Pongo mis manos en mis oídos para evitar escuchar la voz misteriosa.....pero es inútil mientras más me resisto más fuerte la oigo.
-¡¡Corre!! - vuelvo a escuchar.
Cierro los ojos y me tumbo entre la tierra mojada llena de barro. Para tapar mi olor.
Me escondo entre los arbustos y me quedo de piernas cruzadas observando a estos dos.
-¡Donde coño está! - dice Cody firme y con autoridad - Hueles a ella.
-¿Quien la humana? - dice el vampiro sin sorprenderse.
-Si ¿le has mordido? - pregunta Cody furioso mientras se acerca al vampiro agresivamente - Como le hayas hecho algo, te voy a arrancar la puta cabeza.
Miro desde lejos a Cody......el aún no me ha visto....sus ojos son de un verde profundo.....más oscuro de lo normal....esto es raro.
-¿Que pasa perrito? Te quitaron tu hueso - se rie el vampiro - La humana no me interesa, y para tu información no la he mordido.
Cody frunce el ceño y se acerca al vampiro cogiendole del cuello.
-Hueles a ella. ¿Donde está? - grita enfadado mientras le tira al suelo.
El vampiro no se queda atras y le lanza una roca enorme a Cody.
Este la esquiva con facilidad, pero a los pocos segundos recibe una profunda patada del vampiro.....y vuelven a la pelea.....
-¿Por que buscas a esa humana? - pregunta el vampiro mientras se para en seco algo interesado.
Cody se para y le dedica una mirada amenazadora al vampiro.
-Es mi mate
-wow ¿una humana? - se rie el vampiro algo burlón - no puedes caer más bajo.
Cody se lanza encima del vampiro y lo aplasta haciendo que el suelo se desforme por el impacto de estos dos y quede un enorme agujero en el suelo....
-Ella no es humana - dice Cody.
Mis ojos se abren como platos....bueno realmente se que no soy humana....nose lo que soy....
-¿A no? - dice el vampiro mientras frunce el ceño - ¿Entonces que es?
-Que coño te importa- dice Cody pegándole un puño - no me hagas perder más el tiempo.
El vampiro le pega una patada a Cody en sus partes íntimas....eso ha tenido que doler.
-Si la buscas se fue hace ya un trato- dice el vampiro mientras se pasa las manos por los bolsillos - se fue muerta de miedo por allí-dice el señalando mi direcion.
Mierda.......me van a descubrir.
La verdad estoy cogiendole miedo a estos dos....son demasiado fuertes, no quiero ver a ninguno de los dos.
-Pierdete imbecil - dice Cody mientras se va hacia mí direccion para buscarme, dejando al vampiro solo.
Me levanto del barro donde estaba escondida y empiezo a correr sin saber hacia donde voy. Estoy asustada y un poco enfadada con Cody.
Corro y corro hasta notar mis piernas pesadas.....ya no puedo más, estoy demasiado cansada.
Con lo que acabo de ver hacer a Cody.....me da miedo. No quiero verle. Y el vampiro es peor aún.
-Eso es corre - oído la misma voz.....¡joder pero quien coño es!
Parece que la voz solo está en mi cabeza.....¿será una imaginación? ¿Alguien estará entrando en mi cabeza? ¿estaré loca?
Oigo un aullido a lo lejos....
Mierda Cody. Sin duda es el.
Empiezo a correr con más velocidad, sinceramente nose de donde saco las fuerzas.
Hasta que chocó con algo cayendo al suelo de un impulso.
Inclino mi cabeza encontrándome con el vampiro de antes.
Esta de pie, mirándome fijamente de brazos cruzados.
-¿Tu otra vez? - dice el vampiro- lárgate de mis territorios - dice firme y frío - Y te dejaré vivir.
-Ayudame a salir - le pido mientras le cojo de la mano para convencerle - ayudame.
-Tu lobito te está buscando....
-Ya....quiero irme a casa....no quiero ver a Cody....-digo con una voz triste.
-Muy bien, mientras sea sacarte de mis tierras, estoy de acuerdo- dice sonriendo - yo te llevaré.
Esto es raro....¿por que no me ha matado y ya? ¿Y por qué me ayuda realmente?
-¿Eres el rey de los vampiros? - le pregunto algo confusa.
-Soy un vampiro original.
-¿Y eso que es? -le pregunto , este frubce el ceño algo molesto.
-El primer vampiro que existió en toda la historia. Soy el líder de mi raza - dice como si fuera obio
Y sin yo pedirlo me coje en brazos....
Me coje con tanta facilidad que parece que mi peso es el de una hoja de papel.
La verdad no me molesta estar entre sus brazos....el chico es guapo.....pero Cody lo es más.
-¿Donde vives ?
-En el centro de la ciudad, el edificio mirador 1A.
-Muy bien, vamos allá -dice serio y algo molesto - Sujetate fuerte.
-¿Para? - pregunto a la vez que me sujetó con más fuerza a el.
No me responde y empieza a correr a una velocidad donde todo pasa a camara rápido.
Y cuando quiero darme cuenta estamos delante de la puerta de mi casa.
-Wow - digo alucinando - que subidon de adrenalina.
Me bajo de sus brazos y cuando toco el suelo me siento algo mareada y mis piernas tiemblan....no estoy acostumbrada a ir a esas velocidades....
-¿Cual era tu nombre...? - le pregunto mientras abro la puerta de mi casa.
Este abre los ojos como platos y frunce el ceño algo molesto.
-¿No te acuerdas de mi nombre? - dice decepcionado o al menos eso es lo que me parece.
-¿Marcos? - le pregunto.
Este asiente con la cabeza. Y por primera vez le veo sonreír, es lindo...
-¿Te llevas mal con Cody verdad? - le pregunto mientras este transforma su sonrisa en una mirada seria.
-¿Te importa algo? No te metas donde no te llaman - dice serio y con voz amenazadora - Los humanos no entendéis. nada.
-Yo no soy humana.....nose lo que soy
-Seas lo que seas eres débil, y frágil como una muñeca.
-Ya veremos.....- digo seria mientras este frunce el ceño.
¡¡¡Proximo capítulo el martes!!!
Espero que os haya gustado❤😊¿QUIEN OS GUSTA MAS CODY O MARCOS?
jajaja una difícil pregunta 😂
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...