estoy en medio de la carretera y el coche viene a toda velocidad hacia mi.

Joderrrr , PUTAA TORPEEE , ¿¿¿como no me he dado cuenta???

Me quedo embobada sin saber que hacer estoy en shock.

No me da tiempo a reaccionar y alguien me coge de la cintura empujandome fuera del peligro, caigo al suelo encima de la persona que me ha salvado, ambos estamos VIVOS es una locura.

El coche solo se ha chocado con la farola, menos mal no hay nadie herido.

Cuando veo esos ojos tan azules mirándome fijamente, me doy cuenta de que es el misterioso chico. El que por poco mató con un cuchillo y ahora me está salvando la vida.

Nose que decirle, abro la boca pero no me salen las palabras.

Seguimos en la misma postura yo encima y el debajo, esto me incomoda.

El decide empujarme para poder levantarse  no puedo estar más roja.

-¿Estas bien? - me pregunta con una voz ronca

-Si si ¿ y tu?

-Mejor que tu - parece serio - Esto es peligroso ten más cuidado y mira por donde andas.

El se da la vuelta y se va.

-Espera aún nose tu nombre - le grito desde lejos.

-Cody - dice el molesto.

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora