Cuatro veces en que los chicos se ayudaron entre sí y una vez en que ayudaron a alguien más
...
—¿Dijiste que esto era seguro? — Preguntó Laney colocándose los lentes protectores junto a un casco mientras los demás hacían lo mismo.
—Bueno, yo no dije exactamente que era seguro, yo dije que es probable que no vayamos a morir — Explicó Kin con la protección puesta e hincado detrás de una valla de madera con un control en mano.
—Suena seguro para mí — Levantó el pulgar Corey.
— ¡Adelante! — Sonrió Kon desde el otro lado de la vaya lleno de almohadas, cinta, un casco, unos lentes protectores y un chaleco conectado a un contenedor verde que brillaba.
Los cuatro estaban en el patio de Corey probando un nuevo experimento de Kin ya que descubrió un líquido extraño en el laboratorio de la preparatoria y lo mezcló con otros.
—Debí de ponerle más cinta a Kon -— Murmuró Laney mirando a su amigo que estaba emocionado.
— Si, debiste. Pero como sea, aquí vamos — El de lentes se alzó de hombros comenzando a contar — 5...4...3...2... —.
Apretó el botón que tenía y el contenedor verdoso que brillaba comenzó a temblar en el abdomen de Kon.
— Hace cosquillas — Se rió Kon agitado por el temblor.
Luego el temblor se detuvo y los cuatro se miraron confundidos. Los tres que estaban detrás de la valla de madera salieron para acercarse a Kon que se desanimó.
—Que desilusión, esperaba una explosión, para ser sincera — Laney se quitó el casco.
Antes de que otro se quitara algo o dijera algo, el contenedor explotó y todos fueron cubiertos de un verde viscoso.
— Nah, he visto mejores —Habló Corey limpiando los lentes con su manga.
— Chicos — Kon que no se había movido y que tenía la mitad de las almohadas rotas los miró curioso —¿A ustedes también les arde la piel? —.
Los demás asintieron dándose cuenta que su ropa estaba sacando humo.
—Carajo — Laney miró su pobre blusa desmoronándose y volteó hacía Corey que estaba más cerca de la casa — ¡La manguera! —.
El de cabello azul corrió hacía la llave junto a la puerta trasera y la abrió completa mientras que sus amigos se sacaban lo que quedaba de ropa. Jaló la extensión de la manguera regresando con los demás.
—¡Tu cabello! — Kon le gritó a Laney que luchaban con el ardor.
La pelirroja se tocó el cabello y se dió cuenta que lo tenía cubierto del líquido verde por haberse quitado el casco, sin embargo entre todo ese verde había mechones rojos cayéndose.
—¡MIERDA! — Gritó asustada mirando a sus amigos y Corey decidió arrojarle agua primero al cabello para que se fuera quitando todo lo verde. En este punto, los cuatro comenzaron a gritar entrando en pánico.
Los gemelos se acercaron para ayudarla aún gritando.
Minutos después la banda estaba en ropa interior mirando lo que quedaba de su ropa amontonada en medio del patio siendo rociada por Corey. Kon se rascaba todavía los brazos, Kin le colocaba cinta a sus lentes rotos y Laney se tocaba la cabeza desanimada.
—Sabía que dejarme largo el cabello no era buena idea pero dije "Noooo Laney, es la preparatoria, deberías de hacerlo". Bueno, que se joda esa Laney de hace 2 años —.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj