Capitulo 81

5.5K 266 12
                                    


Al instante la puerta de la entrada sonó varias veces.

-Voy a abrir - dije mientras caminaba, pero entonces sentí como Cody me frenaba con sus manos, mientras miraba con seriedad y desconfianza hacia la puerta.

-No habrás, mejor sube a nuestra habitación y espera ahí- dijo el serio mientras me hacía un gesto con la cabeza para que me fuera - Yo me encargo.

Sabia perfectamente que Cody podía oler el aroma que desprendía el sujeto que se encontraba tras la puerta...

-¿Encargarte de que? ¿Quien es? - señale hacia la puerta que aun seguía cerrada.

-Nada, sube a nuestra habitación Ángela- hablo Cody mientras me miraba serio - Venga, sube - coloco sus manos en mi espalda empujandome con suavidad hacia las escaleras - No tengo tiempo de explicártelo.

Varios golpes bruscos sonaron de nuevo en la puerta.

-¿¡Vas a abrirme o que!? - se escuchó tras la puerta, era una voz grave y bastante amenazante - ¡Cody no tengo todo el día!

-No voy a subir ¿Quien está tras la puerta? ¿Por qué no quieres que...? - dije hasta que la voz firme de Cody me interrumpió.

-¡Sube de una vez!

-¡Te he dicho que no! - dije cruzandome de brazos, entonces Cody me miró con cierta sonrisa maliciosa.

-Muy bien, entonces te subiré yo - hablo el acercándose hacia mí con las manos abiertas en el aire para cojerme en brazos.

Mierda. Ante su fuerza y velocidad no podía hacer nada, como sus manos me atraparan no serie capaz de huir y me llevarían hasta nuestra habitación por las malas.

-¡Vale vale! - dije haciendo que este se parara antes de llegar a mi - Subire...pero luego tenemos que hablar de esto.

Le eché una mirada asesina antes de darme la vuelta.

Una vez que llegue a mi habitacion me sente en la cama mirando hacia el techo. Estaba harta de ser un maldibo estorbo.

Entonces empeze a escuchar golpes bruscos y gruñidos que provenían del piso de abajo.

También pude escuchar gritos agudos de una voz femenina. ¿Acaso Cody me estaba poniendo los cuernos?

Pero también se escuchaban otras voces más broncas y masculinas ¿cuántas personas habia abajo?

No pude evitar alarmarse. Se oían movimientos, golpes fuertes, bruscos y agresivos.

¿Que mierda era eso? Me levanté con pasos lentos, estaba suando, temblando...

Los golpes parecían de dos completas bestias fuera de si...O mejor dicho...de dos lobos.

¡Maldita sea Cody! ¿Me ha obligado a quedarme aquí encerrada en mi habitación solo para que el peleara con otro lobo?

Que idiota ¿Como se atreve a encerrarme solo para que el se divierta abajo con sus amigos?

Sali de mi habitacion dando un fuerte golpe en la puerta. Baje con pasos rápidos.

Se va a enterar...Seguramente lo que le sucede es que se avergüenza de tener una mate humana y no quiere que sus amigos sepan que yo existo...pero lo que no entendía era por qué sonaban golpes en el salón. ¿Acaso los hombres lobos juegan a pelearse y a golpearse?

Me sentía furiosa, Cody se avergonzaba de mí.

-¡Lobos de mierda! - grite enfadada mientras abría la puerta del salón - Si soy una puta humana ¿algún problema? ¿Alguien quiere pelea? Por qué si es así...-mis palabras se detuvieron cuando vi la escena.

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora