Carolina.

96 3 9
                                    


¿Qué piensan de Carolina?

...

— ¿Carolina? Bueno, ella es genial, sabe cocinar e incluso juega videojuegos con nosotros — Kon habló emocionado sentado en medio de un cuarto vacío.

...

— Ella puede tener un mejor estilo y así — Trina se limó las uñas sin prestar atención — ¿Ya acabamos? Esto es aburrido —.

...

— ¡Juro que yo no robé ese robot! — Kin se escondió debajo de la silla de la habitación con miedo.

...

— Ella es divertida y también inteligente, aveces me entiende cuando hablo, como Damián o Kin — Kim suspiró con alegría mientras se acomodaba los lentes.

...

— Ella es agradable, si, pero algo no me cuadra — Konnie se tomó de cabello pensativa.

...

— No la conozco muy bien pero Damián siempre habla con ella, y eso no parece alegrarle a Cinthia — Bruno habló con cautela jugando con sus dedos.

...

— Ohhh ¿Carolina? ¿Eso me quería preguntar? Me lo hubieras dicho antes — Kin se acomodó en la silla más tranquilo — Es genial, si hubiera tenido una hermana me hubiera encantado que fuera ella —.

...

— "Carolina esto" "Carolina lo otro" — Cinthia movía las manos simulando bocas mientras fingía su voz.

...

— ¿La chica nueva? — Laney miró incómoda la cámara — No quisiera hablar de ella —.

...

— Es hermosa y muy optimista, no veo un día en que esté desanimada ni con energías — Lenny sonrió con dulzura.

...

— Yo la shippeo con Laney y Cinthia, no me culpen, también lo hago conmigo misma — Carrie rió sonrojada.

...

— Carolina es la primera amiga que tuve, ella me ayudó en todo antes de que yo pudiera hacer mis cosas por mi cuenta, le tengo un gran cariño e incluso creo que tuve un crush con ella cuando eramos niños pero eso ya está en el pasado — Damián sonrió moviendo los brazos con alegría.

...

— "Uhhhh Damián soy tu amiga más antigua, deberíamos besarnos y no decirle a Cinthia que es tu novia" — Cinthia ahora junto sus manos fingiendo un beso con molestia.

...

—¿¡Qué Lenny dijo qué!? — Carrie salió de la habitación enojada y azotando la puerta — ¡Lenny! —.

...

— Me ayudó mucho cuando Laney me trató mal, ella de alguna manera es mi heroína — Corey hizo señal de paz sonriendo — Se lo agradezco mucho —.

...

— "Oh Carolina, te amo, dejaré a Cinthia por ti" — Ahora Cinthia golpeaba la pared con la silla de la habitación con furia, luego un pedazo de silla se lanzó directamente hacía la cámara terminando el vídeo.

...

Todos en el salón estaban callados después de que acabara el vídeo y Cinthia se acercó hacía Damián susurrando.

— Te juro que yo no sabía que iban a pasar ese vídeo hoy en su boda —.

Luego Cinthia se levantó dirigiéndose a Carolina que tenía un vestido de novia y estaba en la mesa principal junto a otro hombre.

— ¡Por la novia! —.















•-•

Leyendas Del RockolimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora