-Soy como tú...-dijo ella dándome la mano - Somos iguales, con el mismo poder interno, de la misma raza.
-¿Pero que mierda somos? ¿Quien eres tú?
-Mi nombre es Evelyn.
-encantada Evelyn...y ahora en serio ¿¡cómo has estado en mi habitación!? ¿Como sabes mi nombre?
Ella acercó su cabeza a la mía, colocó sus labios en mi oído y me susurró....
-CORRE....
Al instante la miré alarmada llevándome las manos a la cabeza.
-¡TU! ¿¡Eras esa voz que he estado escuchando a veces en mi cabeza!?
-Somos de la misma especie, por lo tanto puedo comunicarme con tigo por telepatía, por eso me escuchabas hablar - dijo Evelyn separándose de mi - Somos las únicas supervivientes de nuestra especie.
-espera un segundo ¿yo puedo hablarte por telepatía? - pregunte ilusionada.
-Si, solo necesitas saber usar y activar tu poder mágico.
-¡¿Y para que mierda me decías "corre"?!
-Intentaba guiarte para llegar hacia mí.
-¡dios! ¿¡Tu sabes lo mal que me lo has hecho pasar!? Por un momento pensé que estaba loca...por escuchar voces.
-Nosotras somos "Portar" somos una especia bastante poderosa. Pensé que era la única hasta que hace unos meses empezemos a sentirte...tu poner me guio para encontrarte.
-¿¡Portar!? ¿Eso es lo que somos? ¿Pero eso qué es? -dije confusa.
-Somos las guardianas del bosque - dijo Evelyn - ¡No se lo digas a absolutamente nadie!
-¿¡Entonces significa que no soy humana!? ¡¿y qué hago!? ¿¡tenemos que protejer el bosque o que!? Dios ¡no sabes lo emocionada que estoy! ¡al fin voy a demostrar de lo que soy capaz!
-No te emociones tanto - dijo volviéndose seria- Aún no te he dicho lo peor de nosotras , lo peor de ser "Protectoras del bosque"...no te va a gustar pero vas a tener que aceptarlo.
-¿Que es lo que pasa?
-Tu mate...es un hombre lobo no es así?
-si pero... ¿Que tiene que ver eso? - pregunte mientras Evelyn me ponía mala cara sin decir nada - ¡dímelo ya! ¡me estás poniendo nerviosa! ¿Que es lo que pasa con el?
La puerta se abrió de golpe, Cody apareció frente a nosotras. Primero me miró a mí, luego a la otra chica.
-Cody...-dijo con rabia Evelyn.
-¿os conoceis? - pregunte sorprendida. Aunque los dos me ignoraron.
Cody se acercó hacia nosotras poniéndose delante mía, tapandome como un escudo.
Ambos se amenazaban peligrosamente con la mirada.
-¿¡Que coño haces tu aquí!? - dijo casi a gritos Cody - ¿Quieres que te mate? Te advertí que no volvieras a mis territorios.
-¡Dejate de estupideces! - grito evelyn frustrada - No vengo a robarte ni a matarte, pero tranquilo para eso ya vendrá otro día - le amenazo ella.
-¿¡Entonces para que coño vienes!? - dijo Cody acompañado de un gruñido.
Ella no dijo nada, solo se quedó mirándome con una sonrisa.
Cody volteó a mirarme.
-¿te ha hecho daño? - pregunto Cody con una voz firme mientras me miraba a los ojos- ¿Te ha tocado?
ESTÁS LEYENDO
ALPHA CODY
WerewolfVivir con miedo y en peligro es la consecuencia de ser la mate del Alpha más poderosos que existe.... La vida de Ángela es normal hasta que conoce a Cody un misterioso chico que esconde peligrosos secretos sobre su identidad. Cody es posesivo, cel...