¿Quién?

35 2 0
                                    

Que el novio de Laney es ¿Quién?. Me estás jodiendo.

...

La preparatoria es una lugar horrible para todos y bueno, para Grojband a pesar de ser personas populares, no son la excepción.

¿Los chismes? Si, bueno, al aparecer todos se entretienen más sin los chismes son de personas populares.

— ¿¡Qué Laney qué!? — Todos los de la mesa del equipo de béisbol se inclinó con sorpresa hacía Benedict.

— Como lo escucharon — El chico moreno se presionó un papel en su nariz sangrante — Laney Penn tiene novio —.

Si, así empezó.

Toda la escuela se enteró en cuestión de minutos junto a toda la historia detrás de como lo descubrieron.

Según algunos del equipo de béisbol que aún practicaban esa tarde con Laney y Benedict, vieron como el chico intentó coquetear con ella y cuando ella decidió que se estaba pasando de la raya, su brazo y su cara lo pagaron.

Pero lo importante en todo este relato es que, cuando Laney lo miraba mientras estaba en el suelo, ella le comentó con odio.

— Para que lo sepas, jamás saldría con alguien como tú, soy muy feliz con mi actual chico — Y salió molesta del campo de béisbol arrojando el bate hacía atrás.

Pero ¿Quién es el chico?

¡Que emocionante!

¡Veamos que dice la gente!

...

— ¿Laney? Pffff seguramente es Corey, se ve tan predecible — Una chica de lentes giró los ojos evitando la cámara.

...

— Definitivamente es Corey, ¿Han visto su química? Ya quisiera que me miraran así — Una rubia se abrazó sonriendo.

...

— ¿Qué tal si es de los Newmans? — Una chica de cabello claro miró a la chica junto a ella que se notaba cansada.

— ¿Carrie? — Alzó una ceja.

— ¡No! Hablo de Lenny... Aunque Carrie... —.

...

— La pregunta es estúpida, por supuesto que es Corey Riffin — Una chica de cabello corto soltó el humo de su cigarro.

...

— Corey Riffin — Dijeron tres chicos con fastidio.

...

— Escuché que Laney estaba enamorada de Corey Riffin, seguramente es él — Una chica con unos papeles se quedó pensando.

...

¿Corey Riffin?

Supongo que es la opción más obvio pero...

¿Eso pensarán los integrantes de Grojband?

Vamos a preguntarles a ellos.

...

— ¿No sabían que Laney tenía novio? — Kon se quitó su casco de fútbol mirando a la cámara con el rostro sucio — Creí que todos sabían... ¿Qué quién es?... También pensé que era obvio, él es... — Antes de que pusiera contestar el capitán del equipo lo llamó para seguir entrenando y el sonrió — Lo siento, presidenta, tengo que irme, pregúntenle a Laney —.

...

— Claro que Laney tiene Novio — Murmuró Kin sin levantar su vista de una masa roja en la mesa del laboratorio — Será mejor que le pregunten a Laney y... ¡Sal del laboratorio ahora! — La masa comenzó a crecer en gran medida.

Leyendas Del RockolimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora